Acabamos de abrir página en facebook donde incorporaremos los temas más interesantes de hispagimnasios, ya sean nuevos artículos, hilos interesantes del foro, tanto actuales como pasados, y por supuesto videos e información de artes marciales, musculación, y toda la temática de hispagimnasios.
Por supuesto que felicitación es sincera, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que ¡ojalá os queden pequeñas! Eso significaría que me come la envidia por dentro y yo no soy nada rencorosa, eso sí, llevarla puesta va a ser un deporte de riesgo porque si algún día vais por la calle y una señora se abalanza sobre vosotros gritando “¡¡¡¡era para mí!!! ¡¡¡es mía!!!! Y os la arranca, porque no os va a servir de nada que sepáis artes marciales, ni deportes de contacto, ni que levantéis 200kg en sentadilla, que no os extrañe.
efe escribió:Por supuesto que felicitación es sincera, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que ¡ojalá os queden pequeñas! Eso significaría que me come la envidia por dentro y yo no soy nada rencorosa, eso sí, llevarla puesta va a ser un deporte de riesgo porque si algún día vais por la calle y una señora se abalanza sobre vosotros gritando “¡¡¡¡era para mí!!! ¡¡¡es mía!!!! Y os la arranca, porque no os va a servir de nada que sepáis artes marciales, ni deportes de contacto, ni que levantéis 200kg en sentadilla, que no os extrañe.
Dado que pareces algo desequilibrada y podrías resultar peligrosa, y que además se te nota el cariño por HG y no se me ocurre a nadie a quien le pueda hacer más ilusión, pues cuenta con una camiseta para ti también