Una gran pelea lastima que nos hayan cortado dos segundos...Genis Vell escribió:...durante la pelea Falcao-Mujer...

Moderadores: moderador suplente, admin
Una gran pelea lastima que nos hayan cortado dos segundos...Genis Vell escribió:...durante la pelea Falcao-Mujer...
Hombre pelea verbal más que otra cosa, tengo la ligera sensación de que esos dos segundos no le interesan a nadie y ami me producen tremenda curiosidad, será que soy un mal pensado.efe escribió:Una gran pelea lastima que nos hayan cortado dos segundos...Genis Vell escribió:...durante la pelea Falcao-Mujer...
No lo creo. Una cosa es pisar sin querer y otra restregarse.Genis Vell escribió: En cualquier caso a estos matones esta bien siempre que les pongan en su sitio, pero una cosa son dos galletas, una humillación... y otra es cebarse hasta casi la muerte como es el caso y encima con el menos capullo al menos esta vez. Y no se porque me da que si en vez de Falcao es otro que sin querer pisa a la muchacha o intenta ligar con ella se lleva la misma...
Lo siento, pero es que la idea es absurda. Si a mi Gina Carano, por poner un ejemplo, se me pega así, entono un aleluya y le doy mi núnero de tf y mi dirección (luego ya que se aclaren mi mujer y ella)onun escribió:Este caso es más de "violencia de género contra el hombre" que otra cosa.
Invirtamos la situación.
. Una mujer ebria (Gina Carano, quizá) se le arrima a un hombre
. Él la reprende
. Ella le da una bofetada leve, simbólica, con su cartera
. Él regresa con varias amigas que a la peleadora ebria la dejan gravemente herida
¿Habría alguien en sus cabales que apoyara a ese señor y a su grupo
de amigas?
Por supuesto que no. ¿Por qué entonces en el caso opuesto sí?
+1Antonio Leyva escribió:La idea aquí es que alguien hace uso y abuso de su superioridad de fuerzas y mira por donde, el tiro le sale por la culata. ¿desproporcionado?, si, mucho.
¿alguien ha dicho que esos “señores” (los amigos, ellos, la chica, hasta el dependiente si me apuras) no merezcan ser juzgados por lo que han hecho?Genis Vell escribió:Hombre pelea verbal más que otra cosa, tengo la ligera sensación de que esos dos segundos no le interesan a nadie y ami me producen tremenda curiosidad, será que soy un mal pensado.efe escribió:Una gran pelea lastima que nos hayan cortado dos segundos...Genis Vell escribió:...durante la pelea Falcao-Mujer...
En cualquier caso a estos matones esta bien siempre que les pongan en su sitio, pero una cosa son dos galletas, una humillación... y otra es cebarse hasta casi la muerte como es el caso y encima con el menos capullo al menos esta vez. Y no se porque me da que si en vez de Falcao es otro que sin querer pisa a la muchacha o intenta ligar con ella se lleva la misma...
Ni siquiera has considerado la posibilidad de que ella se estuviese defendiendo de un hombre agresivo que acababa de restregar su poll* contra su culo. Parece que justificas la reacción de él por una supuesta agresión de ella pero no puedes justificar que ella reaccionase asi por la no supuesta agresión de él.Efectivamente hay un salto en el video entre esos segundos. Mi conjetura es que la moza de pantalón blanco ha agredido o intentado agredir de alguna manera, de ahí la reacción del amigo Falcao.
Ciertamente decepcionantes.Sajite escribió:¿y los recursos técnicos de MMA dónde estaban?
porque si hubiesen sido dos shaolines, dos septimos danes de karate o dos aikidokas nos habríamos cansado de leer esa pregunta... creo yo.
Obvio que no es lo mismo, pero quiero decir que si hubiera pasado eso y la tía se mosquea hubiera pasado lo mismo, los personajes apaleadores no parecen tener ni mucha mecha ni sentido de la proporcionalidad.krauser2k escribió:No lo creo. Una cosa es pisar sin querer y otra restregarse.Genis Vell escribió: En cualquier caso a estos matones esta bien siempre que les pongan en su sitio, pero una cosa son dos galletas, una humillación... y otra es cebarse hasta casi la muerte como es el caso y encima con el menos capullo al menos esta vez. Y no se porque me da que si en vez de Falcao es otro que sin querer pisa a la muchacha o intenta ligar con ella se lleva la misma...
