Los lowkicks no finalizan peleas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Vicentevicente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2012 14:19

Re: Los lowkicks no finalizan peleas

Mensaje por Vicentevicente » 26 Ene 2013 23:36

De los que habéis puesto, los que más me impresionan son los de Ignacio Sánchez. Tienen que hacer muchísimo daño.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Los lowkicks no finalizan peleas

Mensaje por MAET » 26 Ene 2013 23:41

Y esque hay muchos luchadores que tienen como punto flojo las piernas, si no me confundo a Borrel tambien le hace KO de lowkick Roqueñi en el k1 españa, en el que creo que gano dos de los tres combates a base de lowkick.....

Yo tambien me quedo con MR PERFET Diafat......

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: Los lowkicks no finalizan peleas

Mensaje por ellocodelacolina » 26 Ene 2013 23:48

Yo me quedo con Hoost, aunque Kaman eran un maestro. Los low kicks descendentes de Hoost, después de tirar el gancho al hígado, son impresionantes.
Un saludo

skidor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 175
Registrado: 12 Nov 2009 20:26

Re: Los lowkicks no finalizan peleas

Mensaje por skidor » 27 Ene 2013 01:34

MAET escribió:Y esque hay muchos luchadores que tienen como punto flojo las piernas, si no me confundo a Borrel tambien le hace KO de lowkick Roqueñi en el k1 españa, en el que creo que gano dos de los tres combates a base de lowkick.....

Yo tambien me quedo con MR PERFET Diafat......
Puse el video de Borrel que fue el primero que pille eh? Igual ahora pones en duda tambien los lows del "chino" conociendote no me extrañaria ya nada......


Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Los lowkicks no finalizan peleas

Mensaje por MAET » 27 Ene 2013 11:22

Puse el video de Borrel que fue el primero que pille eh? Igual ahora pones en duda tambien los lows del "chino" conociendote no me extrañaria ya nada......
Si es q ya no merece la pena ni responderos majo......

loquehay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 14 Oct 2012 16:23

Re: Los lowkicks no finalizan peleas

Mensaje por loquehay » 27 Ene 2013 15:56

Hola que tal:
Skidor, dejate de historias y no empecemos con txorradas... Yo no conozco ni a Maet ni atí, Pero si escierto que Maet, solo a portado otro nombre más.."Roqueñi".

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Los lowkicks no finalizan peleas

Mensaje por knmt » 27 Ene 2013 17:20

Sajite escribió:
dedicado al autor de la frase que da título al post: el ínclito e ilustre juez de MMA estadouninese Cecil Peoples
Quizas el hombre se referia a las MMA exclusivamente, porque esta claro que en el resto de DC y AM si que finalizan y de que manera en algunos casos, vamos por romper una lanza a su favor que debe afirmarlo en base a algo, ahora no me sirve que me pongais 1 o mas videos de MMA en el que finalicen que evidentemente exisitira, pero a lo mejor es el 1% de 100 donde el 99% acaban de otras maneras, vamos que digo que algun tipo de estadistica o datos debe manejar para llegar a esa conclusión.

Saludos.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Los lowkicks no finalizan peleas

Mensaje por d.diafat » 27 Ene 2013 18:55

knmt escribió:
Sajite escribió:
dedicado al autor de la frase que da título al post: el ínclito e ilustre juez de MMA estadouninese Cecil Peoples
Quizas el hombre se referia a las MMA exclusivamente, porque esta claro que en el resto de DC y AM si que finalizan y de que manera en algunos casos, vamos por romper una lanza a su favor que debe afirmarlo en base a algo, ahora no me sirve que me pongais 1 o mas videos de MMA en el que finalicen que evidentemente exisitira, pero a lo mejor es el 1% de 100 donde el 99% acaban de otras maneras, vamos que digo que algun tipo de estadistica o datos debe manejar para llegar a esa conclusión.

Saludos.
alomejor se referia a eso.
hay gnte que pega buenos loukicks y luego estan los que ganan muchas de sus peleas por ko de loukicks, luego los hay que ganan muchas de sus peleas por hikicks al mas puro estilo mirko crocop.
Última edición por d.diafat el 28 Ene 2013 00:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Los lowkicks no finalizan peleas

Mensaje por xerko » 27 Ene 2013 19:13

Aerts por ejemplo es un buen talador, pero yo creo que ha finalizado mas combates por highkick...

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: Los lowkicks no finalizan peleas

Mensaje por labaro » 27 Ene 2013 23:32

Mi voto par Hoots . :wink:

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: Los lowkicks no finalizan peleas

Mensaje por Carlitros » 28 Ene 2013 10:29

Mi voto para Hoost y luego de españoles me quedo con Cesar Cordoba,tiene un low de arriba hacia abajo brutal.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Los lowkicks no finalizan peleas

Mensaje por Picias » 29 Ene 2013 19:52

Yo estoy al 100% con kaku, para mi somsomg por ser un zurdito pequeño y cabron con mas huevos que un corral, con un martillo pilon en la pierna y con muy pocos recursos tecnicos mas alla de su low-kick, pero vaya low.

Y Kaman porque para mi esa es la tecnica perfecta para que un low kick lleve potencia suficiente como para terminar un combate, sin perder demasiada velocidad. Y con un rango considerable.

Aunque luego los low son como la tortilla de patata jajajaja ya que es cierto que esos lows descendentes hacen una pupa tremenda y en ocasiones ese low es mucho mas conveniente que uno mas "paralelo" al suelo. Pero vamos, que para mi los nombres hasta donde conozco son esos

Un saludo

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: Los lowkicks no finalizan peleas

Mensaje por GuzSpartan » 02 Feb 2013 18:50

Mi voto para Kaman y en general la vieja escuela Holandesa. Por aquellos tiempos eran todos leñadores, el Low-Kick era el golpe característico del Kickboxing.

A estas alturas que uno hecha cuentas como ha evolucionado el kickboxismo en estos años...

Responder