JiuJaime escribió: ¿cuando te enseñara todo lo que sabe (que seguramente es bien poco)?
Seguro que tiene toda la serie de naruto en casa
Seguro que ya no le quedaba nada que aprender de ninguno de ellos.. es mas, les supero hace tiempo no?
No dice nada bueno de tu maestro o de tu clase la falta de respeto con la que hablas de alguien que no conoces. Pero bueno, citando a alguien de este foroEstas con un charlatan adicto al youtube... a saber si es cinto negro tan siquiera.
kiseru escribió:Cretinos hay en todas partes.
JiuJaime escribió:jajajaja... el dia que te pongas delante de uno que entrene mma y sea regulero, te vas a llevar a llevar un disgusto mu grande...
Yo mismo. Vengo del MMA pero me cambié de clase porque buscaba algo más que un tatami o un octógono, he recibido golpes y también los he dado, y me sigo llevando genial con mis antiguos compañeros. En el gimnasio donde estamos se imparten clases MMA y de Thai hemos hecho clases cruzadas en que no hemos sido menos ni más, y cualquiera de los dos instructores y los alumnos hablan de mi clase con muchísimo más respeto que tu sobre una clase en la que no has estado. De hecho, se han creado amistades entre alumnos de las clases. Respeto es una cosa que cualquier maestro de cualquier gimnasio te puede enseñar. Si en el tuyo no es así, me das mucha lástima.
Puede que tengas razón. Esa era precisamente mi duda inicial y por eso pregunto en el foro. Ya lo decidiré. Fíjate, si te hubieras ahorrado la trolleada cani anterior y te hubieras ceñido a tu último comentario, hubieras quedado hasta como una persona normal.Si lo que quieres es progresar en el ninjutsu... lo mejor sera que te vayas con una asocacion grande.