Dividirias el foro en "Fuerza" y "Culturismo"?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Dividirías el foro en "Fuerza" y "Culturismo"?

Si
11
42%
No
15
58%

Votos totales: 26

Hiperius
Moderador
Moderador

Re: Dividirias el foro en "Fuerza" y "Culturismo"?

Mensaje por Hiperius »

juan weider escribió:Hiperius.
Efectivamente, no hace falta poner 15 foros, con que haya 2 o 3 que serian:

Entrenamiento de fuerza
Entrenamiento de musculación
Nutrición y suplementación

Creo que estas 3 categorias llenarían todas las dudas del deporte de los hierros y derivados.

Slds.
Si Juan, pero también cuantos más foros, más trabajo para el Admin. Yo creo que es mejor la opción de Cyberclon, quitar el foro de Fitness por uno de Entrenamiento Funcional (o como se quiera llamar), y dejar el de Musculación como de entrenamiento Estético o Culturista. Los temas de nutrición y suplementación, como he dicho, pueden preguntarse en estos foros.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Hiperius escribió:¿Quizás denominarlo "Entrenamiento Funcional"?
¡Satanas, atras! Entonces se nos llenaria el foro de gente haciendo oposiciones para el circo del sol. :silly:

Desde luego si se decide separar o crear un sub-foro habria que pensar muy bien el nombre, que sea lo suficientemente claro, pero sin caer en terminos de marqueting. Opinion personal, of course.
krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por krauser2k »

Hiperius escribió: Si Juan, pero también cuantos más foros, más trabajo para el Admin. Yo creo que es mejor la opción de Cyberclon, quitar el foro de Fitness por uno de Entrenamiento Funcional (o como se quiera llamar), y dejar el de Musculación como de entrenamiento Estético o Culturista. Los temas de nutrición y suplementación, como he dicho, pueden preguntarse en estos foros.
Eso es más o menos lo que venía diciendo yo. Por ejemplo:

- Rutina de ectoformo. Eso entiendo que sería a estetico o culturista.
- Muñecas delgadas: soluciones. También estético o culturista.

Para Entrenamiento funcional (no solamente rutinas de pesas, sino crossfit, etc).

- Quiero hacer una rutina de fuerza explosiva para athletismo.
- Quiero aumentar mi resistencia muscular.
- Quiero hacer pesas pero no perder flexibilidad. (con dudas, pero creo que aqui)

Lesiones...De momento hay un foro de lesiones y salud. Entiendo que se quedaría como esta..?no¿

Yo creo que está bien, no solo para los que entremos a preguntar...Yo me incluyo. Si no sobre todo para los expertos, para orientarse...
cyberclon escribió:No entiendo muy bien a que te refieres.

Si un ejercicio esta desaconsejado para una lesion en concreto, no tiene cabida en un programa de entrenamiento que tenga en cuenta la salud
Ok....Sí a eso me refiero. Por ejemplo, un ejercicio que asconsejes a un usuario, pero decir..."!Ojo, que si tienes escoliosis, no debes hacerlo".
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Semtex »

- Foro de leñadores, barbudos y moda de franela

- Foro de preplayas, cuadraditos y definios. Prohibido temas de pierna.

- Foro de comeosos y tragalechugas

:vamp:

Y ahora que nadie se ofenda ¿va? :silly:
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger »

Estoy bastante de acuerdo con la orientación que ha dado cyberclon, no tanto con la de Juan. ¿Foro fuerza? no, en cualquier foro de culturismo se pueden dar consejos o rutinas para ganar fuerza de cara a mover más peso para hacer volumen. Eso si, el que solo quiera fuerza pues consultará en el foro de preparación física. ¿Foro fitness? yo también lo eliminaría, su temática iría bien en el de musculación y así se engordaría también el posteo del mismo, ya que el tema por aquí interesa menos. Hacer spinning, tomar rayos uva, el aeróbic y el culturismo casan bien en el mismo foro sin problema. ¿Foro nutrición y suplementación? no lo veo necesario, esto se consultaría en cada sitio según los intereses del que pregunta, si quiero una dieta hipercalórica para subir mis números en los levantamientos, al foro de preparación física o rendimiento deportivo, pero si quiero una diera hipercalórica para ganar volumen pero poniéndome lo menos cerdil posible, pues al foro de musculación.
En definitiva:

-Foro de preparación física o rendimiento deportivo (llámese x): Optimización del desempeño deportivo, olímpicos, powerlifting, strongman, crossfit, calistenia, nutrición relacionada, etc.

