¿Ke me dicen de Victor Moreno?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿Ke me dicen de Victor Moreno?
[video][/video]
http://www.youtube.com/user/HakudaJutsu?feature=watch
De la a.e.a.m . Todo aclarado.
Pues eso, aclaradoPankratos escribió:[video][/video]
Felix Serrano hará podido hacer mucho bien, pero tambien mucho daño a las AA.MM. y con la A.E.A.M. mucho mas
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Video muy aclaratorio

Lo que hace me recuerda el trabajo de Paulino Martín....... salvando las distancias, claro.... que esto lo hace un décimo dan......
Lo que hace me recuerda el trabajo de Paulino Martín....... salvando las distancias, claro.... que esto lo hace un décimo dan......
-
Antonio.Madrid
- Forero Nuevo

Lo siento, pero no acepto parches ni reconocimientos de desconocidos.
Buena suerte buscando quien honre tus parches poniendoos en su kimono.
Aun espero tu respuesta con las fotos de nosotros riéndonos de nuestro sensei.
Un saludo.
Un saludo.
Tirando del hilo, aqui tenéis la página de web del consejo mundial de sokes: http://www.whfsc.com
Pa mear y no echar gota.
Pa mear y no echar gota.
No, si el parche al ke me referia era el de tu maestroAntonio.Madrid escribió:Lo siento, pero no acepto parches ni reconocimientos de desconocidos.
Un saludo.
Pankratos escribió:[video][/video]
EfectivamenteAngel Exterminador escribió:Lo que hace me recuerda el trabajo de Paulino Martín....... salvando las distancias, claro.... que esto lo hace un décimo dan......
En su version mala, y no han entrenado juntos, que te parece...?
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

Pues contestando a la pregunta del post, y viendo el trabajo del vídeo, "ni fu ni fa". Me parece, siendo bueno, un trabajo normal. Siendo un poco más perverso, me parece un re-frito barato y bastante mediocre.
Un saludo
PD: el caballero de los diplomas en la pared me ha hecho mucha gracia. Pero bueno no se yo si mi opinión cuenta, nunca he sido un hombre hecho y derecho
Un saludo
PD: el caballero de los diplomas en la pared me ha hecho mucha gracia. Pero bueno no se yo si mi opinión cuenta, nunca he sido un hombre hecho y derecho
¿Ke abra kerido decir con hombres hechos y derechos? 
Yo alucino con que a estas alturas del milenio los atacantes con cuchillo aun se queden paralizados al primer estoque, dejando que los cojan de aqui, de alla, etc. No intentan tirar del brazo que le cogen , no intentan arrear con el otro brazo, etc.
Por eso ke digo ke es un peligro enseñar estas tecnicas, ya ke se crea una falsa imagen de la realidad de las cosas y algunos ilusos creen ke son eficaces y se juegan la vida creyendo en la palabreria de sus maestros. Si estos supieran bien del peligro ke trasmiten, ni si kiera lo harian. O tal vez si, todo vale si se trata de ganar dinero. Y los ilusos de sus alumnos, creyendo ke el maestro se desvive por ellos. No se dan cuenta ke los pone en peligro? y encima estos salen en defensa de su maestro ke los vende como a corderos. Y lo peror de todo, ke creen ke los criticamos por criticar. Y les estamos haciendo un favor.mong escribió:Yo alucino con que a estas alturas del milenio los atacantes con cuchillo aun se queden paralizados al primer estoque, dejando que los cojan de aqui, de alla, etc. No intentan tirar del brazo que le cogen , no intentan arrear con el otro brazo, etc.
A las buenassss...Yo como cabe suponer por mi fecha de registro y la cantidad de mensajes,no escribo mucho en el foro,aunque sí que lo sigo con mayor o menor regularidad.
Tampoco suelo hacer mucho caso de todos estos rifirafes de si este es un patata o aquel una coliflor,de si este o aquel coleccionan danes al igual que yo llaveros etc....
En este caso voy a dar mi opinión...
