Enternando en el campo.
[video][/video]
Federico Figari: Taekwondo estilo ITF
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Federico Figari: Taekwondo estilo ITF
Gran peleador!! Muy rapido, astuto y con buen timing .He visto algunos de el en youtube.
Me gusta mucho el enfoque que le da al tkd.
SALUDOS
Me gusta mucho el enfoque que le da al tkd.
SALUDOS
[video][/video]
El primer video esta bastante bien, pero bueno no lo haria representativo del itf... En el segundo le pega un buen repaso al thai que es bastante malo, sobre todo con los puños
El primer video es de alguien que enfoca el tkd al pleno contacto.Desde luego no es un
entrenamiento convencional de ITF. Sin embargo creo que esta forma de entrenar es
cada vez mas comun,sobre todo en lo poco que he visto de ITF.Estan mas abiertos
a distintos tipos de competiciones que los practicantes de WTF(como norma general).
Muchos instructores tambien compiten en Kick boxing, y luego eso se refleja en la forma
que tienen de enseñar.
Otro ejemplo conocido seria Tomaz Barada, que tambien fue campeon del mundo de kick boxing.
http://www.youtube.com/results?search_q ... ening&sm=3
entrenamiento convencional de ITF. Sin embargo creo que esta forma de entrenar es
cada vez mas comun,sobre todo en lo poco que he visto de ITF.Estan mas abiertos
a distintos tipos de competiciones que los practicantes de WTF(como norma general).
Muchos instructores tambien compiten en Kick boxing, y luego eso se refleja en la forma
que tienen de enseñar.
Otro ejemplo conocido seria Tomaz Barada, que tambien fue campeon del mundo de kick boxing.
http://www.youtube.com/results?search_q ... ening&sm=3
En ITF se pelea muxo.en otras modalidades como.light, full,kick.... Y como dicen se refleja en la forma de entrenar. Para I opinión muxo mejor que antes y encima con los entrenamientos de tuls y demás lo hacen másccompleto todavía