Por qué me tengo que disfrazar de chino para hacer AAMM?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

samuraii
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Por qué me tengo que disfrazar de chino para hacer AAMM?

Mensaje por samuraii »

: :o o
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Bastante obvio, por lo mismo que te vistes de futbolista cuando juegas al futbol, de bailaor/a cuando bailas flamenco, ..............
MaestroDeNada
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MaestroDeNada »

Pues sí, porque para entrenar difícil lo tienes vestido de Farruquito...
EL METRODÓN
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por EL METRODÓN »

Que yo sepa, la vestimenta de futbol es universal y no hace alusión a ningún país del mundo en particular, no asi en las AAMM, que practicamente se refieren al Japón,China y Korea.
Yo no veo porque ponerse ropa incómoda para realizar un deporte.Y es mas...en este foro de deportes de contacto, que no son precisamente muy orientales que digamos, me sorprende que haya gente que piense que para realizar alguna practica deportiva, se tenga que disfrazar de japones.
Es mas, mas incoherente es aún, cuando ya se ha demostrado la supremacía de los sistemas de lucha occidentales sobre las Artes Marciales orientales.
Yo prefierp vestir ropa NIKE, ADIDAS, REEF, AIRWALK, etc, que gastarme una fortuna en disfraces de chinos.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Si no te gusta no lo hagas y en ese punto menciono esa bella cancion de Leornado Dantés....futbolistas naturistas.....
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria »

Es mas, mas incoherente es aún, cuando ya se ha demostrado la supremacía de los sistemas de lucha occidentales sobre las Artes Marciales orientales.
Yo prefierp vestir ropa NIKE, ADIDAS, REEF, AIRWALK, etc, que gastarme una fortuna en disfraces de chinos.
El problema está en que tu chandal NIque Adidas, REEF, etc. no aguantarian según que ejercicios, en los que agarrar el traje de Uke es necesario. En Japón, el traje de practicas se denomina Keikogi, termino genérico, claro, justamente por eso, porque es el traje de practicas.

Sobre lo de los trajes chinos, piensa que en el WUSHU, las formas són muy plásticas y vistosas, el componente artístico y visual es muy alto, por lo que se requiere cierto atrezzo....

Por último, piensa que a mucha gente le atrae este cierto aire de folclore que aportan los trajes en cada AAMM.

Y por cierto... los trajes NO SON NADA INCÓMODOS, al contrario, absorven mejor el sudor i són mas anchos.

Un saludo
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Yo es que me cago!!!!! :silly:
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Que yo sepa, la vestimenta de futbol es universal y no hace alusión a ningún país del mundo en particular,
¿Van todos iguales? ¿del mismo color? ¿y no llevan banderita de su pais, o su nombre en la espalda (sera por si se les olvida???) o incluso publicidad de compresas, ....... muy bonito pero .....paso.
no asi en las AAMM, que practicamente se refieren al Japón,China y Korea. o filipinas o cualquier pais de donde sea originaria. Solo por cultura te podrias pasar por el foro de AAMM y SEGURO que aprendias algo.
Yo no veo porque ponerse ropa incómoda para realizar un
deporte.

Yo tampoco, incluso el Hakama es comodo.
Y es mas...en este foro de deportes de contacto, que no son precisamente muy orientales que digamos, me sorprende que haya gente que piense que para realizar alguna practica deportiva, se tenga que disfrazar de japones.
Y a mi me sorprende que tengas que ponerte unos calzones brillantes ¿...y...?
No comments :bday:
Yo prefierp vestir ropa NIKE, ADIDAS, REEF, AIRWALK, etc, que gastarme una fortuna en disfraces de chinos
¿Te compras los Nike y los Adidas en un "todo a 100"?

En cualquier caso ......it's up to you.

(Y yo soy el megalodon :P )
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

EL METRODÓN escribió: Es mas, mas incoherente es aún, cuando ya se ha demostrado la supremacía de los sistemas de lucha occidentales sobre las Artes Marciales orientales.
A si?

y cuando ha sido eso? por que no me he enterado...
Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Oriol »

Y ademas, que ironias del destino, esas marcas "TAN" occidentales y "GUAYS" que prefieres vestir, estan fabricadas en su mayoria en esos paises orientales, es lo que tiene eso de la explotación infantil en el tercer mundo,..................
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Despues , de varios mensajes como el de BRUCE LEE que ganaria en el vale tudo a todos , y ahora este ultimo de la ropa , mi sospechas han llegado a lo que me temia.....
CONFIRMADO :
LOS INTERNOS Y RETRASADOS DEL HOSPITAL MENTAL YA TIENEN ACCESO A INTERNET!!!!!!!
BIENVENIDOS!!!!!!! :silly: :silly: :silly:
samuraii
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por samuraii »

Sin duda a pesar que ustedes dicen practicar BJJ, Muay Thai, Valetudo, Pro Wresttling....en el fondo llevais un "KARATEKA" dentro, del que no os podeis despojar......por eso os seguis con Kimonos, peligrosísimos cinturones negros y varias insignias de Taekwondo, que demuestran su alto índice de peligrocidad. No me hagais reir mas por favor..y si quereis ser chinos..pues bien..id a la China y no jodeis mas aquí !!!!!
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria »

....Tu registro termina en 5, 4, 3....

Por favor, recargue su sentido común.....

Siga las instrucciones de pantalla...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

samuraii escribió:Sin duda a pesar que ustedes dicen practicar BJJ, Muay Thai, Valetudo, Pro Wresttling....en el fondo llevais un "KARATEKA" dentro, del que no os podeis despojar......por eso os seguis con Kimonos, peligrosísimos cinturones negros y varias insignias de Taekwondo, que demuestran su alto índice de peligrocidad. No me hagais reir mas por favor..y si quereis ser chinos..pues bien..id a la China y no jodeis mas aquí !!!!!
bien, con esto termina el seminario sobre los riesgos para la salud mental de un codo mal encajado, una estrangulacion llevada al limite, o una mala caida.

alguna pregunta sobre los riesgos??

any questions about the risks???

somebody wants to love me??

recordad, si bebeis no posteeis.
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

recordad, si bebeis no posteeis.
:D :D :D :D
Cerrado