Si es verdad pues genial, un crack y sino pues q más da, cada uno sabrá.
Podriamos crear un hilo de marcas personales y a matarse en el hilo troll.
Moderadores: moderador suplente, admin

Ese es precisamente el problema. Que no se puede hablar de Rack Pull sin que salgan las marcas de Juan por el medio. Y aun en el supuesto de que sea cierto que levanta esa salvajada, ¿y? una palmadita en la espalda y a otra cosa, sigue sin aportar absolutamente nada estar a vueltas con las marcas de Juan a cada oportunidad que hay. Lo único que aporta es crispar al personal.Hiperius escribió:Que os parece si dejamos el tema de las marcas de Juan hasta que él mismo grabe un video en el que diga, como ha dicho JaimeG: " Este video se lo dedico al foro de Hispagimnasios". Me da igual que lo haga mañana o dentro de 6 meses, pero creo que hablar del maldito Rack Pull de Juan en cada hilo no aporta nada.

Lo mismo dicen los que creen en Dios. Que mientras no se demuestre su no existencia, Dios existe.juan weider escribió:pero hasta ese momento es una palabra contra la otra no? Bien, pues hasta que no se demuestre lo contrario la primera es la que vale.
Por que las demas estan en consonancia, son muy altas, pero son coherentes entre si. 380kg y un peso corporal de 70kg no es creible, y mucho menos con un peso muerto por debajo de 250kg.juan weider escribió:Os habéis fijado que solamente a habido este rifi rafe con el rack pull? Por qué no con otras marcas, si quereis os las pongo para recordaros las cifras.

Sabes que no te creeré si no hay video dedicado a Hispagimansios que lo demuestrejuan weider escribió: Hiperius.
No te preocupes tio, que la sangre no llegará al rio. Estas discusiones es algo normal cuando hay tanta discrepancia en una persona en concreto.
Mañana comienzo mi 1a/ sesión de SCE. Recuerdas? Ya contaré las sensaciones, por cierto si hablamos de exagerar pienso llegar a hacer las 60 reps en 6 series con 20 kilos de lastre.
Ahora que salga alguno diciendo que eso es mentira.
Slds.