Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!
¡Salimos en los medios! ¡Semos famosos!
http://www.elconfidencial.com/sociedad/ ... ar-122314/
"Pero algunos internautas también señalaron que, en los últimos años, el detenido había tenido problemas con algunos de sus alumnos, había experimentado un intenso deterioro físico y exhibía un carácter problemático." (Linkan el tema del foro cerrado por Admin)
"Pero algunos internautas también señalaron que, en los últimos años, el detenido había tenido problemas con algunos de sus alumnos, había experimentado un intenso deterioro físico y exhibía un carácter problemático." (Linkan el tema del foro cerrado por Admin)
*** entra dando codazos ***cyberclon escribió:¡Salimos en los medios! ¡Semos famosos!
¿como que semos?
que el hilo lo abrí yo...
mis ROYALTIES, mis ROYALTIES....
¿dejo el curro ya?
Me llama la atencion como sistematicamente a la gente que critica se la tilda de no profesional. En este foro, por lo menos, hay gente que tiene muchisima mas experiencia que esta senyora (comentario dedicado a los que lleguen al foro sin haberlo visitado antes). Pero claro, cuando se nos ocurre tildarla de e******* porque se inventa todo su historial marcial, ya "semos tos una panda catetos".Seiza escribió:"Hay foros de artes marciales a los cuales yo no hago mucho caso porque no hay profesionales y desde el anonimato es fácil criticar".
Pero en serio que sigue diciendo que ella coreografio Matrix?Sajite escribió: Joer es claro todos no podemos coreografiar Matrix
Creo que esta senyora esta bastante preocupada por si a la gente ahora le da por ponerse a investigar un poco en los curriculums de los supuestos maestros. Pero mucho.
cyberclon escribió:¡Salimos en los medios! ¡Semos famosos!
El link lleva directo a MI intervención y a MI spoiler...
¡¡¡por eso mi hilo de recopilación tiene hoy más de 300 visitas nuevas!!!
Y yo soy el amo de las manibras de distracción y cortinas de humo...

ADMIN reclamo mi % de los ingresos por publicidad
-
Shiro_Amakusa
- Forero Adicto

- Contactar:
A priori piensas..¿como llamarán a esta gente para hablar de un tema serio? y luego recuerdas que claro, cuando se trata de ponerte a decir chorradas por la tele, pues claro, es de imaginar que toda la gente seria les habrá colgado el teléfono a los de la tele, y al final sólo queda la última de la lista que esperaba ansiosa la llamada.
Pero vamos , ya que estaba podría haber explicado como se consigue un diploma del Bar Pepito, el valor intrínseco al budo de tatuarte kanjis al tuntún o como es una katana tipo Musashi

Pero vamos , ya que estaba podría haber explicado como se consigue un diploma del Bar Pepito, el valor intrínseco al budo de tatuarte kanjis al tuntún o como es una katana tipo Musashi
Cómo no vamos a salir, si hasta tenemos foreras periodistas:cyberclon escribió:¡Salimos en los medios! ¡Semos famosos!
Hasta el momento, la policía ha encontrado una mano y secciones de una columna vertebral, según ha informado Efe
¿Quién es Noa D.?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Vivirás mas feliz en la ignorancia. Creeme, no quieres concerla.krauser2k escribió:¿Quién es Noa D.?
Ahora sí que nos cierran el hilokrauser2k escribió:¿Quién es Noa D.?
Una presentación:
Le sale la garrulilla que lleva dentro en el 1:45. Miramo p'al freeente
Cuenta una leyenda urbana que si en noche de luna nueva a las 3 de la madrugada te vistes de negro y te haces una auto foto poniendo cara de guarriorrrr delante del espejo mientras dices jolibud-jolibud-jolibud, se te aparece diciendo que eres un machista envidioso de no tener alumnos vip top secret y te enseña el carnet de la fidam.....
Y ahora acaba de salir en la Sexta, ademas han entrevistado a Raúl Gutierrez...
-
picatostes
- Forero Amateur

Es gracioso ver a los periodistas no dejando de sacar a este tipo de gente y son ellos los responsables de darles publicidad. Os recuerdo una pregunta que hice hace tiempo acerca de un "yoga-marcial" que resulto ser una secta y salió en Callejeros Viajeros. Luego la gente se sorprenderá de lo que pase.....
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 66652.html
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 66652.html
Y digo yo en mi candidez más bisoña: ¿No querrá esta muchacha sacar tajada del asunto haciendo un tour por todos los platos de televisión?
Una chica con cierto distorsión de la realidad es lo que parece.
Una chica con cierto distorsión de la realidad es lo que parece.