No es una sentadilla pero es una alternativa interesante para quienes no tienen soporte para sentadillas en el gimnasio. Bueno, y tambien es una idea cojonuda para atraer TODAS las miradas de la sala.
Alternativa para sentadilla sin soporte
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Alternativa para sentadilla sin soporte
No es una sentadilla pero es una alternativa interesante para quienes no tienen soporte para sentadillas en el gimnasio. Bueno, y tambien es una idea cojonuda para atraer TODAS las miradas de la sala.
- juan weider
- Forero Vicioso

Re: Alternativa para sentadilla sin soporte
Hombre, alternando la posición de piernas me recuerda a una zancada estática y pesada, es buena opción.
Saludos.
Saludos.
Me la apunto!
Es una mezcla ente sentadilla y peso muerto.
Es una mezcla ente sentadilla y peso muerto.
Por suerte en mi nuevo gymnasio también tiene soporte... además creo que soy el único que la uso, jejejeje. La contra es que no hay espacio para zancadas dinámicas....
Me lo apunto porsi. Gracias
Me lo apunto porsi. Gracias
Buenas!
Hoy he estado probando este ejercicio, me gusta, pero me da la sencion de que la pierna que queda mas adelantada hace poco recorrido no?
Yo he intentado estirarla completamente, por otro lado la pierna atrasada tambien trabaja en tension.
Hoy he estado probando este ejercicio, me gusta, pero me da la sencion de que la pierna que queda mas adelantada hace poco recorrido no?
Yo he intentado estirarla completamente, por otro lado la pierna atrasada tambien trabaja en tension.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Mas o menos como en un split squat. Si acaso tuvieras las piernas muy cortas con respecto a los brazos o muy poca estatura, igual seria buena idea subirse a unos cajones o unos steps, de forma que la barra quede algo mas abajo y darle mas recorrido.NiXoN escribió:Hoy he estado probando este ejercicio, me gusta, pero me da la sencion de que la pierna que queda mas adelantada hace poco recorrido no?
Buenas cyber!
No es el caso mido 1,84 o asi. Me refiero a que en el video cuando acaba la primera parte del movimiento no estira totalmente la pierna, la deja ligeramente flexionada, yo la he estirado.
Pero bueno, me ha gustado, gracias !
No es el caso mido 1,84 o asi. Me refiero a que en el video cuando acaba la primera parte del movimiento no estira totalmente la pierna, la deja ligeramente flexionada, yo la he estirado.
Pero bueno, me ha gustado, gracias !
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues ahi tambien puede haber un problema, alguien con los brazos muy cortos igual se deshueva si intenta estirar de todo las piernasNiXoN escribió:No es el caso mido 1,84 o asi. Me refiero a que en el video cuando acaba la primera parte del movimiento no estira totalmente la pierna, la deja ligeramente flexionada, yo la he estirado.
Venga, lo digo.
A mi, no me convence.
Ya esta! Crucificadme!
A mi, no me convence.
Ya esta! Crucificadme!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
No deja de ser un split squat, explicate e igual te damos una muerte rapidaDAMARPO escribió:A mi, no me convence.
Si bueno...para mi no es un split squat corriente.cyberclon escribió:No deja de ser un split squat, explicate e igual te damos una muerte rapidaDAMARPO escribió:A mi, no me convence.
En mi opinión depende muchísimo de la estabilidad contralateral de la columna, no hay un recorrido amplio y completo (no soy amante de los recorridos cortos) no hay posibilidad de aumento de cargas como en otros ejercicios.....yo no lo veo.*
Esto es claramente mi opinión, pero es que cada vez más, estoy quedándome con ejercicios concretos (o grupos de ejercicios) y hacer variaciones sobre ellos, este no lo incluiría....
*matizo, cuando digo que no lo veo, es que los beneficios de este ejercicio, los veo más asumibles por otros que este, y por lo tanto, dejo la creatividad a un lado.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Con el condicionante de no tener soporte para sentadillas? ¿Que propones?DAMARPO escribió:*matizo, cuando digo que no lo veo, es que los beneficios de este ejercicio, los veo más asumibles por otros que este, y por lo tanto, dejo la creatividad a un lado.
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

La zercher squat para bestias pardas que tú mismo posteaste hace unos meses:cyberclon escribió:¿Con el condicionante de no tener soporte para sentadillas? ¿Que propones?
El tal deadlift split squat me recuerda a la sentadilla hack (bastante horripilante):
Con el objetivo de qué?cyberclon escribió:¿Con el condicionante de no tener soporte para sentadillas? ¿Que propones?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Fuerza maximaDAMARPO escribió:Con el objetivo de qué?cyberclon escribió:¿Con el condicionante de no tener soporte para sentadillas? ¿Que propones?