resumen para perezosos.
Los que mas activan recto y oblicuos.

Moderadores: moderador suplente, admin




El problema es que el trabajo analitico de abdomen no tiene absolutamente nada que ver con esto. No trabaja de la misma forma, ni intervienen los mismos musculos. No es transferibleArturo Gómez escribió:Pues para que aguante el press, la sentadilla y el peso muerto
... a lo mejor puede tener mucho que ver con un mal trabajo del abdomen.Arturo Gómez escribió:Es más frecuente, mucho más frecuente, que de problemas en los lumbares antes que en los abdominales.
Si,pero esto es como todo,una cosa es lo que a ti te guste (que es muy respetable) y otra lo que sea correcto.Arturo Gómez escribió:Yo me siento más a gusto haciendo ejercicios de abdominales con peso.
Una consulta cyber, este estudio trata del recto y oblicuos,cual seria la mejor manera de entrenara transverso?cyberclon escribió:... a lo mejor puede tener mucho que ver con un mal trabajo del abdomen.
+1000cyberclon escribió:El problema es que el trabajo analitico de abdomen no tiene absolutamente nada que ver con esto. No trabaja de la misma forma, ni intervienen los mismos musculos. No es transferibleArturo Gómez escribió:Pues para que aguante el press, la sentadilla y el peso muerto
Y esto...
... a lo mejor puede tener mucho que ver con un mal trabajo del abdomen.Arturo Gómez escribió:Es más frecuente, mucho más frecuente, que de problemas en los lumbares antes que en los abdominales.
CUIDADO!!NiXoN escribió:Una consulta cyber
Ojala lo haga,para eso le pregunto.DAMARPO escribió: CUIDADO!!
Ahora te hablará de las cadenas de la estática y de la musculatura re-equilibrante, y de la zona neutra y la zona ineficaz de la espalda, y de la musculatura de relevo postural!!!!!

De acuerdo:NiXoN escribió:Si,pero esto es como todo,una cosa es lo que a ti te guste (que es muy respetable) y otra lo que sea correcto.Arturo Gómez escribió:Yo me siento más a gusto haciendo ejercicios de abdominales con peso.

En mi opinión no, y matizo.Hetare escribió:pregunta: existe algún trabajo de core que apunte específicamente a ganar fuerza(o resistencia o lo que sea) para rendir mejor en la sentadilla y el peso muerto?. o sencillamente si quiero fortalecer el core para la sentadilla debo... hacer más sentadillas?
