¿Judo en Valetudo?
Moderadores: moderador suplente, admin
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Judo en Valetudo?
Probablemente se han efectuado combates de Valetudo o similares donde ha luchado algún judoka (yo lo ignoro), ¿podeis confirmarlo?.
Y si es así ¿el Judo ha resultado un buen sistema en este tipo de acontecimientos?.
Gracias.
Y si es así ¿el Judo ha resultado un buen sistema en este tipo de acontecimientos?.
Gracias.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
judo en valetudo
Gracias, veo que han habido varios luchadores de Judo, aunque no sé que tal les ha ido.
He oido hablar muchas veces de la aportación del BJJ y del Muay-Thai en los valetudo y similares, en cambio (logicamente, por eso es mi pregunta) no lo he oido del Judo.
¿El Judo ha sido (o es) significativo dentro de esos acontecimientos, o es uno más de los que se han probado y no han tenido continuidad?.
He oido hablar muchas veces de la aportación del BJJ y del Muay-Thai en los valetudo y similares, en cambio (logicamente, por eso es mi pregunta) no lo he oido del Judo.
¿El Judo ha sido (o es) significativo dentro de esos acontecimientos, o es uno más de los que se han probado y no han tenido continuidad?.
Cada vez se ven mas aportaciones del Judo en las MMA, y en mi opinión asi seguirá siendo, un Judo mas evolucionado, Judocas que adaptaran sus grandes cualidades en las proyecciones a realizarlas sin kimono y con el sudor en el cuerpo.
Pero no se mas bien no creo que consigan adaptarlo de una forma tan pefecta como los de greco o lucha olimpica.. en mi opinion!!
Pero no se mas bien no creo que consigan adaptarlo de una forma tan pefecta como los de greco o lucha olimpica.. en mi opinion!!
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
poner al dia
Entonces ... dado el éxito del Jiujitsu Brasileño, cave esperar una reacción de los Japoneses para poner al dia su Jiujitsu o su Judo.
¿No creeis?.
¿No creeis?.
supongo que algo querran hacer pero piensa que en Japon estan muy extendidos el ProWrestling y el Pancrase que son bastante parecidos al BJJ, ademas a los japoneses jovenes les gusta mucho mas lo occidental asi que supongo que sera dificil ver muchos mas judokas en MMA, solo llegaran los realmente buenos, creo que Inoue iba a pelear para Inoki y es oro olimpico...
Que va MAD , ahora mismo JAPON es unanime al JUDO , incluso segun me ha dicho EZEKIEL( está ahora en JAPON) hay una campaña del gobierno japones cuyo eslogan es "haz judo" y es lo que lleva YOSHIDA en la espalda de su kimono.
PD. ANIMO EZEKIEL!!!!!( Y si lees esto contestame algun email cabronazo!!!!)
PD. ANIMO EZEKIEL!!!!!( Y si lees esto contestame algun email cabronazo!!!!)