Pues tienes toda la razón, se me ha ido la pinza y he confundido los cruces con el press cerrado. (Que también lo quitaríaHiperius escribió:Semtex, no hay cruces en polea
Hiperius escribió: y si, efectivamente hay elevaciones de gemelos, peeo como sino desarrolla uno los gemelos?.
En cuanto a lo del gemelo o cualquier otro, hay que puntualizar una cosa:
yo no digo que esté mal hacer esto o lo otro, todo tiene cabida en su momento. A lo que voy es que en mi opinión no le veo sentido a preocuparse por los gemelos (antebrazos, etc...) en el momento de iniciar una rutina de volumen.
Es decir, hacer un 3x25 en gemelos me parece quemar calorías innecesariamente cuando nuestro objetivo es subir de peso, teniendo en cuenta además que movimientos como la sentadilla e incluso el peso muerto ya van a estimular esa zona.
Es lo mismo que con los biceps, si quitamos los accesorios de esa rutina ¿no van a crecer los biceps?. Por supuesto que van a creces, pero lo harán en base al entrenamiento con las dominadas, remos...
Lo que viene a ser "vamos a hacernos grandes y después pulimos los detalles"
Cierto, sería pobre y aburrida. O como yo preferiría llamarla: simple, diecta y eficaz.Hiperius escribió:. En fin, yo veo que la rutina está formada por presses, remos, dominadas, fondos, sentadillas... y bueno, son en total 6 ejercicios, pero en una rutina de volumen no vas a tirar solo con Sentadilla, Press de bsnca y Remo con Barra, seria muy pobre.
Igualmente te digo, debatiendo e intercambiando opiniones fundadas aprendemos y mejoramos todos (todos los que consideramos que aún nos queda un mundo por aprender, claro).Hiperius escribió:No obstante, muy válida tu opinión, faltaria más.