Dividirias el foro en "Fuerza" y "Culturismo"?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Dividirías el foro en "Fuerza" y "Culturismo"?

Si
11
42%
No
15
58%

Votos totales: 26

juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Dividirias el foro en "Fuerza" y "Culturismo"?

Mensaje por juan weider »

Nixon.

No quiero entrar en discusiones, pero si me tiras de la lengua igual te llevas 2 metros.

Vamos a ver tu no eres el mas indicado para decirme a mi si obro bien o no en abrir hilos para tantear a nadie. Por otra parte sabes que significa tener sentimientos? Creo que o poco o nada, mi malestar iba porque de alguna manera os estaba privando de la presencia de quien ya sabemos y no me parecia justo que eso fuera así por mi culpa, de manera que decidí como ya dije el abandonar el foro, cosa que definitivamente queda descartado porque más que nada ya ha hecho acto de presencia y por que hay foreros que buenamente me aceptan.

Yo no me rebajo ante nadie, pero si tengo que callar y claudicar así lo aré, lo cortes no quita lo valiente.

Espero que no te moleste mi comentario, va de buen rollo.

Slds.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Vamos a ver tu no eres el mas indicado para decirme a mi si obro bien o no en abrir hilos para tantear a nadie. Por otra parte sabes que significa tener sentimientos? Creo que o poco o nada
Soy tan indicado como cualquier otro forero,en dar mi opinion educadamente, lo mismo que han hecho otros:

Hipreius:
Mira Juan, ya te dije, al igual que otros compañeros, que no tienes porque irtE porque no has hecho nada malo, pero si de verdad quieres irte porque te sientas mal, vete.
KaS:
si quieres te piras como tantos otros sin hacer ruido y sino callate y a entrenar
Lo de que no tengo sentimientos sobra, y lo de que te tomes a mal que simplemente te diga vete o quedate si quieres,pero no pidas permiso,haz lo que te plazca tambien.No te juzgo a ti, RESPETO TANTO QUE TE QUEDES, COMO QUE TE VAYAS,pero no lo preguntes mas.
Espero que no te moleste mi comentario, va de buen rollo.
En absoluto.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Nixon.

Si no he hecho referencia a esos otros foreros es porque el tema es de otro hilo y ya se había zanjado y cerrado.

Pero tu lo has vuelto a sacar en este hilo que va de otra cosa, si, tienes todo el derecho a opinar de lo que quieras pero no mezcles las churras con las merinas.

Y, si te digo que voy de buen rollo creetelo, el dia que no sea así no hará falta que te lo diga te vas a dar cuenta al instante.

Un saludo.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Mis discuplas por desviar el hilo, en eso tienes razon

Volvamos al tema.
Shinedown53
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shinedown53 »

Y cuando se decidira si se divide o no?
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Nixon.
Disculpas aceptadas, me debes una birra :D

Slds
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

juan weider escribió:Nixon.
Disculpas aceptadas, me debes una birra :D

Slds
Soy el Usain Bolt de la cerveza, advierto....en eso no me ganais!
Última edición por NiXoN el 10 Jul 2013 12:48, editado 1 vez en total.
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por mel »

Hiperius escribió: y dejar el de Musculación como de entrenamiento Estético o Culturista. .
Hola, Hiperius:

Ya discutí un poco el tema con Damarpo y con otros foreros aunque por no aburrir no publiqué el comentario final. Me parece desafortunado relacionar exclusivamente el culturismo con la estética. La estética puede ser un objetivo para algunos y para las competiciones, pero hay una serie de objetivos que también son parte del culturismo (el principal es la salud y la forma física). Esos objetivos se relacionan hoy en día con el invento del fitness, que no es más que un término comercial que le hacia falta a la industria una vez que el culturismo empezó a tener mala fama a causa del abuso de drogas en la competición y los cuerpos que aparecían. Incluso en gente con formación (como en este foro) un prejuicio como culturismo=exclusivamente estética ha calado hondo.

Por lo que respecta a la encuesta, una opción podría ser poner el culturismo con el fitness (que es lo mismo) y a correr, pero que aparezca el nombre de la disciplina (culturismo). Aunque tampoco es un foro tan grande como para separar y puede que todos juntos mejor.

Saludos
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Nixon agradezco tu comprensión, y creéme, yo soy el primero en sentirse ridículo llakando la atención a otros foreros o cerrando hilos por faltas de respeto y demás, como si esto fuera un patio de Colegio y yo el profe responsable del recreo... Perlo esa es la labor del Moderador y el Admin ha confiado en mi para hacer estás tareas y le estoy muy agradecido por ello.

En cuanto al fin de la encuesta, si quereis la cerramos el viernes por la mañana, tiempo suficiente para que todo el mundo pueda votar. No obstante, dado que el resultado es tan ajustado, no creo que el Admin se decida por la división, cosa que yo también compartiría. Otra cosa es que hubiera una abrumadora mayoría pidiendo el cambio, que no es el caso...

Un saludo
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

El foro de fitness es un muerto viviente, yo veo posible fusionarlo para hacer un foro estético en general
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Me parece bien tu recomendación Mel, yo también comparto esa idea y creo que ya se ha dicho, dado que el foro de Fitness no tiene casi seguimiento, y está ahi como medio abandonado a su suerte. El problema es como denominar a la parte de Fuerza ;).

Un saludo
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Pues yo lo veo como:
Entreno de fuerza ( strongman-halterofilia-powerlifteen )
Entreno estetico ( culturismo-fitnes-aerobic )

Slds.
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por mel »

Hiperius escribió:. El problema es como denominar a la parte de Fuerza ;).Un saludo
Como veo que en general no hay solución ante la idea absurda de culturismo=exclusivamente estética y ya puestos a decir simpleces, ¿qué te parece denominar la parte de fuerza "levantadores de pesas con barriga y hernias"? :lol:

:wink:
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No se si te he entendido correctamente mel, pero no se puede confundir fuerza con estetica, aunque las dos modalidades pueden ir por el mismo camino pero paralelo me explico:

La fuerza se basa en levantar, tirar y mover cargas pesadas y como objetivo final es el llegar al max, que se pueda así lo constrastan las competiciones.

La estetica es el resultado de trabajar con cargas para así hipertrofiar y dar forma al musculo que ya tenemos, digo forma refiriendome al volumen hipertrofico, que queremos menos volumen el fitness, que no queremos volumen aerobicos.

Slds.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Ye Nixon ese quote q m has hecho no corresponde creo :lol:
Responder