Consulta Dummy
Moderadores: moderador suplente, admin
Consulta Dummy
Hola
Me gustaria saber si alguno teneis un maniquí basico de di-survival.com
Estoy planteandome la compra de uno y me gustaria tener alguna opinion.
Gracias y saludos
Me gustaria saber si alguno teneis un maniquí basico de di-survival.com
Estoy planteandome la compra de uno y me gustaria tener alguna opinion.
Gracias y saludos
Re: Consulta Dummy
Yo tengo uno y son excelentes calidad-precio.
Saludos
Saludos
Gracias david_jkd
¿El tuyo lleva "LIVE WALL STAND"?
¿Absorbe algo los impactos?
Aprendí con uno tradicional de tronco completo colgado de dos tablas, daba gusto trabajar,
Desde entonces he usado un taburete de 3 patas atornillado a la pared, la forma es parecida a los brazos del Muk Yan Chong,
Me sirve para no olvidar, pero le falta ese movimiento al ejecutar la tecnica.
Por eso pregunto, porque para comprar algo estatico sigo con el taburete, y los de la seccion "tradicionales" se escapan del presupuesto.
Gracias otra vez
¿El tuyo lleva "LIVE WALL STAND"?
¿Absorbe algo los impactos?
Aprendí con uno tradicional de tronco completo colgado de dos tablas, daba gusto trabajar,
Desde entonces he usado un taburete de 3 patas atornillado a la pared, la forma es parecida a los brazos del Muk Yan Chong,
Me sirve para no olvidar, pero le falta ese movimiento al ejecutar la tecnica.
Por eso pregunto, porque para comprar algo estatico sigo con el taburete, y los de la seccion "tradicionales" se escapan del presupuesto.
Gracias otra vez
-
kongfusion
- Forero Iniciado

a mi hace tiempo,(cuando pensaba que el chi- sao y los atrapes eran vitales), me gustaban estos.(los brazos elásticos le dan un toque extra de realismo).
http://www.di-survival.com/raptor.htm
este también me gusta
http://www.kungfu4less.com/att01.html
mas tarde vi unos videos interesantes en you tube, (si todavía tuviese la fiebre del dummy probaría a hacerme uno de estos).
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
por si le sirve a alguien de algo.
no obstante tu método del "taburete de tres patas", me ha parecido genial.
http://www.di-survival.com/raptor.htm
este también me gusta
http://www.kungfu4less.com/att01.html
mas tarde vi unos videos interesantes en you tube, (si todavía tuviese la fiebre del dummy probaría a hacerme uno de estos).
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
por si le sirve a alguien de algo.
no obstante tu método del "taburete de tres patas", me ha parecido genial.
Hola Eklipse,
yo tengo uno también y coincido con David en que son excelentes. Mi modelo es uno sin pierna (que en mi caso concreto no echo a faltar porque no le sacudo al modo WT tradicional -y si quiero practicar la forma ortodoxa de WT simplemente finjo las patadas como si estuviera). Los precios son dificilmente superables (199€).
Me tardo unas semanas en llegar. Me llego con un empaquetado perfecto en una caja llena de viruta con los listones (tirafondos y tacos incluidos). Ensamblarlo y fijarlo fué sencillo y divertido.
Te recomiendo encarecidamente que consigas uno con "live frame" o como lo llamen. Los sucesivos marcos de listones elásticos consiguen mucho el efecto de absorción/rebote (que aparte de la sensación a la hora de sacudirle, los vecinos creo que lo agradecen enormemente)
Uno de los mejores caprichos que me he dado
yo tengo uno también y coincido con David en que son excelentes. Mi modelo es uno sin pierna (que en mi caso concreto no echo a faltar porque no le sacudo al modo WT tradicional -y si quiero practicar la forma ortodoxa de WT simplemente finjo las patadas como si estuviera). Los precios son dificilmente superables (199€).
Me tardo unas semanas en llegar. Me llego con un empaquetado perfecto en una caja llena de viruta con los listones (tirafondos y tacos incluidos). Ensamblarlo y fijarlo fué sencillo y divertido.
Te recomiendo encarecidamente que consigas uno con "live frame" o como lo llamen. Los sucesivos marcos de listones elásticos consiguen mucho el efecto de absorción/rebote (que aparte de la sensación a la hora de sacudirle, los vecinos creo que lo agradecen enormemente)
Uno de los mejores caprichos que me he dado
kongfusion, unos videos muy interesantes, esa adaptacion para un saco nunca la habia visto antes!, lo que no sé es cuanto resistiria la base, pero la idea es buena.
No busco trabajar Chi Sao en un maniquí, lo que si me interesa es golpear con antebrazo y palma.
DiegoRuiz, viendo los precios de otras webs, no he visto nada mejor, creo que seguire tu consejo y acabare pillando uno.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
No busco trabajar Chi Sao en un maniquí, lo que si me interesa es golpear con antebrazo y palma.
DiegoRuiz, viendo los precios de otras webs, no he visto nada mejor, creo que seguire tu consejo y acabare pillando uno.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
y esto?
[video][/video]
Lo he visto en alguna web por 200€
[video][/video]
Lo he visto en alguna web por 200€
Pues eso me parece un artilugio cojonudo para trabajar la precision a diferentes alturas.y esto?
A este paso acabo llenando la casa de "muebles funcionales"
Gracias Semtex