En eso estamos de acuerdoGenis Vell escribió:...Obvio que no es lo mismo, pero quiero decir que si hubiera pasado eso y la tía se mosquea hubiera pasado lo mismo, los personajes apaleadores no parecen tener ni mucha mecha ni sentido de la proporcionalidad.
Yo no he dicho en ningún momento que nadie aquí opine que no deban ser juzgados. Además espero que no.efe escribió:¿alguien ha dicho que esos “señores” (los amigos, ellos, la chica, hasta el dependiente si me apuras) no merezcan ser juzgados por lo que han hecho?
He dicho expresamente que era mi conjetura, como tal puede ser errónea, nadie hasta ahora ha dicho nada acerca de ella (salvo tu ahora mismo, gracias) y se han dedicado a mofarse en cambio.efe escribió:Por supuesto que nos interesan esos dos segundos y todos los demás que faltan muchos, pero por lo menos en mi caso la falta de ellos no me predispone en contra de la mujer ni de él, porque también puede que él le haya soltado algo así como “ehhh putill* no te mosquees que fijo te ha gustado...” y no se haya visto, pero eso no lo has ni contemplado. Como faltan dos segundos directamente has dado por hecho que ella se ha enfrentado porque por las pintas “no parece muy apocada”.
No, no justifico la agresión de él por ello y más cuando el restregador y el generador de mal rollo es él.efe escribió: En ningún momento lo has dudado, desde el principio en lugar de hacer hincapie en lo que has visto has dicho:Ni siquiera has considerado la posibilidad de que ella se estuviese defendiendo de un hombre agresivo que acababa de restregar su poll* contra su culo. Parece que justificas la reacción de él por una supuesta agresión de ella pero no puedes justificar que ella reaccionase asi por la no supuesta agresión de él.Efectivamente hay un salto en el video entre esos segundos. Mi conjetura es que la moza de pantalón blanco ha agredido o intentado agredir de alguna manera, de ahí la reacción del amigo Falcao.
Sin ánimo de defender a las llamadas "feminazis", o feministas extremas, tengo que reconocer, en honor a la honestidad, que aquí sí los luchadores estaban buscando camorra: ella no era una conocida, sino una desconocida; no había un tumulto para hacer pasar por casual el arrimón; ella no lanzó el primer golpe, sino él...efe escribió:[
Ni siquiera has considerado la posibilidad de que ella se estuviese defendiendo de un hombre agresivo que acababa de restregar su poll* contra su culo. Parece que justificas la reacción de él por una supuesta agresión de ella pero no puedes justificar que ella reaccionase asi por la no supuesta agresión de él.
Aquí hay tres casos semejantes al que estamos tratando:Genis Vell escribió:[no evita en ningún momento que le pateen la cabeza al chico en el suelo por ejemplo. Creo que no te gustaría ver a un tio que te haya tocado el culo (bueno ni siquiera ese lo había hecho) ser pateado hasta ese punto ¿creo yo? no es de muy buena persona.
No molesta que conjetures, sino que presupongas solamente por una parte y no por la otra. Y lo curioso es que lo hagas en contra de la que en principio es la agredida, que acaba siendo la mala persona porque tampoco ves que intente parar la pelea. No ves dos segundos y presupones que le ha golpeado, no ves otros momentos y vuelves a conjeturar que ella no intento impedirlo. Si sigues así resulta que en los segundos anteriores al rozamiento, que tampoco hemos visto, va a resulta que ella le miro provocativamente y le puso el culito en pompa.Genis Vell escribió:...Aunque bueno si parece mal que conjeture pues no lo hago y ya., ...
No creo que el que ella le arrease en esos dos segundos hubiese cambiado la opinión hacia él.Genis Vell escribió:..., pero seamos serios esos dos segundos dan mucho juego y lo sabemos....