(Video) Crossfit Tabata
Moderadores: moderador suplente, admin
(Video) Crossfit Tabata
Me ha gustado el video;
[video][/video]
[video][/video]
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: (Video) Crossfit Tabata
Me gusta la idea de las canciones, la verdad.
Sobre el video, no es tabata es simplemente un trabajo intervalico 2:1. Al mezclarlo con trabajos de fuerza puede haber cierta incompatibilidad en un trabajo de este tipo. Seguro que DAMARPO nos puede decir algo mas, porque yo no es un tema que domine.
Sobre el video, no es tabata es simplemente un trabajo intervalico 2:1. Al mezclarlo con trabajos de fuerza puede haber cierta incompatibilidad en un trabajo de este tipo. Seguro que DAMARPO nos puede decir algo mas, porque yo no es un tema que domine.
Lo encontré investigando un poco para meter cosas nuevas en mi entreno. Además de los 2 días de rutyrna y dos sesiones semanales de AAMM (que ahora son bastante técnicas y menos físicas) me gusta meter un par de sesiones de aerobico. Antes metia 1 día de carrera y otro de MTB, pero mientras encuentro una solución a mis nuevos problemas de rodilla cada vez que cojo la bici, quería meter otro día con algo compatible con la fuerza.Cyberclon escribió:
Me gusta la idea de las canciones, la verdad.
Lo de la musica mola mazo....
...Buscad (si Galactos, si) "fenómeno de interferencia en entrenamientos de alta intensidad"....y tendréis la respuesta.
Entonces segun en articulo el realizar entrenos de fuerza y seguido un metcon de finisher ( entreno estilo crossfit football ) existe interferencia y mejor separar los trabajos?
curioso eh?
aplicable también a un entreno de fuerza + tabata (el de verdad, el original) para finalizar?
Entiendo por lo tanto que cualquier trabajo de este tipo va a producir un efecto negativo en el entrenamiento de fuerza? U os referís a tipo de ejercicios y programación de los mismos.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

El tipo del vídeo en la mayoria de las cosas va sobradazo, porque quien consegue caminar con las manos como si nada, no tiene ningun problema en todos los otros ejercicios que hace
Arturo, es un video de demostracion.