Muay thai + ganar peso
Moderadores: moderador suplente, admin
Muay thai + ganar peso
Buenas pues tengo unas dudas llevo meses queriendo practicar muay thai , el problema es que estoy bajo de peso mido 1,65 y peso 52 kilos e estado 5 meses en el gimnasio y haciendo dieta para ganar soy ectoformo y gane 5 kilos antes estaba en 47, mi objetivo seria llegar a 56-60 kilos pero me gustaria hacerlo haciendo muay thai es posible? actualmente estoy siguiendo la dieta que me puso el monitor de gimnasio son 6 comidas al dia pero en una semana haciendo muay thai ya perdi un kilo y medio solo fui 3 dias entrenando 2 horas hay alguna forma para ganar peso haciendo lo que me gusta muay thai? o es imposible para mi por ser ectoformo? saludos.
Nose si este post deberia estar aqui pero no sabia donde postearlo.
Nose si este post deberia estar aqui pero no sabia donde postearlo.
Re: Muay thai + ganar peso
¿y si comes más cantidad? ¿Sabe el monitor del gimnasio que haces Muay thai?
Se lo comente antes de dejar el gimnasio para entrar al muay thai solo me dijo que iba a perder todo lo que habia ganado de peso si me apuntaba al muay y comer pues depende hay semanas que me entra mas comida y otras veces que como sin tener nada de hambre solo por que es la hora que me toca comer cada 2 o 3 horas comiendo menos, eso si las 5 o 6 comidas las hago.
¿tú te sientes bien? ¿comes variado? Sigue así y poco a poco el cuerpo te irá pidiendo más. Puedes hacerte batidos igual así te resulta más fácil.
si como un poco de todo pasta, carne, atun,galletas de avena, frutos secos,fruta,yogurt verdura es lo que menos como solo me gusta la menestra y nada de dulces, en cuanto a los batidos intente hacermelo de frutas pero no me gustaba el sabor si pudieras decirme alguno que tenga buen sabor y cuando deberia tomarmelo, yo normalmente despues del entrenamiento de muay thai me tomo 1 lata de atun + 1 platano y 1 hora antes un plato de macarrones o espagettis con tomate saludos.
http://t.vitonica.com/musculacion/batid ... as-caseros
Estos los he sacado del foro:
300ml de leche
40gr de avena
1 platano
30gr de anacardos
10gr de levadura de cerveza
=================
15gr de almendras
300ml de soja
1 platano
1 kiwi
40 gr de avena
15 gr de levadura de cerveza desamargada
=======================
Estos los he sacado del foro:
300ml de leche
40gr de avena
1 platano
30gr de anacardos
10gr de levadura de cerveza
=================
15gr de almendras
300ml de soja
1 platano
1 kiwi
40 gr de avena
15 gr de levadura de cerveza desamargada
=======================
ok gracias mñn are los batidos haber cual me gusta mas y si gano o por lo menos no pierdo peso añadiendo este batido.