-Foro de culturismo y fitness (ídem): musculación para volumen y estética, aeróbic, forma física general, suplementos y nutrición relacionada, etc.

Con algo así en mente, voy a votar sí.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Semtex.
Y esa sardina, donde la escondes? ! Eh pillo!
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Tuto »

krieger escribió:Hacer spinning, tomar rayos uva, el aeróbic y el culturismo casan bien en el mismo foro
Se dan cuenta de que se llenará el foro de posts tal que:

¿Qué debo hacer antes spinning o tomar rayos?

¿Me ayudarán los rayos en mis clases de aeróbic?

¿A la hora de darme rayos qué postura es la mejor para coger un buen moreno y sacar el pico al biceps a la vez?

Y respuestas del tipo:

A mi me va bien hacer spining y tomar rayos a la vez.

Yo conozco a gente que cambiando el agarre en predicador se pone más morena.

Según dicen lo mejor para sacarle el pico al biceps es dormir de lado sobre el brazo que quieras sacarle el pico.

Y un spameo como:

Si quieres marcar tus abdominales compra la crema X. (Sí, me pagan por recomendar esta crema en foros).

A mi me fue bien para adelgazar tomar x suplemento. (Sí a mi también me pagan por poner el suplemento en foros).

No se, yo no lo veo... Es un foro serio, y la gente entra aquí por eso. Para todo lo demás http://www.forofemenino.es/foros/

Saludos
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Hombre, ¿no has encontrados foros mayoritarimente masculinos con los que no querer compararte?
Shinedown53
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shinedown53 »

Semtex escribió:- Foro de leñadores, barbudos y moda de franela

- Foro de preplayas, cuadraditos y definios. Prohibido temas de pierna.

- Foro de comeosos y tragalechugas

:vamp:

Y ahora que nadie se ofenda ¿va? :silly:
:lol: +1000000000

Esta fue muy buena!

Respecto a lo de los foros, se que llevo poco tiempo aqui peor yo creo que seria mejor idea dejar los foros como estan porque al final todo se liaria mas y un foro seguiria siendo el principal asi que por mi dejarlos asi porque sino para principiantes es un lio, mi opinion vamos.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Krieger:

+1. Yo creo que quedaria todo más ordenado asi. Definitivamente voy a votar que si.

Un saludo
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Tuto »

efe escribió:Hombre, ¿no has encontrados foros mayoritarimente masculinos con los que no querer compararte?
Es el primero que se me vino a la cabeza conforme a la temática que se está hablando :silly:

También es verdad que hay en el foro mujeres que seguramente le interesen esos temas, bueno y también hombres supongo que les pueda interesar.

En fin, a mi me da igual, abrirlo y vemos qué pasa... Lo que si me parece interesante es eso de "Foro de preparación física o rendimiento deportivo".

Saludos
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Tuto »

Por cierto podría alguien anclar este post en la parte superior y dejarlo ahí varias semanas antes de hacer nada para que a todos los que anden con cierta regularidad por aquí puedan botar.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

La experiencia me dice que los temas que se ponen arriba resultan invisibles para muchos foreros.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Tuto escribió:Por cierto podría alguien anclar este post en la parte superior y dejarlo ahí varias semanas antes de hacer nada para que a todos los que anden con cierta regularidad por aquí puedan botar.
Eso es poder del Administrador ;).
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Al reflexionar sobre el cambio no olvidéis tener en cuenta a la mayoría de los usuarios que no tienen ni idea, ni siquiera están registrados o escriben y sólo buscan algo, para que puedan entender de forma sencilla dónde pueda estar aquello que buscan.
Responder