Rutina 3x5 de Týr
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Rutina 3x5 de Týr
Entonces cual es la forma correcta de hacerlo? En youtube veo de todo.
Esta es la forma correcta:
https://www.youtube.com/watch?v=KzM9dAjQOME
No mires mas videos que hay mucha gente que lo hace mal o lo llama mal. El peso muerto en el que no se doblan las rodillas es el peso muerto rumano.
No mires mas videos que hay mucha gente que lo hace mal o lo llama mal. El peso muerto en el que no se doblan las rodillas es el peso muerto rumano.
Peso Muerto Pág. 61 http://goo.gl/CWD3x
Peso Muerto Videos Pág.121 http://goo.gl/Yyv8K
Pero si no sabes o tienes dudas, mejor no lo hagas.
Peso Muerto Videos Pág.121 http://goo.gl/Yyv8K
Pero si no sabes o tienes dudas, mejor no lo hagas.
No se... Que rutina hago si no? xD.
No dejes de hacer el peso muerto, que es un ejercicio que aporta mucho mucho y ademas pica mucho hacerlo, ya que es en el que mejor se progresa. Mira videos y mírate en el espejo cuando lo hagas. No es tan dificil.
- juan weider
- Forero Vicioso

Sigue haciéndola pero a barra vacía puesto que te falta la técnica.
En peso muerto pon la barra vacía sobre algún apoyo a ambos lados y que esté a una altura de 22 ctm del suelo. Haces un 3 x 5 reps, de una en una, es decir, haces una rep, dejas la barra te posicionas y haces otra, así hasta las 15 reps. Cuando controles el movimiento cargas la barra con 5 kilos, 2 5 a cada lado y a partir de ahí de 2, 5 en 2, 5. No tengas prisa.
Saludos
PD. La barra siempre a 22 ctm, del suelo.
En peso muerto pon la barra vacía sobre algún apoyo a ambos lados y que esté a una altura de 22 ctm del suelo. Haces un 3 x 5 reps, de una en una, es decir, haces una rep, dejas la barra te posicionas y haces otra, así hasta las 15 reps. Cuando controles el movimiento cargas la barra con 5 kilos, 2 5 a cada lado y a partir de ahí de 2, 5 en 2, 5. No tengas prisa.
Saludos
PD. La barra siempre a 22 ctm, del suelo.
Muy amables, asi da guso preguntar. Alguna sugerencia sobre que usar para apoyar las pesas a 22 cm?
Yo pongo un disco de 5kg tumbado a cada lado de la barra. Lo malo es que cuando bajo para apoyar, a veces los discos montados en la barra en vez de quedarse quietos ruedan un poco y tengo que frenarla para que no caiga al suelo
Última edición por Sabre el 15 Ene 2013 00:50, editado 1 vez en total.
- juan weider
- Forero Vicioso

Puedes poner una pila de discos, algún taco de madera lo que quieras.
Hasta que no utilices los discos de 20 kilos olímpicos hazlo como mejor veas.
Saludos.
Hasta que no utilices los discos de 20 kilos olímpicos hazlo como mejor veas.
Saludos.
Pues yo insisto en que le pidas al monitor del gimnasio que te enseñe. A nadie le ha pasado nada grave por no hacer el peso muerto.Fridgeman escribió:No se... Que rutina hago si no? xD.
-
pablomarci
- Forero Activo

Una pregunta, lei una frase de Rippetoe en la que decia que el remo con barra es una perdida de tiempo. He buscado a ver si explica el por que pero no encuentro nada. Sabeis por que dice esto?
No tengo monitor, hago las pesas en mi gimnasio de boxeo, donde hay gente que enseña boxeo, no pesasefe escribió:Pues yo insisto en que le pidas al monitor del gimnasio que te enseñe. A nadie le ha pasado nada grave por no hacer el peso muerto.Fridgeman escribió:No se... Que rutina hago si no? xD.
¿Y solo te molesta al hacer el peso muerto? ¿en la sentadilla?Fridgeman escribió:...No tengo monitor, hago las pesas en mi gimnasio de boxeo, donde hay gente que enseña boxeo, no pesas ...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues entonces dos opciones:Fridgeman escribió:No tengo monitor, hago las pesas en mi gimnasio de boxeo, donde hay gente que enseña boxeo, no pesasefe escribió:Pues yo insisto en que le pidas al monitor del gimnasio que te enseñe. A nadie le ha pasado nada grave por no hacer el peso muerto.Fridgeman escribió:No se... Que rutina hago si no? xD.. De hecho me puse a hacer el peso muerto y el tio NOOO LOCO NO FLEXIONES LAS RODILLAS O TE JODERAS LA ESPALDA, MIRA HAZ ASI "Se pone a hacer el ejercicio moviendo solo la espalda" y yo.... eh.... si.... ahora voy.
A: Grabate en video y entre todos te ayudamos.
B: Pagate unas cuantas sesiones con un entrenador en condiciones, o incluso apuntante a un club de halterofilia un mes o dos, hasta que aprendas la tecnica y puedas volar solo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Creo que Rippetoe y Pendlay no se llevan nada bien, y eso que Pendlay fue entrenador de Rippetoe, pero creo que acabaron por los pelos. Seguro que tiene algo que ver con su animadversion hacia los remos.pablomarci escribió:Una pregunta, lei una frase de Rippetoe en la que decia que el remo con barra es una perdida de tiempo. He buscado a ver si explica el por que pero no encuentro nada. Sabeis por que dice esto?
De todas formas, probablemente la frase de Rippetoe haya que llevarla a su contexto y no generalizar, el es un entrenador de Powerlifters y Halteros, probablemente en cuanto a resultados deportivos el remo con barra no aporte demasiado.