Novato: Me ayudan a definir?
Moderadores: moderador suplente, admin
Novato: Me ayudan a definir?
Hola a todos!
Hace tiempo ya que leo el foro y me parece genial. Hoy me anime y me registré.
Hace dos años ya que comencé el gimnasio pero por una cuestion de que los instructores me inhiben un poco nunca pedí que me armaran una rutina. Voy tres veces por semana.
Mido 1.70 y peso 53 kg.
Me ayudarian a 'definir'?. No quiero sacar mucho musculo, me gustaria marcar los abdominales y el pecho. Las rutinas que me he armado solo hasta ahora no me han dado resultado.
Que es lo que me recomiendan basicamente para este proposito?
Muchas gracias!!
Hace tiempo ya que leo el foro y me parece genial. Hoy me anime y me registré.
Hace dos años ya que comencé el gimnasio pero por una cuestion de que los instructores me inhiben un poco nunca pedí que me armaran una rutina. Voy tres veces por semana.
Mido 1.70 y peso 53 kg.
Me ayudarian a 'definir'?. No quiero sacar mucho musculo, me gustaria marcar los abdominales y el pecho. Las rutinas que me he armado solo hasta ahora no me han dado resultado.
Que es lo que me recomiendan basicamente para este proposito?
Muchas gracias!!
Re: Novato: Me ayudan a definir?
Con esa estatura y ese peso tienes que estar bastante delgado por no decir mucho, así que poco vas a tener para definir, para definir primero debes tener algo a definir, usa el buscador y busca dieta hipercalorica, esta lleno de post al respecto. Saludos.
Enviado desde movil.
Enviado desde movil.
- juan weider
- Forero Vicioso

Slayer tio!! Yo estoy en los huesos mido lo mismo que tu y tú pesas 17 kilos menos, qué quieres definir? O te refieres a ganar musculo y que se vea ese aumento digamos definido?
Centrate en comer más cantidad de alimentos sanos y dile al monitor que te haga una rutina de fuerza-hipertrofia de 3 dias.
Cuando peses 70-75 kilos hablamos de definir.
Slds.
Centrate en comer más cantidad de alimentos sanos y dile al monitor que te haga una rutina de fuerza-hipertrofia de 3 dias.
Cuando peses 70-75 kilos hablamos de definir.
Slds.
Juraría q confunde "definir"
- juan weider
- Forero Vicioso

Pues.. diganme.
Esto no es definir?

estoy seguro que no pesan mucho mas que yo!! jaja
Esto no es definir?

estoy seguro que no pesan mucho mas que yo!! jaja
Definir es perder la grasa q recubre los músculos para q estos se vean mejor, la segunda foto es una broma 
Y la primera pasa mi criba siendo muy muy piadoso. Pero vaya dos.
Y la primera pasa mi criba siendo muy muy piadoso. Pero vaya dos.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Normal. Porque no tienes nada que definir mas que piel y huesos. Sube a 75kg y luego planteate definir y quedarte en 65kg.Slayer escribió: Las rutinas que me he armado solo hasta ahora no me han dado resultado.
¿Que edad tienes?
Yo les daria dinero para que se compren un bocadillo.Slayer escribió:Pues.. diganme.
Esto no es definir?
definición... eso?