Pavel, tampoco es tan así con respecto a las reglas, llevando un caso extremo: Tengo un amigo que es un fantástico luchador de bjj con quien inicié esa práctica (Comentario: ¡¡¡SÍÍÍ!!! al fin estoy con el bjj y...me divierte mucho pese a saber poco!!!), lo cierto es que cuando boxeamos (con las reglas típicas de ese deporte), suele cobrar para todo el año, ni que decir si sumamos piernas, pero si la cosa va mas allá se me complica y en la calle...mejor seguimos como amigos, no?
Lo cierto es que si boxeando dijera: " Si no me puedes ganar con reglas, ¿qué te hace pensar que lo haras sin ellas?", estaría muy equivocado porque si me lleva al piso se desquita de todas las anteriores.
En particular. me decanto por la aplicación callejera, no porque siempre ande en movidas bravas sino para que (espero que nunca) llegado el caso pueda protegerme y a los míos, y de paso como bien dicen: de momento y pese a estra ya "viejito" me mantiene en condición física...para correr mucho llegado el caso.
Por otro lado, es comprensible que reaccionen los chicos de WT, porque creo que el mensaje inicial apuntaba mucho a ellos (y no suavemente), como todos lo que amamos nuestra actividad reaccionaro, y me parece muy bien que así lo hagan ya que para los que no conocemos mucho de WT nos permite sacar algunas conclusiones.
Una de ellas: creo que el WT puede ser MUY respetable en la calle (pero MUCHO).
"¿Entonces te diste cuenta que la herramienta de un deportista, es más funcional que ocupar puños en cadena?"
Sobre todo si el deporte es tiro al blanco...