rutina volumen
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: rutina volumen
Si.
Y comer bien, claro.
Y comer bien, claro.
y si quiero hacer un poco, que es mejor hiit o cardio a baja intensidad?
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Aunque normalmente se recomeinda el HIIT, en función de tu entrenamiento éste puede deificulatr la recuperación.
Si lo que quieres es añadir un poco de cardio o quemar alguna caloría extra para no taparte más de lo necesario en volumen, un poco de cardio a baja intensidad. 15-20 minutos de cardio ligero despues de las pesas o un poco más si lo haces en días sin pesas.
Si lo que quieres es añadir un poco de cardio o quemar alguna caloría extra para no taparte más de lo necesario en volumen, un poco de cardio a baja intensidad. 15-20 minutos de cardio ligero despues de las pesas o un poco más si lo haces en días sin pesas.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

lo mejor es nada. Cuanto más hagas, mas costo va a tener en lo otro.
La siembra es opcional, y la cosecha es obligatoria.
La siembra es opcional, y la cosecha es obligatoria.
pero tampoco me quiero poner como una bola, quiero subir un poco mas limpio
Chico es fácil, si lo quieres tan controlado tendrás q pesar la comida, proporciones, etc, calculas un ligero superavit y listo, si eres capaz de hacerlo y ajustar las calorías iras subiendo con poca grasa, sino pues oye, a ojo, menos problemas pero tb los resultados son a ojo, no se puede tener todo.
digo esto, porque veo y leo por hay que muchos fisicoculturistas que despues de hacer su rutina de pesas hace 45 minutos de cardio y mira como estan
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Entonces ya sabes lo que tienes que hacer.
Como te guies x lo q se lee x ahí vas listo. Si gastas 2000 y comes 2300 ganarás músculo y grasa, si gastas 2000 y comes 4000 ganarás músculo y grasa, cuantas más calorias te pases de tu gasto más grasa, yo con esto cierro, lee lo posteado y saca tus conclusiones.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

bueno, si tanto te fascina correr, entonces corre, si tanto te fascina fumar, entonces fuma.pablosk24 escribió:digo esto, porque veo y leo por hay que muchos fisicoculturistas que despues de hacer su rutina de pesas hace 45 minutos de cardio y mira como estan
Pero como lo que se escribe acá queda para que terceros lo lean y se informen, lo correcto es que no es conveniente correr ni necesario si lo que se busca es fuerza y desarrollo.
Y que para no ponerse gordo lo correcto es controlar la comida.
Cada uno hace lo que quiere, pero la verdad es la verdad.
Y no me voy a poner a discutir lo que hace cada culturista professional, porque ahí nos vamos totalmente del tema.
bueno bueno vale no mates a nadie hijo
llevo haciendo esta rutina:
Lunes: Pecho y Biceps
Martes: Pierna
Jueves:Hombro y Trapecio
Viernes: Espalda y triceps
y me a ido de puta madre
Lunes: Pecho y Biceps
Martes: Pierna
Jueves:Hombro y Trapecio
Viernes: Espalda y triceps
y me a ido de puta madre
Anda que subir un post fe hace 3 meses para soltar una parida así...
algun problema? sino te gusta no lo leas, y sera una parida para ti
EL primer problema, así a bote pronto, es que "eso" NO es una rutina ni es nada.
Tu entreno de "pecho", después de 3 años en el gym, es ridículo. Una persona cualquiera, entrenando 1 mes (y creo que incluso en menos tiempo) de forma correcta y con una rutina de verdad, se hace tu entreno de "pecho" para calentar.
Suerte campeón.
pablosk24 escribió:y llevo 3 años en el gym
Te voy a ser muy claro, a partir de ahí haz lo que te de la gana.pablosk24 escribió:press banca barra- 4x10-10-8-8 44 kg
Press banca mancuerba inclinado- 4x10-10-8-8 14 kg
press banca mancuerna declinado - 4x10-10-8-8 14 kg
apertura mancuerna- 4x10-10-8-8 10 kg
fondos- 4x fallo con peso corporal
Tu entreno de "pecho", después de 3 años en el gym, es ridículo. Una persona cualquiera, entrenando 1 mes (y creo que incluso en menos tiempo) de forma correcta y con una rutina de verdad, se hace tu entreno de "pecho" para calentar.
Suerte campeón.