Royce vs Yoshida Rematch Video
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Mira!!!! yo tambien se judo!!! todo esto! bueno pongo la imagen por k asi sabes k yo se de esto

Bueno paso del tema ya por que me estoy poniendo niñorro y no es plan

Bueno paso del tema ya por que me estoy poniendo niñorro y no es plan
Última edición por Pewee el 11 Feb 2004 14:14, editado 1 vez en total.
Con todo el mundo sería mucha gente...mejor con toda España así voy quitandome algunos miles de millones.Yo JUBOY , mas que PREPOTENTE .....
Por lo que leo en tus post y tu manera de discutir con todo el mundo y tu manera gratuita de buscar polemica con todo el mundo aun no hebiendola en muchas ocasiones, con sidero que mas que PREPOTENTE , lo que te pasa es que ESTAS ENFADADO CON EL MUNDO!!
Una idea para los FAQs, para los moderadores...y el ADMIN:
Ya que hay tantos términos,guardías etc...podrían "los expertos" poner definiciones y fotos si es posible. Así "los mortales" podríamos aprender de su sabiduría y arte conseguido tras "tantos" años de práctica...
he mirado en mi bola (así en singular) y he visto q este tema se cierra pronto así que voy a aprovechar pa soltar mi parida:
esto pasa por seguir tirando de un tema agotado. Y eso que en este he visto buenas reflexiones. los argumentos son como el chicle cuanto más los masticas peor saben y cuanto más quieras estirarlos más fácil será que se te rompan en las manos...
pos eso.
esto pasa por seguir tirando de un tema agotado. Y eso que en este he visto buenas reflexiones. los argumentos son como el chicle cuanto más los masticas peor saben y cuanto más quieras estirarlos más fácil será que se te rompan en las manos...
pos eso.