Seminario del Gran Maestro SU YU-CHANG 27-28 Marzo 2004 Bcn

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KOCHONG SUL »

OK
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Kachong, después de leer el post que resaltas, con el comentario de Ivan, sólo puedo hacerme eco de ese gran filósofo que es Forrest Gump: "Tonto es el que dice tonterías". Lo del amigo Ivan, me parece que va en el mismo tono que tu comentario, ambos fuera de lugar.

Gracias a tu reseña, yo son dos los que no me hacen gracia en este foro..., a ver si él también se lee el chiste.

Antonio.

P.D: ¡Que añoranza la de los viejos tiempos!, cuando estas diferencias entre escuelas se solucionaban con n bonito duelo, luego el muerto al hoyo y el vivo al bollo...
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

P.D: ¡Que añoranza la de los viejos tiempos!, cuando estas diferencias entre escuelas se solucionaban con n bonito duelo, luego el muerto al hoyo y el vivo al bollo...

Muy cierto. Añoranza histórica y adquirida por mi parte tras la lectura, entre otras, de “Blandir la espada” de Richard Cohen.
Porqué debatir nada “civilizadamente” cuando el hombre inventó la espada ropera, que zanja discusiones con un siseo firme y contundente. :lol:
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

lo mas gracioso de todo esto es q parece q das a entender q eres asi de desagradable con la gente del foro por lo q dije de tu maestro hace año y medio,(no coment)
algunos de tus compañeros me contestaron mas amigablemente q tu, sin necesidad de insultarme (a mi y a mi mujer) como hiciste tu ,incluso con algunos de tu estilo y compañeros entrene despues de estos post y nos llevamos bastante bien(leer post "esperiencia hapkidoka"de davidhkd)
encima parece q estas jodido porq voy a la qdd y dices q no vas por que se liaria la de dios(osea q me pegarias no ?)
nunca te he insultado ni faltado al respeto ati y espero q no me lo vuelvas a faltar tu y deja de mandarme mp con amenazas
yo no te tengo ningun odio como dice admin solo tu eres el q me odias incluso he tratado de tenderte la mano alguna vez y me has mandado al carajo
otra gallo habria cantado si en lugar de utilizar el insulto en tus respuestas hubieras utilizado argumentos (como alguno de tus com pañeros utilizaron en su dia)

para admin :se q de vez en cuando le pincho y pido disculpas pero es q algunas veces no puedo resistirme

un saludo
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Pues estaría de puta madre que uno de los dos (o ambos inclusive) decidiese empezar ya a tragarse el orgullo y aprendiese el arte del callarse, porque es que es agotador leer el esfuerzo que ponéis en putearos mútuamente. Sois tal para cual. Lo digo sin veneno, sólo expreso la sensación que me dan vuestras rencillas.

Venga, vamos a ser más constructivos ¿eh?

¿Seguimos con el Kung-Fu o con Su Yu-chang?

Vaaale.

Jordi
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

tienes razon jordi, por mi parte punto y final

un saludo
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

¡Gracias por la comprensión!

:) :)

Un saludo

Jordi
David Conches
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por David Conches »

cheka escribió:¿Por qué no puede asistir Carlos García y sus alumnos?

¿Pueden sistir personas no afiliadas a Pachi Tanglang Chuen?

Y por cierto, ¿David Conches puede asistir? creo que es como Carlos García, ¿no?

Gracias

Cheka
Hola Cheka, gracias por acordarte de mi, y no, David Conches, o sea yo, no irá al curso del Maestro Su Yuchang, primero porque no he sido invitado, y segundo porque gracias a mi separación de su asociación (que no de su línea, ya que sigo practicando y enseñando Babu Tanglang tal y como lo aprendí de él) he conocido a otros buenos Maestros con los que no tengo ningún problema y a quienes lo único que he de demostrar es mi propio trabajo, y con los que llevo una nueva línea de trabajo tanto en mantis como en Shaolin o Chang Quan, que me satisface más que suficiente.
De todos modos yo personalmente os aconsejo el curso, el Maestro Su es un buen y gran Maestro con unos más que amplios y verdaderos conocimientos de Tanglang Quan, Baji, Pigua, Bagua, Xingyi y Taiji Quan, yo puedo asegurarlo, no envano he convivido con él en mi casa durante unos años. ¿Y si os preguntais el porqué de nuestra separación? Tan sólo os diré que no fue culpa ni de el, ni mía, ya que como en un matrimonio que se rompe, se metieron otras personas por medio que lo liaron todo. Pero eso ahora ya es otra historia y lo único que de verdad importa es que aprovecheis sus enseñanzas y conocimientos, pues los tiene y de verdad.
Saludos a todos.
David Conches
Responder