Ayuda para engordar rapido.
Moderadores: moderador suplente, admin
Ayuda para engordar rapido.
Hola, tengo 17 años,mido 1,75 y peso 53 kg, quiero engordar ya de una vez. LLevo 1 mes y medio yendo al gym y hombre algo noto pero no mucho la verdad. Me recomendais alguna dieta o un gainer casero o algo. Muchas Gracias.
Re: Ayuda para engordar rapido.
Dieta mediterranea, si no creces, un poco mas, si no creces otro poco mas, asi hasta obtener el resultado deseado eso y entrenamiento serio.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
+1NiXoN escribió:Dieta mediterranea, si no creces, un poco mas, si no creces otro poco mas, asi hasta obtener el resultado deseado eso y entrenamiento serio.
Ademas no te pases con el gimnasio, 2 dias, como mucho 3, entrenos cortos e intensos, y cortate con el cardio.
Voy 3 dias por semana mas o menos y cardio NADA ni bici ni cinta ni nada,Algun gainer casero que me podais recomendar?. Y si me quito del gym y hago ejercicio en mi casa,tengo un banco,mancuernas y esas historias
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Leche entera.Strok escribió:Algun gainer casero que me podais recomendar?
Va enseriocyberclon escribió:Leche entera.Strok escribió:Algun gainer casero que me podais recomendar?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si, completamente en serio, leche enteraStrok escribió:Va enseriocyberclon escribió:Leche entera.Strok escribió:Algun gainer casero que me podais recomendar?
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

En serio, leche entera. Puedes echarle colacao, café, sirope de fresa, canela, azúcar, fruta batida...a tu gusto.Strok escribió:Va enserio
cyberclon escribió:Ademas no te pases con el gimnasio, 2 dias, como mucho 3, entrenos cortos e intensos, y cortate con el cardio.
Entiendo que el objetivo es ganar peso, pero considero como premisa un mínimo estado de forma, de modo que algo de "cardio" (no me gusta la expresión) hay que hacer: algo que te guste, que esté acorde a tu nivel de forma física y a tu salud y lesiones previas, y del mismo modo que en el gimnasio, corto e intenso, en plan sprints, swings con kettlebells...Strok escribió:Voy 3 dias por semana mas o menos y cardio NADA ni bici ni cinta ni nada
En serio lo de la leche entera? Y que le puedo hechar para ganar un poco de peso extra tipo carbos,etc. Y si dejo el gym y hago ejercicio en casa?
Lo de la leche entera te lo han dicho totalmente en serio. Es lo que hacemos muchos para poder llegar a un numero X de calorias cuando ya no puedes comer mas solido. Un litro te va a aportar unas 600 Kcal asi a ojo, asi que eso ya es un buen aporte extra. Si le quieres meter colacao o lo que sea ya tendras mas calorias todavia.
Eso si, si yo fuera tu haria mas bien batidos de fruta, o usaria cacao sin azucar y le anyadiria rapadura o similar. Es por una cuestion personal contra los carbos refinados, no por otra cosa.
De todas formas, ten en cuenta que la cantidad de calorias tiene que ir acorde al entrenamiento que hagas. Seria una tonteria meterse 6000 Kcal al dia si lo que haces es solo 5 minutos de pesas ligeras, e igualmente tratar de hacer ejercicio intenso para crecer con solo 1500 kcal al dia tampoco es buena idea.
Eso si, si yo fuera tu haria mas bien batidos de fruta, o usaria cacao sin azucar y le anyadiria rapadura o similar. Es por una cuestion personal contra los carbos refinados, no por otra cosa.
De todas formas, ten en cuenta que la cantidad de calorias tiene que ir acorde al entrenamiento que hagas. Seria una tonteria meterse 6000 Kcal al dia si lo que haces es solo 5 minutos de pesas ligeras, e igualmente tratar de hacer ejercicio intenso para crecer con solo 1500 kcal al dia tampoco es buena idea.
¿ Qué ejercicios haces en el gimnasio ? Los hay mejores y peores para ganar musculatura
Si lo de la leche entera te suena raro, busca "GOMAD" , son las iniciales en inglés de " Un galón de leche al día " . No digo que tomes eso diariamente,( son casi 4 litros) lo digo para que le des credibilidad
Si lo de la leche entera te suena raro, busca "GOMAD" , son las iniciales en inglés de " Un galón de leche al día " . No digo que tomes eso diariamente,( son casi 4 litros) lo digo para que le des credibilidad
Todo lo que te han dicho + sentadillas. Metele caña a las piernas, aumentará la secreción de hormaona del crecimiento y testosterona, con lo que te ayudará a engordar.
Sólo una pequeña duda...
No tengo tan claro que unos ejercicios de ese tipo le ayuden a subir de peso, si no realizar un efecto más bien contrario por su alta demanda energética.....WilburWhateley escribió:corto e intenso, en plan sprints, swings con kettlebells...
Un calentamiento que incluya 5 minutos de comba y listo.
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Me refiero a hacer algo más que levantar o calistenia, algo de sudar un poco, nada de 1 hora de bicicleta.DAMARPO escribió:Sólo una pequeña duda...
No tengo tan claro que unos ejercicios de ese tipo le ayuden a subir de peso, si no realizar un efecto más bien contrario por su alta demanda energética.....WilburWhateley escribió:corto e intenso, en plan sprints, swings con kettlebells...
Por ejemplo, 8-10 sprints de 30-50 metros, 5-10 minutos de swings, paseos del granjero,....lo que en TNation y similares consideran conditioning, hay muchas posibilidades.
Saludos.