Muay thai + ganar peso

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
K1ck
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Muay thai + ganar peso

Mensaje por K1ck »

Buenas pues tengo unas dudas llevo meses queriendo practicar muay thai , el problema es que estoy bajo de peso mido 1,65 y peso 52 kilos e estado 5 meses en el gimnasio y haciendo dieta para ganar soy ectoformo y gane 5 kilos antes estaba en 47, mi objetivo seria llegar a 56-60 kilos pero me gustaria hacerlo haciendo muay thai es posible? actualmente estoy siguiendo la dieta que me puso el monitor de gimnasio son 6 comidas al dia pero en una semana haciendo muay thai ya perdi un kilo y medio solo fui 3 dias entrenando 2 horas hay alguna forma para ganar peso haciendo lo que me gusta muay thai? o es imposible para mi por ser ectoformo? saludos.

Nose si este post deberia estar aqui pero no sabia donde postearlo.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Muay thai + ganar peso

Mensaje por efe »

¿y si comes más cantidad? ¿Sabe el monitor del gimnasio que haces Muay thai?
K1ck
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por K1ck »

Se lo comente antes de dejar el gimnasio para entrar al muay thai solo me dijo que iba a perder todo lo que habia ganado de peso si me apuntaba al muay y comer pues depende hay semanas que me entra mas comida y otras veces que como sin tener nada de hambre solo por que es la hora que me toca comer cada 2 o 3 horas comiendo menos, eso si las 5 o 6 comidas las hago.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

¿tú te sientes bien? ¿comes variado? Sigue así y poco a poco el cuerpo te irá pidiendo más. Puedes hacerte batidos igual así te resulta más fácil.
K1ck
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por K1ck »

si como un poco de todo pasta, carne, atun,galletas de avena, frutos secos,fruta,yogurt verdura es lo que menos como solo me gusta la menestra y nada de dulces, en cuanto a los batidos intente hacermelo de frutas pero no me gustaba el sabor si pudieras decirme alguno que tenga buen sabor y cuando deberia tomarmelo, yo normalmente despues del entrenamiento de muay thai me tomo 1 lata de atun + 1 platano y 1 hora antes un plato de macarrones o espagettis con tomate saludos.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

http://t.vitonica.com/musculacion/batid ... as-caseros

Estos los he sacado del foro:

300ml de leche
40gr de avena
1 platano
30gr de anacardos
10gr de levadura de cerveza

=================

15gr de almendras
300ml de soja
1 platano
1 kiwi
40 gr de avena
15 gr de levadura de cerveza desamargada
=======================
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

K1ck
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por K1ck »

ok gracias mñn are los batidos haber cual me gusta mas y si gano o por lo menos no pierdo peso añadiendo este batido.
Responder