Creatina y Proteína. Duda.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Miguelu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Creatina y Proteína. Duda.

Mensaje por Miguelu »

Buenas! He empezado a tomar un proteína. Le pregunté al dependiente de la tienda si podría combinarla con la creatina ahora que había concluido la fase de descarga, y me dijo que sí; pero claro, luego cogí y leí la composición del batido de proteínas y veo que tiene "monohidrato de creatina". No sé si será un porcentaje mínimo de creatina, pero me asalta la duda de si complementarla con la creatina puesto que ya lleva.
Asimismo me gustaría que alguien me aclarara, si después de la fase de descarga (he estado dos meses tomándola y 15 descansando) debo hacer nuevamente una semana de carga (20 grs diarios).
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano!
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Creatina y Proteína. Duda.

Mensaje por juan weider »

La fase de descarga son 4 semanas, luego le sigue 1 de carga de 6 gr, para continuar con 2 gr, diarios, no importa que la proteina contenga creatina la puedes tomar, te pongo las cantidades.

Fase de carga = 7 dias a 6 gr, diarios en 3 tomas.
Mantenimiento = 0, 03 gr, por kilo de peso corporal 1 hora antes del entreno.
El periodo de mantenimiento es de 8-12 semanas.
La fase de descarga es de 4 semanas.
Cada ciclo debes de hacer 1 semana de carga.

Slds.
Miguelu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Miguelu »

juan weider escribió:La fase de descarga son 4 semanas, luego le sigue 1 de carga de 6 gr, para continuar con 2 gr, diarios, no importa que la proteina contenga creatina la puedes tomar, te pongo las cantidades.
Slds.
Muchas gracias juan; pero sólo me queda una duda... Es verdad que yo también pensaba que la fase de descarga son 4 semanas, pero el dependiente de la tienda me dijo que tratándose de monohidrato 2 semanas son suficientes... ¿Es verdad? ¿O es mejor las 4 semanas?
Un saludo!
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

El dependiente lo que quiere es vender más, es igual que cuando te dicen y ponen en los prospectos que tienes que tomar 20 gr, diarios eso es tirar el dinero, el cuerpo va a asimilar de 6 a 10 gr, en la fase de carga, el resto lo eliminas a traves de la sudoración y la orina.

Slds.
Miguelu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Miguelu »

Muchas gracias crack!
Responder