Opinion sobre rutina! Ayuda!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Opinion sobre rutina! Ayuda!

Mensaje por cyberclon »

juan weider escribió:A alguien que quiera trabajar un grupo diario que ejercicios le damos para piernas?
El telefono de un entrenador que use metodos del siglo XXI
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Tuto »

juan weider escribió: A alguien que quiera trabajar un grupo diario que ejercicios le damos para piernas?
Alguien que quiera trabajar un grupo diario se le explica que estará haciendo el tonto cuando puede dedicar su tiempo a otra cosa más productiva.

Además se explicaría que las sentadillas no son ejercicios exclusivos de piernas. Ni mucho el peso muerto. QUE ES EL EJERCICIO QUE TIENE PUESTO EN SU RUTINA. No sé a qué viene ahora cambiarlo por el rumano. Que te gusta mucho confundir.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Cyber.
A que esperas para mandarle tu numero.

Tuto.
Que yo sepa en la rutina está marcado en verde los de torso y en rojo los de piernas, con lo cual son exclusivos no? O es que no te enteras!!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

juan weider escribió:Cyber.
A que esperas para mandarle tu numero.
No necesito comerciales, gracias.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tuto.

Lo ves como no te enteras, y no sabes ni a tocino.

Desde cuando un peso muerto convencional ( vease rutina rippetoe o similares) se trabaja a tantas series reps, creo que eran 4 x 8-8-6-6. No hay que ser muy listo para saber que es rumano.

Sabías que los olímpicos e incluyo el muerto, se trabajan a bajas reps? No? Pues ya sabes una cosa más.

Slds.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

juan weider escribió:Sabías que los olímpicos e incluyo el muerto, se trabajan a bajas reps? No? Pues ya sabes una cosa más.
Es alguna clase de decreto ley?

[video][/video]
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Hetare »

juan weider escribió:Hetare.

Yo no digo que sean de piernas exclusivamente, lo que yo defiendo es que son ejercicios para trabajar la pierna. En que trabajo de piernas no está incluidos estos ejercicios? No todo el mundo hace rutinas fullbody ni rutyrnas ni ripetonianas, tambien los hay torso piernas y weider.

A alguien que quiera trabajar un grupo diario que ejercicios le damos para piernas?

Slds.
ahí está el punto central de la posición de juan weider. cuánto de ello podría concedérsele? es completamente equivocado sostener que si quiero piernas grandes entonces debo hacer sentadillas? lo que implícitamente indica que las sentadillas son "para" las piernas?

yo veo la posición de jw como un argumento empírico-practico(si quieres piernas grandes haz sentadillas) más que como una objeción a la consideración del squat como ejercicio "global".

no sé
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Tuto »

En la rutina pone PESO MUERTO. Insisto en que aprendas a leer. No hay que ser muy listo para aprender a leer.

Cada uno hace el peso muerto y los olímpicos en el rango de repeticiones que le de la real gana.

Y como ya entramos en el tipo de conversaciones que a ti te van, que son las conversaciones de besugos ahí te quedas :wink:

No hay peor ignorante que aquel que ignora su propia ignorancia.

Aplícate el cuento :lol:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

sigo leyendo...sigo leyendo....
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

En la SS o la SL el peso muerto es a 1x5 o 2x5. Y en los dos casos se recomienda el convencional y si no el sumo, no parciales.
Hetare escribió: ahí está el punto central de la posición de juan weider. cuánto de ello podría concedérsele? es completamente equivocado sostener que si quiero piernas grandes entonces debo hacer sentadillas? lo que implícitamente indica que las sentadillas son "para" las piernas?

yo veo la posición de jw como un argumento empírico-practico(si quieres piernas grandes haz sentadillas) más que como una objeción a la consideración del squat como ejercicio "global".

no sé

Imagina que alguien quiere trabajar biceps y se le recomiendan dominadas con agarre supino. Y luego se le recomienda un trabajo para espalda y dorsales *sin tener en cuenta* que ya se estan trabajando a saco con las dominadas. Ese es el problema.

Que quieres tener piernas fuertes/grandes? Sentadillas y pesos muertos sin duda alguna, pero eso no los convierte en ejercicios *de pierna* per se.
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por fmartipa »

Estoy teniendo un Deja vu...

Juan convertir esto en algo personal no aporta beneficios a nadie, cada uno puede argumentar sus explicaciones pero no tiene sentido cerrarse en banda cuando te lo están explicando magníficamente.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Joder cyber, es que entiendes las cosas a tu manera, me pones un video en donde se está ejercitando un movimiento en plan calentamiento.

Yo te hablo de las series efectivas las buenas, las que sudas sangre, en cualquier olímpico pesado se trabajan de una en una, y no de 10 en 10.

Yo cuando hago peso muerto tambien hago series largas a modo de calentamiento y aproximación, pero luego las buenas son series cortas de reps y para finalizar series de 1 rep.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

http://www.entrenamiento.com/musculacio ... y-tipos-i/

Tuto, te vuelvo a repetir, he leido bien, sé lo que pone, no hace falta que lo repitas más veces que te pareces al ajo, te repites mucho.

Donde has visto tú un entrenamiento pesado de Deadlift a 4 x 8-8-6-6 porque yo no lo he visto nunca, por lo tanto deduzco que es un peso muerto rumano y deduzco por 2 motivos:

1 - es un movimiento en donde se busca trabajar femoral y gluteos.
2 - esta en el grupo de piernas, mientras que el convencional es más orientado al grupo de espalda.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

juan weider escribió:Joder cyber, es que entiendes las cosas a tu manera, me pones un video en donde se está ejercitando un movimiento en plan calentamiento.
Y sabes que es un ejercicio de calentamiento y no series efectivas porque lo has visto en tu bola mágica ¿no?
juan weider escribió:Yo te hablo de las series efectivas las buenas, las que sudas sangre, en cualquier olímpico pesado se trabajan de una en una, y no de 10 en 10.
Ah, ya vamos cambiando las cosas. Ahora no es "los olimpicos se trabajan a bajas repeticiones", ahora es "los olimpicos pesados se trabajan a bajas repeticiones". Donde digo...
juan weider escribió:1 - es un movimiento en donde se busca trabajar femoral y gluteos.
2 - esta en el grupo de piernas, mientras que el convencional es más orientado al grupo de espalda.
Sin palabras. Otra ovación, por favor.

Madre mia...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Esto me recuerda al pasaje de Sancho y los gigantes de Don Quijote.

En fin, en cierto modo Cyber, eres/somos) culpables de que ocurra esto. Si se bubiera dejado al foro en plan culturista y punto, esto no ocurriria.

Perp bueno, en cada hilo, cuando este señor hace sus comentarios, engrosamos 5 paginas tratando de explicarle que se eqyivoca, pero el hilo tras hilo sigue en lo mismo.

Al final todos los hilos se eternizan, bien ppr ayudar al que pregunta, bien ppr drshacer el.entuerto.

A estas alturas se sabe perfectamente la validez de las opiniones de cada uno. En eate caso, y para dejarlo claro, una vez mas, reinventamos biomecanica "porque yo lo valgo" y suelto eso de femoral y gluteo pero no espalda y no se que...

No merece la pena llevar a 7 paginas lo que solo se necesita 1. Si quiere decir sus bistorias, pues vale, pero no perdais mas tiempo en hablar a quien no quiere escuhar.

Ahora ya decidid vosotros.
Responder