Quizá cuando montas un estilo se te sube a la cabeza el hecho de ponerte danes,ya que si no en diez /doce años los alumnos te igualan y superan en graduación (que no lo veo mal,ojo,mi sensei es tercer dan y lleva media vida en el jujitsu y sus alumnos mas punteros con 22 añitos ya tienen el segundo)
Es cierto que diez danes son muchos...en algunos casos,todos.Y también es cierto que para llevarlos con dignidad,hace falta poseer un nivel estratosférico...o ser fundador..jeje
Es cierto que en mi opinión veo titulaciones para empapelar dos castillos,y la mayoria muy recientes y de asociaciones extranjeras y "raras" ...
Pero a mi modesto entender el trabajo en el video no está mal...la única critica que podria hacer a grandes rasgos es que me hubiera gustado ver mas energia y potencia tanto en el uke como en tori por lo demas lo veo todo bastante correcto (tal vez usa mucho suelo para mi gusto siendo un sistema de defensa personal y las series de 18 puños tan características de los estilos de kempo a mi no me van mucho pero bueno...)
Con el tema de los ataques de cuchillo...
Ahora bien honestamente....Todos vosotros (y los profesores que os han enseñado) trabajais SIEMPRE el cuchillo con super intensidad? y lanzando al sufrido compañero con quien entrenais 25 puñaladas?????
Todos le lanzais puños y piernas al compañero que esta defendiendose de vuestro ataque con cuchillo?????
No descarto haber entrenado mal toda la vida,pero por favor si vuestros entrenamientos son SIEMPRE tan realistas decidme donde puedo acudir para hacer lo que vosotros ya que insisto,he entrenado varios estilos,varios maestros y siempre (o casi) se trabaja asi.
El problema que veo es que leyendo aqui me da la impresión que todo el mundo entrena super realista y a saco y en cambio,asistiendo a clases y cursos (insisto,con gente muy diferente)veo todo lo contrario...
Tampoco suelo hacer mucho caso de todos estos rifirafes de si este es un patata o aquel una coliflor,de si este o aquel coleccionan danes al igual que yo llaveros etc....
En este caso voy a dar mi opinión...
Quizá cuando montas un estilo se te sube a la cabeza el hecho de ponerte danes,ya que si no en diez /doce años los alumnos te igualan y superan en graduación (que no lo veo mal,ojo,mi sensei es tercer dan y lleva media vida en el jujitsu y sus alumnos mas punteros con 22 añitos ya tienen el segundo)
Es cierto que diez danes son muchos...en algunos casos,todos.Y también es cierto que para llevarlos con dignidad,hace falta poseer un nivel estratosférico...o ser fundador..jeje
Es cierto que en mi opinión veo titulaciones para empapelar dos castillos,y la mayoria muy recientes y de asociaciones extranjeras y "raras" ...
Pero a mi modesto entender el trabajo en el video no está mal...la única critica que podria hacer a grandes rasgos es que me hubiera gustado ver mas energia y potencia tanto en el uke como en tori por lo demas lo veo todo bastante correcto (tal vez usa mucho suelo para mi gusto siendo un sistema de defensa personal y las series de 18 puños tan características de los estilos de kempo a mi no me van mucho pero bueno...)
Con el tema de los ataques de cuchillo...
mong escribió:Yo alucino con que a estas alturas del milenio los atacantes con cuchillo aun se queden paralizados al primer estoque, dejando que los cojan de aqui, de alla, etc. No intentan tirar del brazo que le cogen , no intentan arrear con el otro brazo, etc.
Yo he practicado diferentes estilos con diferentes maestros y siempre se ha trabajado asi el cuchillo,uke ataca,tori se defiende...las veces que he buscado un enfoque mas realista,he tenido que quedar al final de la clase con algun compañero coger cuchillos de goma blanditos y acuchillarnos cual gorrinos...^^jusђo^^ escribió:Por eso ke digo ke es un peligro enseñar estas tecnicas, ya ke se crea una falsa imagen de la realidad de las cosas y algunos ilusos creen ke son eficaces y se juegan la vida creyendo en la palabreria de sus maestros. Si estos supieran bien del peligro ke trasmiten, ni si kiera lo harian. O tal vez si, todo vale si se trata de ganar dinero. Y los ilusos de sus alumnos, creyendo ke el maestro se desvive por ellos. No se dan cuenta ke los pone en peligro? y encima estos salen en defensa de su maestro ke los vende como a corderos. Y lo peror de todo, ke creen ke los criticamos por criticar. Y les estamos haciendo un favor.mong escribió:Yo alucino con que a estas alturas del milenio los atacantes con cuchillo aun se queden paralizados al primer estoque, dejando que los cojan de aqui, de alla, etc. No intentan tirar del brazo que le cogen , no intentan arrear con el otro brazo, etc.
