Muy buenas a todos, me llamo Ángel, tengo 22 años y soy de Marbella, me he registrado en este foro ya que quiero aprender mas de este mundo al que seguramente me dedique profesionalmente.
Mi pregunta es la siguiente: Hace cuestión de días me han dicho que probablemente me tenga que operar de la cadera, ya que mi fémur no esta lo suficiente redondo y hace que choque con la cavidad de la cadera. El doctor me ha recomendado que fortalezca los músculos del tren inferior pero sin hacer ejercicios de impacto que afecten a la articulación.
¿Alguien sería tan amable de explicarme algunos ejercicios que cumplan estos requisitos?
Muchas gracias.
Lesion de Cadera
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Lesion de Cadera
Nada de correr o saltar. Si es solo por la lesión, probablemente te baste con un poco de bicicleta.
Si claro, nada de impacto, pero puedo hacer musculación para ganar fuerza y masa muscular para fortalecer el tren inferior y por tanto que sufra menos esa articulación ¿no?
El problema es que el tipo de lesión que tienes (pinza miento femoroacetabular) se puede dañar el labrum de la articulación (es un cartílago similar a los meniscos de las rodillas) y no tengo yo muy claro si va a ser contraproducente el que cargues más peso en las caderas...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk