¿Cual es el mejor y mas efetivo quemagras?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Cual es el mejor y mas efetivo quemagras?
Yo he probado varios como el th101, spidorex... pero me gustaria sber vuestras experiencia.
Para mi Th101 funciona bien un tiempo, spidorex te pone a 100 y tiras mas peeeeeeeeeeeeero... no note perdida de peso y tal... despues otros como el de ultimate stack me parecio batante inutil...
¿Que tal hydroxycut o animal? ¿Conoceis otros?
Para mi Th101 funciona bien un tiempo, spidorex te pone a 100 y tiras mas peeeeeeeeeeeeero... no note perdida de peso y tal... despues otros como el de ultimate stack me parecio batante inutil...
¿Que tal hydroxycut o animal? ¿Conoceis otros?
Re: ¿Cual es el mejor y mas efetivo quemagras?
Para alguien que no sabe del tema como yo ,es bueno para la salud tomar eso? ,te da positivo en dopin? ,que efectos secundarios o problemas puede tener?
Saludos
Saludos
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

La verdad no hay como perder peso si no se come menos.
Em principio, yo creo que sí, que muchas de essas cosas dan positivo em antidoping y está perfecto que den, incluso porque o son dañinas para la salud o encubren problemas. Porque yo estoy a mil siempre no preciso tomar ninguna mierda para eso, el que no está a mil siempre, es porque está jodido de algún lado y no sabe. Y yo tengo 52 años y no me considero el tipo que se cuido perfectamente durante la vida toda ni um privilegiado físico, así que ni hablemos que si um tipo de 25 precisa tomar algo para ponerse a mil.
Y volvendo al tema, si yo estoy quemando reservas entonces necessito comer menos calorías. Pero si natural o artificialmente quemo um kilo de grasa, y después como de la misma manera que si no lo hubiwera quemado, el cuerpo me almacena el excesso como nueva grasa.
Cuando quemamos grasa, no se trata de quemar grasa porque comemos menos, sino de comer menos porque estamos quemando grasa y por esse motivo no necessitamos tantas calorías.
Em principio, yo creo que sí, que muchas de essas cosas dan positivo em antidoping y está perfecto que den, incluso porque o son dañinas para la salud o encubren problemas. Porque yo estoy a mil siempre no preciso tomar ninguna mierda para eso, el que no está a mil siempre, es porque está jodido de algún lado y no sabe. Y yo tengo 52 años y no me considero el tipo que se cuido perfectamente durante la vida toda ni um privilegiado físico, así que ni hablemos que si um tipo de 25 precisa tomar algo para ponerse a mil.
Y volvendo al tema, si yo estoy quemando reservas entonces necessito comer menos calorías. Pero si natural o artificialmente quemo um kilo de grasa, y después como de la misma manera que si no lo hubiwera quemado, el cuerpo me almacena el excesso como nueva grasa.
Cuando quemamos grasa, no se trata de quemar grasa porque comemos menos, sino de comer menos porque estamos quemando grasa y por esse motivo no necessitamos tantas calorías.
Buenas!
¿Mejor y más efectivo? El ejercicio aeróbico.
No entiendo mucho de suplementos, espero que algún forero te eche una mano.
Un saludo!
Sam.
¿Mejor y más efectivo? El ejercicio aeróbico.
No entiendo mucho de suplementos, espero que algún forero te eche una mano.
Un saludo!
Sam.
- Javisombras
- Forero Adicto

Fijate que llevan casi todos los termogenicos por detras, todos o casi todos llevan extractos de plantas tipo te verde, guarana, etc etc, le carnitina y despues casi todos incluyen algun tipo de compuesto quimico derivado del cromo, que por lo visto sirve para acelerar el metabolismo, te lo meten todo en cantidades pequeñas y te lo venden a precio de oro cuando puedes comprar:
- Tés de todo tipo: los de hornimans no son caros y tienes de todo tipo. Dicen que el negro y el rojo son los que mas cafeina tiene.
- Cafe: una taza de cafe soluble "cargadita" tiene bastante cafeina
- Cola de caballo y de diente de leon: no mas de 1,50 euros cada una. La cola de caballo la puedes comprar en bolsitas o en herbolarios (1,35 150 gramos y tienes para mucho tiempo como dos meses o asi).
- Canela: ultimamente algunos suplementos la incluyen... por lo visto ayuda a controlar el tema de la insulina (1 euro el bote d especias)
- Mostaza: actua como vasodilatador. (1 euros el bote de especias)
- Pimienta negra: Algunos suplmentos la incluyen ya que ayuda a la digestion y pr lotanto a la asimilacion de alimentos (1 euro bote de especias).
- Cromo, chitosan, l-carnitina, etc etc... y ltimamente en el dia venden suplmentos de este tipo a un precio bastante mas asequible como a tres euros 60 caps. El cromo yo lo he visto en farmacias cromo lo he visto en farmacias como a 14 euros.. pero tomar un suplemento de solo cromo no me termina de convencer.
Te hierves un par d bolsas de te, cno la cola de caballo. Despues le echas un poco de cafe, la canela, un piquito de mostaza canela y pimienta.. con alguna ampolla de lcanitina.. y listo...
Como ves, puedes ir al supermercado y comprarte los ingredientes por el mismo precio que uno de marca puedes tener termogenico para mas tiempo.
- Tés de todo tipo: los de hornimans no son caros y tienes de todo tipo. Dicen que el negro y el rojo son los que mas cafeina tiene.
- Cafe: una taza de cafe soluble "cargadita" tiene bastante cafeina
- Cola de caballo y de diente de leon: no mas de 1,50 euros cada una. La cola de caballo la puedes comprar en bolsitas o en herbolarios (1,35 150 gramos y tienes para mucho tiempo como dos meses o asi).
- Canela: ultimamente algunos suplementos la incluyen... por lo visto ayuda a controlar el tema de la insulina (1 euro el bote d especias)
- Mostaza: actua como vasodilatador. (1 euros el bote de especias)
- Pimienta negra: Algunos suplmentos la incluyen ya que ayuda a la digestion y pr lotanto a la asimilacion de alimentos (1 euro bote de especias).
- Cromo, chitosan, l-carnitina, etc etc... y ltimamente en el dia venden suplmentos de este tipo a un precio bastante mas asequible como a tres euros 60 caps. El cromo yo lo he visto en farmacias cromo lo he visto en farmacias como a 14 euros.. pero tomar un suplemento de solo cromo no me termina de convencer.
Te hierves un par d bolsas de te, cno la cola de caballo. Despues le echas un poco de cafe, la canela, un piquito de mostaza canela y pimienta.. con alguna ampolla de lcanitina.. y listo...
Como ves, puedes ir al supermercado y comprarte los ingredientes por el mismo precio que uno de marca puedes tener termogenico para mas tiempo.
Muy de acuerdo con lo que ha dicho Javisombras!!!
Si al té rojo le echas un poquito de canela está buenísimo y ambos son quemadores de grasa.
Pero ojo! Que los milagros no existen. Sin dieta y esfuerzo todo queda en agua de borrajas.
Si al té rojo le echas un poquito de canela está buenísimo y ambos son quemadores de grasa.
Pero ojo! Que los milagros no existen. Sin dieta y esfuerzo todo queda en agua de borrajas.
+1 a lo dicho por Javi.
Sam.
Sam.
- Javisombras
- Forero Adicto

respecto al cromo, acabo de ver en el bote de vitaminas multicentrum que tomo que el 100% de la CDR son 40mg... y una pastillica de multicentrum trae justo eso.. solo como dato.
-
reincidente
- Forero Avanzado

Esto del te como quemagrasas, en qué estudios se basa? Alguna referencia?
Porque si que lo vengo oyendo y leyendo hace mucho tiempo, pero nunca he visto en qué está basada esta creencia.
Porque si que lo vengo oyendo y leyendo hace mucho tiempo, pero nunca he visto en qué está basada esta creencia.
- Javisombras
- Forero Adicto

Basicamente lo que ayuda a quemar grasas es la cafeina que es un excitante y que ademas es diuretico.
pero si quieres estudios cientificos, internet es muy buena herramienta para buscar. Aqui tienes un articulo del 2011... Es una web pero viene la refrencia
http://culturismonovel.blogspot.com.es/ ... grasa.html
Por cierto ¿Que opinais sobre tomar aspirina infantil para definir? Lo he leido hoy...
pero si quieres estudios cientificos, internet es muy buena herramienta para buscar. Aqui tienes un articulo del 2011... Es una web pero viene la refrencia
http://culturismonovel.blogspot.com.es/ ... grasa.html
Por cierto ¿Que opinais sobre tomar aspirina infantil para definir? Lo he leido hoy...
- juan weider
- Forero Vicioso

El Fairy ultra.
Yo la aspirina la he visto junto a otros fármacos en protocolos de definición, por supuesto del tema no voy a comentar nada porque no me gusta ni un pelo y lo veo peligroso.Javisombras escribió: Por cierto ¿Que opinais sobre tomar aspirina infantil para definir? Lo he leido hoy...
Buenas. Llego buscando información sobre esto porque últimamente ando interesado. He leído cosas por aquí muy acertadas con las que me voy a quedar, y alguna que me ha dejado a cuadros, como el tema de las aspirinas.
Mi conclusión es que básicamente la mejor manera de quemar grasas es compensar tu dieta con tu actividad física. Y luego ya si eso hay muchos suplementos con los que en teoría te puedes apoyar. Sobre esto existe mucha polémica e información contradictoria, porque igual te encuentras estudios que dicen que son todo placebos y no vas a conseguir nada, como algunas webs como esta sobre la l-carnitina que afirman que es muy efectiva.
Supongo que en esto pasa un poco lo que con todo, que según quien pague los estudios, así saldrán los resultados.
Bueno, no os suelto más rollo y sigo leyendo por aquí.
Mi conclusión es que básicamente la mejor manera de quemar grasas es compensar tu dieta con tu actividad física. Y luego ya si eso hay muchos suplementos con los que en teoría te puedes apoyar. Sobre esto existe mucha polémica e información contradictoria, porque igual te encuentras estudios que dicen que son todo placebos y no vas a conseguir nada, como algunas webs como esta sobre la l-carnitina que afirman que es muy efectiva.
Supongo que en esto pasa un poco lo que con todo, que según quien pague los estudios, así saldrán los resultados.
Bueno, no os suelto más rollo y sigo leyendo por aquí.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

"Mi conclusión es que básicamente la mejor manera de quemar grasas es compensar tu dieta con tu actividad física"
tu conclusion es que hay que hacer ejercicio extra que no necesitamos ni para salud ni para performance deportiva ni para recreación, sólo para quemar exceso de comida.
En mi opinion es una conclusión algo burra. Lo inteligente sería comer menos.
tu conclusion es que hay que hacer ejercicio extra que no necesitamos ni para salud ni para performance deportiva ni para recreación, sólo para quemar exceso de comida.
En mi opinion es una conclusión algo burra. Lo inteligente sería comer menos.
La L-Carnitina no sirve para quemar grasas.Avenger escribió: Sobre esto existe mucha polémica e información contradictoria, porque igual te encuentras estudios que dicen que son todo placebos y no vas a conseguir nada, como algunas webs como esta sobre la l-carnitina que afirman que es muy efectiva.
Existen unos cuantos estudios recientes para sustentar y corroborar dicha afirmación que se han hecho sobre la carnitina y su habilidad para potenciar la esa quema de grasas :
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16521850
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8321112
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7808246
Todos ellos llegan a la misma conclusión, la Carnitina NO mejora dicha quema de grasas.