Ahora bien honestamente....Todos vosotros (y los profesores que os han enseñado) trabajais SIEMPRE el cuchillo con super intensidad? y lanzando al sufrido compañero con quien entrenais 25 puñaladas?????
Todos le lanzais puños y piernas al compañero que esta defendiendose de vuestro ataque con cuchillo?????
No descarto haber entrenado mal toda la vida,pero por favor si vuestros entrenamientos son SIEMPRE tan realistas decidme donde puedo acudir para hacer lo que vosotros ya que insisto,he entrenado varios estilos,varios maestros y siempre (o casi) se trabaja asi.
El problema que veo es que leyendo aqui me da la impresión que todo el mundo entrena super realista y a saco y en cambio,asistiendo a clases y cursos (insisto,con gente muy diferente)veo todo lo contrario...
sorprendentemente veo ahora en su muro de facebook este dicho:
"El auto endiosamiento solo se alberga en grandes barrigas y reacciones envidiosas"...(fumon tanaka)
pues el chico va mas ke sobrado de endiosamiento
kiza el mismo no lo vea así, verdad?
En cuanto a setzu. Muy bien su exposoción. Solo ke sigo manteniendo ke esa forma de trabajar chuchillo, es peligrosa y si todos lo hacen asi, igual hay ke plantearse no engañar o engañarse a si mismo. Y mejor no entrenarlo, a menos ke no se diga ke es pura ficción y ke en la calle nunca se dará el caso. Pero por lo ke leo en el muro de Victor Moreno en su facebook, insiste en ke son eficaces y ke el pretende enseñar a sus alumnos la realidad de las tecnicas. Eso cuanto menos, me huele a engaño.
"El auto endiosamiento solo se alberga en grandes barrigas y reacciones envidiosas"...(fumon tanaka)
pues el chico va mas ke sobrado de endiosamiento
En cuanto a setzu. Muy bien su exposoción. Solo ke sigo manteniendo ke esa forma de trabajar chuchillo, es peligrosa y si todos lo hacen asi, igual hay ke plantearse no engañar o engañarse a si mismo. Y mejor no entrenarlo, a menos ke no se diga ke es pura ficción y ke en la calle nunca se dará el caso. Pero por lo ke leo en el muro de Victor Moreno en su facebook, insiste en ke son eficaces y ke el pretende enseñar a sus alumnos la realidad de las tecnicas. Eso cuanto menos, me huele a engaño.
wow!!! tienes en facebook a un sihan 10º dan???
jejeje es broma... Yo tb lo tengo y ademas hemos coincidido en algun entrenamiento de la AEAM (PIEDAD!!!no me fusileis
) e insisto,aunque diez danes me parecen muchisimos para alguien de la edad de victor (y de la mia) yo no he visto mal su trabajo...
Con lo del cuchillo...Estoy de acuerdo en lo que dices,aunque como te digoen los diversos estilos que he practicado he trabajado siempre de forma colaboradora y cuando he querido mas "chicha" he tenido que quedar despues de clase con algun compañero de mente inquieta como yo.
No pretendo valorar el caso de victor sino sólo decir que en mi experiencia ésto es la tónica habitual,no la excepción.
Por cierto,si me gustaría que me contestaraís a mi pregunta sobre vuestros entrenamientos con cuchillo por si puedo sacar ideas mas que nada...saludos.
jejeje es broma... Yo tb lo tengo y ademas hemos coincidido en algun entrenamiento de la AEAM (PIEDAD!!!no me fusileis
Con lo del cuchillo...Estoy de acuerdo en lo que dices,aunque como te digoen los diversos estilos que he practicado he trabajado siempre de forma colaboradora y cuando he querido mas "chicha" he tenido que quedar despues de clase con algun compañero de mente inquieta como yo.
No pretendo valorar el caso de victor sino sólo decir que en mi experiencia ésto es la tónica habitual,no la excepción.
Por cierto,si me gustaría que me contestaraís a mi pregunta sobre vuestros entrenamientos con cuchillo por si puedo sacar ideas mas que nada...saludos.