Jonathan Fabian disputará el Título Europeo WKA de Muay Thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Re: Jonathan Fabian disputará el Título Europeo WKA de Muay

Mensaje por vanzam »

Lo que sobra en el deporte y yo diría que en el país son los escandalizados y los salvapatrias . Tropecientos post sobrw lo que hay que hacer con uno que piensa lo que sea y apenas nada sobre el contenido de la velada .
A mi me da igual la ideología de un tipo siempre que se comporte en el pabellón según las normas , esto es un foro de deportes de contacto y yo no he podido ir a la velada , hasta ahora poco sé del contacto y mucho de amarillismo .
El día que la gente deje de cogérsela con papel de fumar por lo irrelevante , empezará a irnos mejor. Nos quejamos de que nos etiquetan aquellas personas que no conocen el mundillo cuando entre nosotros mismos hay gente que ya lo hace gratis y además les parece mal , vaya tela.
thai_palamós
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por thai_palamós »

Hay alguien que pueda colgar los videos de la velada??
Gracias!
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

vaya ganas de complicar un post con tanta apologia o critica de una ideologia!! cierto es k yo a un notas de estos no lo meto a pelear en una velada k yo hiciese pero joder,mientras el tio se comporte y sus 4 colegas tb,ciñamonos a verlo pelear y punto!!

por cierto!! los k se escandalizan de tanto simbolo nazi y to la pesca esa...si las round girl "vaya mujeres por dios" ni las de showtime les ganan! les dijeran k ellas tb son partidarias de esa ideologia,tpoko las kerriais ver sobre el ring?? 8) jajaja

un saludo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

juanma k1 escribió:vaya ganas de complicar un post con tanta apologia o critica de una ideologia!! cierto es k yo a un notas de estos no lo meto a pelear en una velada k yo hiciese pero joder,mientras el tio se comporte y sus 4 colegas tb,ciñamonos a verlo pelear y punto!!
El caso es que es un colectivo que no se caracteriza por comportarse bien precisamente, sino mas bien por todo lo contrario (y por favor, meted también en el mismo saco a la ultraizquierda, que yo no me caso con nadie). Y por lo que comenta d.diafat parece que no estábamos equivocados.

Es un tanto absurdo que queramos mayor reconocimiento a nivel deportivo, y que pasemos de todo en cuanto a ideologías racistas o discriminatorias, las cuales se intentan erradicar del deporte. O que nos llevemos las manos a la cabeza, como ya ha ocurrido, porque se prohíbe el consumo y la venta de bebidas alcohólicas en una velada. Queremos ser parte del deporte, pero no queremos asumir lo que eso conlleva.

¿Creéis que un futbolista con tatuajes de esa índole y le permitirían sacarse la camiseta para celebrar un gol? Lo dudo mucho.

Sobre las round girls, yo si voy es a ver un evento deportivo, si quiero ver culos y tet** me voy a un local de striptis. Para mi sobran.
krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por krauser2k »

cyberclon escribió: El caso es que es un colectivo que no se caracteriza por comportarse bien precisamente, sino mas bien por todo lo contrario (y por favor, meted también en el mismo saco a la ultraizquierda, que yo no me caso con nadie). Y por lo que comenta d.diafat parece que no estábamos equivocados.

Es un tanto absurdo que queramos mayor reconocimiento a nivel deportivo, y que pasemos de todo en cuanto a ideologías racistas o discriminatorias, las cuales se intentan erradicar del deporte. O que nos llevemos las manos a la cabeza, como ya ha ocurrido, porque se prohíbe el consumo y la venta de bebidas alcohólicas en una velada. Queremos ser parte del deporte, pero no queremos asumir lo que eso conlleva.

¿Creéis que un futbolista con tatuajes de esa índole y le permitirían sacarse la camiseta para celebrar un gol? Lo dudo mucho.

Sobre las round girls, yo si voy es a ver un evento deportivo, si quiero ver culos y tet** me voy a un local de striptis. Para mi sobran.
Vamoas a ver, que el público sea de una ideología no tiene nada que ver. Mira los ultras de los equipos de futbol....Y no los echan de los estadios. Mira los Hooligans las que arman. El mal concepto de los DDCC, viene porque el deporte en sí tiene una componente de violencia y ademas siempre se ha asociado al mundillo lumpen y criminal. Hay conexiones(ejemplos como poli diaz y la implicación en el caso del trafico en madrid de idolos como navascues, que dan peor publicidad), a pesar de que hay grandes deportistas que son intachables en su comportamiento. Que haya un tipo de espectadores de una idiologia es lo de menos a la hora de vender estos deportes. Es pecata minuta. Es muy exagerado que prohibiendo la entrada a un tipo de gente o a un tipo de peleador, ya se va a limpiar en algo estos deportes...No influyen en nada. El problema de imagen viene de serie.

- Hay poca reglamentación.
- Mucha división de titulos y asociaciones. La gente se hace un lio.
- En España gusta el futbol. Ve a ver una final de campeonato de europa de hockeey hierba...a ver cuanta gente hay. En España está el futbol, y todo lo demás.
- Por mucho que lo intentes, no vas a conseguir que alguien que tenga una idea de los DDCC, como una actividad violenta...de que realmente eso es un deporte. al igual que uno que este en contra de los toros, no le vas a convencer de que nuestra cultura y un arte.

