Opinion sobre rutina! Ayuda!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Opinion sobre rutina! Ayuda!
leo...leo...
Yo creo que sí Juan... lee lo que has escrito antes y lo que se te ha respondido.juan weider escribió:Es que no me decís nada que no sepa
Y esto qué tiene que ver con lo que has estado diciendo antes?juan weider escribió:
Trabajando la sentadilla y el peso muerto rumano, que musculos se ejercitan de las piernas? Dejando de lado el resto involucrados.
Slds.
No paras de cambiar argumentos, vas por dónde te lleva la corriente intentando sortear sin éxito los inevitables castañazos que te pegas, así es imposible mantener una conversación con nadie.
A estas alturas estar diciendo esto...
A mi lo que me limita la sentadilla es el torso, no las piernas. Y el peso muerto el agarre, no las piernas.
A mi lo que me limita la sentadilla es el torso, no las piernas. Y el peso muerto el agarre, no las piernas.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Hasta que no levantes 5 veces tu peso en rack pull nada...Galactos escribió:A estas alturas estar diciendo esto...
- juan weider
- Forero Vicioso

No te andes por las ramas tuto igual te caes. Lo voy a preguntar mas clarito:
Se trabaja la pierna haciendo sentadillas?
Se trabaja la pierna haciendo p. Muerto rumano?
No creo que sea tan dificil si es que lo sabeis el dar un si, o un no.
Slds.
Se trabaja la pierna haciendo sentadillas?
No creo que sea tan dificil si es que lo sabeis el dar un si, o un no.
Slds.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Sijuan weider escribió:Se trabaja la pierna haciendo sentadillas?
Se trabaja la pierna haciendo p. Muerto rumano?.
Y ahora responde tu:
¿Se trabaja la pierna en un remo pendlay?
¿Se trabaja la pierna en un push press?
¿En un clean?
- juan weider
- Forero Vicioso

Si, pero no de la forma a la que yo me refiero ( trabajo directo )
Entiendo por el si tan escueto que se trabajan las piernas, díselo a tu aliado Tuto, porque segun el no son ejercicios de piernas.
Slds.
Entiendo por el si tan escueto que se trabajan las piernas, díselo a tu aliado Tuto, porque segun el no son ejercicios de piernas.
Slds.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ah, vale. En un clean las piernas no trabajan de forma directa. Genial. Ovación, por favor.juan weider escribió:Si, pero no de la forma a la que yo me refiero ( trabajo directo )
No son ejercicios de piernas. Son ejercicios globales.juan weider escribió:Entiendo por el si tan escueto que se trabajan las piernas, díselo a tu aliado Tuto, porque segun el no son ejercicios de piernas.
juan weider escribió:No te andes por las ramas tuto igual te caes.Esa pregunta está más que respondida, lee otra vez el hilo o aprender a leer...
Juan tu te caíste hace tiempo.
juan weider escribió:Se trabaja la pierna haciendo sentadillas?
Definitivamente, aprende a leer.juan weider escribió:Entiendo por el si tan escueto que se trabajan las piernas, díselo a tu aliado Tuto, porque segun el no son ejercicios de piernas.
Tuto escribió:Hay muchos, pero ya que estamos hablando de estos dos... sentadillas y pesos muertos son de lo mejorcito, lo cual no quita que no trabajes "el torso"juan weider escribió:Vale, entonces que ejercicios para fortalecer las piernas me recomiendas? Porque estoy un poco perdido.![]()
juan weider escribió:
Ya, pero que musculos aparte de los de cadera para arriba se trabajan con estos 2 movimientos?
Última edición por Tuto el 15 Sep 2013 20:34, editado 3 veces en total.
joder juan weider, a estas alturas defender que el peso muerto y las sentadillas son "ejercicios de piernas". es como si no hubieras leido nunca el post de la rutyrna, por ejemplo. o las docenas de veces que se ha argumentado que son ejercicios de cuerpo completo.

- juan weider
- Forero Vicioso

Si yo no te discuto que sean ejercicios o movimientos globales, eso está muy claro, la cuestión es que Cómo se puede decir a alguien que entra preguntando y decirle que la sentadilla y el p muerto r, no son ejercicios de piernas, al margen de que ejercites hasta la trócola c**o!!!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues porque no lo son. Y Galactos te ha dado un argumento aplastante.juan weider escribió:Si yo no te discuto que sean ejercicios o movimientos globales, eso está muy claro, la cuestión es que Cómo se puede decir a alguien que entra preguntando y decirle que la sentadilla y el p muerto r, no son ejercicios de piernas, al margen de que ejercites hasta la trócola c**o!!!
Conyo Juan, porque en una torso pierna hay que *dividir* entre torso y pierna para controlar la intensidad del entrenamiento. O por lo menos tener en cuenta que no se esta trabajando solo piernas para planear de forma adecuada.
Seria como programar ejercicios para el agarre o antebrazos pensando que el peso muerto es de piernas y no teniendo en cuenta que trabajas el agarre cosa mala.
Y por cierto, en un push press se trabajan las piernas de lo lindo.
Seria como programar ejercicios para el agarre o antebrazos pensando que el peso muerto es de piernas y no teniendo en cuenta que trabajas el agarre cosa mala.
Y por cierto, en un push press se trabajan las piernas de lo lindo.
- juan weider
- Forero Vicioso

Hetare.
Yo no digo que sean de piernas exclusivamente, lo que yo defiendo es que son ejercicios para trabajar la pierna. En que trabajo de piernas no está incluidos estos ejercicios? No todo el mundo hace rutinas fullbody ni rutyrnas ni ripetonianas, tambien los hay torso piernas y weider.
A alguien que quiera trabajar un grupo diario que ejercicios le damos para piernas?
Slds.
Yo no digo que sean de piernas exclusivamente, lo que yo defiendo es que son ejercicios para trabajar la pierna. En que trabajo de piernas no está incluidos estos ejercicios? No todo el mundo hace rutinas fullbody ni rutyrnas ni ripetonianas, tambien los hay torso piernas y weider.
A alguien que quiera trabajar un grupo diario que ejercicios le damos para piernas?
Slds.
Es que no son ejercicios de piernas, son ejercicios globales, de cuerpo completo, full body... etc etc ¿qué es lo que no entiendes?juan weider escribió:Si yo no te discuto que sean ejercicios o movimientos globales, eso está muy claro, la cuestión es que Cómo se puede decir a alguien que entra preguntando y decirle que la sentadilla y el p muerto r, no son ejercicios de piernas, al margen de que ejercites hasta la trócola c**o!!!
Además lo puse en mayúsculas... lo mismo son las mayúsculas lo que no dominas bien.Tuto escribió: Desde cuando sentadillas y peso muerto son "ejercicios de piernas"?
No hay descanso entre el día de "torso" y el día de "piernas", si fueran ejercicios EXCLUSIVOS de torso y EXCLUSIVOS de piernas podría tener algún sentido.