Viajes para entrenar Artes Marciales
Moderadores: moderador suplente, admin
-
charlie camp
- Forero Nuevo

Viajes para entrenar Artes Marciales
Representamos un proyecto que pretende ofrecer viajes para entrenar MMA y otras Artes Marciales (1-8 semanas) en gimnasios de primer nivel en EE.UU (AmericanTopTeam, WandFightTeam, BlackHouse, AKA, 10th Planet Jiu-Jitsu).
También ofrecemos viajes a Rusia (Sambo), Tailandia (Muy Thai), Mexico y Cuba (Boxeo), Israel (Krav Maga), Okinawa, (Karate) y Brasil (BJJ).
Que os parecería? que destinos querriais incluir aparte de los mencionados?
También ofrecemos viajes a Rusia (Sambo), Tailandia (Muy Thai), Mexico y Cuba (Boxeo), Israel (Krav Maga), Okinawa, (Karate) y Brasil (BJJ).
Que os parecería? que destinos querriais incluir aparte de los mencionados?
Re: Viajes para entrenar Artes Marciales
Muy caro. Entiendo que estáis haciendo un estudio de mercado. Pero en plena crisis plantear a una persona coger avión tras avión para irse a entrenar es mala idea.
Está claro que a cualquiera de los presentes nos encantaría hacer eso, pero dudo que nadie pueda permitírselo.
Está claro que a cualquiera de los presentes nos encantaría hacer eso, pero dudo que nadie pueda permitírselo.
-
charlie camp
- Forero Nuevo

En parte tienes razón, resulta caro, aun asi lo vale. Estamos estudiando los precios, ya iremos informando y comentais que os parecen precios.
Los precios varían mucho dependiendo del país claro, pero he aquí un ejemplo: 1 mes en Miami, Vegas o San Francisco con acceso total al gym (MMA, KickBoxing, BJJ y Fitness y Musculación) y CON alojamiento: 1400 EUR-1500 EUR dependiendo de la temporada.
Golden Glory Gym Amsterdam 2 semanas con acceso total al gym y alojamiento 650
Los precios varían mucho dependiendo del país claro, pero he aquí un ejemplo: 1 mes en Miami, Vegas o San Francisco con acceso total al gym (MMA, KickBoxing, BJJ y Fitness y Musculación) y CON alojamiento: 1400 EUR-1500 EUR dependiendo de la temporada.
Golden Glory Gym Amsterdam 2 semanas con acceso total al gym y alojamiento 650
Hombre los más barato es ir por libre. 
Pues el precio que ha dicho de EEUU, a mí no me parece caro. Los gimnasios allí ya te valen unos 100 dólares mensuales. Los billetes, has de encontrar chollos para que te salgan por menos de 1000 (y normalmente haciendo no sé cuantas escalas). Si me lo estuviera planteando investigaría por mi cuenta, pero a priori sabiendo lo que cuesta vivir allí, no es caro. Habría que ver qué tipo de alojamiento es y dónde está situado, eso sí.Bavli escribió:Muy caro.
Hombre, la crisis es jodida pero no afecta a todos por igual. ¿Por qué es una mala idea? Deja que busque sus oportunidades de negocio. No creo que el target sean las personas que están en el paro precisamente.Bavli escribió:Pero en plena crisis plantear a una persona coger avión tras avión para irse a entrenar es mala idea.
¿Un mes en EEUU por 1400€? Rectifico es muy, muy barato.
Decía lo de caro porque entendía que lo que pretendiais hacer era "viajar por el mundo". Es decir, hacer viajes de 8 semanas cambiando cada semana de país, eso era lo que me parecia caro.
Si lo que habláis es de "entrenar en otros países" entonces sí puede ser buena idea. Sobretodo porque hay países muy baratos.
Decía lo de caro porque entendía que lo que pretendiais hacer era "viajar por el mundo". Es decir, hacer viajes de 8 semanas cambiando cada semana de país, eso era lo que me parecia caro.
Si lo que habláis es de "entrenar en otros países" entonces sí puede ser buena idea. Sobretodo porque hay países muy baratos.
Solo por dar un apunte anecdótico, 1500€ es aprox. lo que me cuesta a mi vivir al mes en Barcelona, así que si incluye un techo donde dormir, es una oferta bastante tentadora para quien tenga interés en esos destinos.
Como experiencia personal por mis temporadas en el sudeste asiático, lo que sale rentable desde luego es haber mirado el vuelo con un mínimo de medio año de antelación, porque a partir de ahí cualquier vuelo transoceánico (vaya pal lado que vaya) empieza la puja en los 800€ (en estos trayectos gordos, los vuelos salen casi siempre de los mismos hubs y aterrizan en los mismos -y sus costes varían poco).
En el sudeste asiático por ejemplo, (desde luego si vas a visitar a tu familia marcial, vivir es practicamente gratis), pero aún si vas en plan "guiri" el coste de vida es menor que el de aquí, de forma que si vas dos semanas es un capricho, pero a partir de cierta semana, directamente estas gastando menos de lo que vale vivir al mes aquí.
Como experiencia personal por mis temporadas en el sudeste asiático, lo que sale rentable desde luego es haber mirado el vuelo con un mínimo de medio año de antelación, porque a partir de ahí cualquier vuelo transoceánico (vaya pal lado que vaya) empieza la puja en los 800€ (en estos trayectos gordos, los vuelos salen casi siempre de los mismos hubs y aterrizan en los mismos -y sus costes varían poco).
En el sudeste asiático por ejemplo, (desde luego si vas a visitar a tu familia marcial, vivir es practicamente gratis), pero aún si vas en plan "guiri" el coste de vida es menor que el de aquí, de forma que si vas dos semanas es un capricho, pero a partir de cierta semana, directamente estas gastando menos de lo que vale vivir al mes aquí.
-
charlie camp
- Forero Nuevo

