Amigos del boxeo:
Tras proclamarse campeón de España del Superligero, Rubén Nieto se enfrentará a Jesús García Simón el próximo día 9. Pero la noticia es que, de vencer a García Simón, cosa más que probable, podría enfrentarse en abril a Jean Pierre Bawens, el boxeador belga al que se iba a enfrentar Dani Rasilla antes de perder su título a manos de Nieto. Lo que me llama la atención, es que Rasilla se iba a enfrentar a este boxeador por el título Europeo, no?. De cualquier manera no habrá título en juego en el caso de Rubén Nieto, pero si finalmente se celebra este combate programado para el próximo 19 de abril y Rubén Nieto gana, daría un paso de gigante para hacer el europeo.
Un abrazo amigos del boxeo.
RUBEN NIETO
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: RUBEN NIETO
Rasilla Bauwens era un titulo EU es decir el de segunda division, al Ganar Nieto a Rasilla va a disputar el, el titulo con bauwens en caso de ganar seguramente seran nombrados aspirantes al titulo EBU (el bueno)
Re: RUBEN NIETO
Gracias por la aclaración amigo Kover. Yo es que consulté la página de Boxrec y no se menciona en ella título en juego en la disputa del Bawens-Nieto. Por supuesto que mi deseo es que gane Rubén, y el título nacional a lo mejor lo dispute un chaval que anda destacando por ahí, y creo que tiene muchas posibilidades de hacerse con él, y creo además que tú le conoces bien.
Un abrazo amigo Kover y otro para todos los amigos del boxeo.
Un abrazo amigo Kover y otro para todos los amigos del boxeo.