Este problema yo creo que es intrascendente en este contexto.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

cyberclon escribió:¿Creéis que un futbolista con tatuajes de esa índole y le permitirían sacarse la camiseta para celebrar un gol?
En fútbol el equipo reglamentario es con camiseta. En kick, o boxeo profesional el equipo reglamentario es sin camiseta. Ya es darle demasiadas vueltas al asunto.
Pufff, lo que faltaba, ahora nos metemos con las round girls :lol: :lol: :lol: , no te lo tomes a mal pero esto parece el ejército de salvación. Vale que es un poco torrentiano este ambiente, pero déjanos, hombre, que miremos alguna cacha de cuando en cuando, que algunos llevamos mucho casados y aunque sea que miremos un poco al menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡tu cierra los ojos que son sólo unos segundos! :D :D :D :D
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Angel Exterminador escribió:
cyberclon escribió:¿Creéis que un futbolista con tatuajes de esa índole y le permitirían sacarse la camiseta para celebrar un gol?
En fútbol el equipo reglamentario es con camiseta. En kick, o boxeo profesional el equipo reglamentario es sin camiseta. Ya es darle demasiadas vueltas al asunto.
Bueno quiza no haya sido un buen ejemplo. Pero creo que entiendes lo que quiero decir, que un futbolista luciera símbolos de ideología nazi en un partido, como si van tatuados en el antebrazo. No creo que estuviera muy bien visto. No se porque tendríamos que "tragar" con que alguien luzca estos símbolos en una velada. Máxime cuando hay una ley que lo impide expresamente.
Angel Exterminador escribió:Pufff, lo que faltaba, ahora nos metemos con las round girls , no te lo tomes a mal pero esto parece el ejército de salvación. Vale que es un poco torrentiano este ambiente, pero déjanos, hombre, que miremos alguna cacha de cuando en cuando, que algunos llevamos mucho casados y aunque sea que miremos un poco al menos ¡tu cierra los ojos que son sólo unos segundos!
Yo no he metido a las round girls en el ajo, me han pedido mi opinión y yo la he dado.
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

la verdad que si una de las chicas del cartelito tuviera simbolos nazs tatuados por mas buena que este la miraria con cara de asco.

hablando de futbol, no hay cojones de una persona normal se meta en un fondo sur del madrid o de algun ekipo de futbol con gente de este tipo de ideologia y que celebrara un gol del ekipo contrario porque acabaria probablemente hospitalizado o muerto como ya a pasado en muchos campos de futbol... hace poco un futbolista griego celebro un gol con el saludo nazi, y directamente hicieron un comunicado que lo apartaban de la seleccion de por vida y creo que lo ivan a echar del equipo...

todos los extremos son malos, pero estoy seguro que un extranjero o gay o un español como la mayoria somos, prefieren pasar por el lado de ultras izquierda o anti sistemas que por el lado de un grupo de nazis.

yo espero que suban los videos prontos y nos sentremos en ellos y podamos comentarlos y dejar de lado estos royos de ideologia que si que si que hacen muchisimo daño a este deporte.
krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por krauser2k »

d.diafat escribió:todos los extremos son malos, pero estoy seguro que un extranjero o gay o un español como la mayoria somos, prefieren pasar por el lado de ultras izquierda o anti sistemas que por el lado de un grupo de nazis.
Pues sí.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

cyberclon escribió:Yo no he metido a las round girls en el ajo, me han pedido mi opinión y yo la he dado.
Ah, sí, cierto.
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

Alguien tiene los videos,opinion de la velada?organizacion etc..? No pudimos asistir :( :(
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

yo e visto el video de la pelea de juan martos por facebook y la verdad que gana los 2 primeros asaltos sobradamente, su rival en los 2 primeros asalto se dedica a verlas venir y no hace ni una combinacion de de 2 golpes, el tercero si lo pierde martos, por lo tanto bajo mi punto d vista gana claramente juan martos.
WKA-España
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por WKA-España »

Fotos de la velada INVENCIBLES en:

http://www.urbanfighterscommunity.com/#gallery-646
Edu_kdo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Edu_kdo »

Hola
yo e visto el video de la pelea de juan martos por facebook y la verdad que gana los 2 primeros asaltos sobradamente, su rival en los 2 primeros asalto se dedica a verlas venir y no hace ni una combinacion de de 2 golpes, el tercero si lo pierde martos, por lo tanto bajo mi punto d vista gana claramente juan martos.
Totalmente de acuerdo, es obvio que lo gana Martos, Omar lo hace bien y me sorprendió, pero no hay duda que gana Martos.
CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CUCOK1 »

WKA-España escribió:Fotos de la velada INVENCIBLES en:

http://www.urbanfighterscommunity.com/#gallery-646
Se sabe algo de los videos??? me gustaría muchisimo ver el combate de Fabian,saludos.
Responder