Muchos de los destinos en EE.UU o Canada podremos ofrecerlos mas baratos incluso, como dije depende muchisimo de la temporada y de como comentas, la antelación de la reserva. Si se va en grupos tambien cambia mucho la cosa. Espero dar cuanto antes mas detalles e informaros.
Gracias por los comentarios.
Gracias por los comentarios.
Supongo que el precio será con el vuelo aparte, sino claro que es barato, aparte no es lo mismo ni mucho menos volar a Miami que a San Francisco.Seiza escribió:Bavli escribió:Pues el precio que ha dicho de EEUU, a mí no me parece caro. Los gimnasios allí ya te valen unos 100 dólares mensuales. Los billetes, has de encontrar chollos para que te salgan por menos de 1000 (y normalmente haciendo no sé cuantas escalas). Si me lo estuviera planteando investigaría por mi cuenta, pero a priori sabiendo lo que cuesta vivir allí, no es caro. Habría que ver qué tipo de alojamiento es y dónde está situado, eso sí..
Si vale 1500€ un mes en San Francisco + entreno + alojamiento es un regalo.
-
charlie camp
- Forero Nuevo

Hola Kakutogi, efectivamente los de San Francisco, Los Angelés y en general la costa oeste son más caros debido al vuelo, aun asi podrian salir por dicho precio para 2 semanas.
El ejemplo descrito arriba es en Las Vegas, 1500 EUR. CON vuelo incluido y alojamiento,...a Miami para el gym BlackHouse o TeamQuest puede salir por 1100-1300 si se vuela en enero o febrero.
El ejemplo descrito arriba es en Las Vegas, 1500 EUR. CON vuelo incluido y alojamiento,...a Miami para el gym BlackHouse o TeamQuest puede salir por 1100-1300 si se vuela en enero o febrero.
OK, pues muy buenos precios, suerte con el proyecto.charlie camp escribió:Hola Kakutogi, efectivamente los de San Francisco, Los Angelés y en general la costa oeste son más caros debido al vuelo, aun asi podrian salir por dicho precio para 2 semanas.
Suerte con el proyecto y mantenernos informados.charlie camp escribió:Hola Kakutogi, efectivamente los de San Francisco, Los Angelés y en general la costa oeste son más caros debido al vuelo, aun asi podrian salir por dicho precio para 2 semanas.
Por esos precios aquí tenéis un cliente.
-
charlie camp
- Forero Nuevo

Que os parecería los mismo precios, 1200-1500 para Thailandia dos semanas con alojamiento, vuelo, y entrenamiento. Por cierto, el gym con el q tenemos acuerdo imparte clases de Muay Boran, muy interesante.
Gracias
Gracias
-
charlie camp
- Forero Nuevo

Ya podeis visitar nuestra página e informaros sobre todos los destinos. Pronto se añadirán más.
Gracias a todos por vuestros comentarios e ideas.
Un saludo.
www.fightcamptravel.com
https://www.facebook.com/fightcamptravel
Gracias a todos por vuestros comentarios e ideas.
Un saludo.
www.fightcamptravel.com
https://www.facebook.com/fightcamptravel
thailandia 1200-1500?....
Muy caro para ser un pais mas barato que el euro
Muy caro para ser un pais mas barato que el euro