Así da gusto cuanta información! Con respecto a las propuestas que he leído os cuento, en Santander no hay mucha oferta en cuanto a estos temas, por lo que si quisiera hacer Krav Maga tendría que desplazarme a Asturias, cosa que no descarto para el tema del certificado (si que surgiese algún curso/seminario puntual). Parece interesante el grappling pero en mi ciudad no hay nadie que lo imparta....
En cuanto al compañero que me aconsejaba a hattori, decirle que es en él en quien había pensado para el tema del kaisendo, estoy ya casi decidido a ir con él a clase y sacarme algún titulo de Krav Maga, sólo os planteo la última cuestión y os dejo de volver locos jaja ¿qué motivos son los que os echan para atrás en el tema del Kaisendo? ¿tan ineficaz es?
De verdad, muchas gracias a todos, de esto tengo poca idea y me habeis ayudao a salir de dudas!
Cinturones Kaisendo
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Cinturones Kaisendo
Lo de eficaz e ineficaz,siempre dependerá de la persona y no del estilo,lo mejor que puedes hacer es ir a probarlo y sacar tus propias conclusiones,Hattori no te pondrá ninguna pega si decides ir..Un saludo.