EFM (Entrenamiento fuerza masa)
Moderadores: moderador suplente, admin
- juan weider
- Forero Vicioso

EFM (Entrenamiento fuerza masa)
Que tal chicos?
Abro este post para compartir con todos vosotros una forma diferente de progresión. Lleva un año mas o menos en funcionamiento y no he querido hacerlo público hasta ver.
Los resultados son más que satisfactorios, yo mismo la he llevado a cabo aunque he tenido que parar los entrenamientos por causas ajenas y que no vienen al caso.
Toda rutina o programación debe de tener unas bases y unos objetivos si no, no tienen razón de ser. El EFM no aporta nada que no se haya inventado, simplemente es una forma distinta de conseguir lo que otros programas no lo han echo y no me refiero a los programas si no al entrenante que por motivos varios no lo consigue.
Hay varios compañeros que lo están realizando con muy buenos resultados, cabe destacar a 2 de ellos que están en el último mesociclo y las intensidades están rebasando el 1 rm de inicio del programa.
Antion = Fisiomorfosis.
Surgeon = Más fuerte que el hierro.
Este es el resultado final del programa puesto que en todo este tiempo digamos que ha estado en una fase de pruebas. El definitivo a sufrido unos ajustes para mejor, viendo que en el transcurso de las pruebas se hará muy duro, no obstante está la opción de trabajar el presente ó si es de preferencia optar por la versión original. (En mi opinión es más factible la versión reducida)
Aquí os lo dejo y si es de utilidad habrá servido para algo. Gracias.
http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... m/#respond
PD. Si hubiere alguna duda hacérmelo saber.
Abro este post para compartir con todos vosotros una forma diferente de progresión. Lleva un año mas o menos en funcionamiento y no he querido hacerlo público hasta ver.
Los resultados son más que satisfactorios, yo mismo la he llevado a cabo aunque he tenido que parar los entrenamientos por causas ajenas y que no vienen al caso.
Toda rutina o programación debe de tener unas bases y unos objetivos si no, no tienen razón de ser. El EFM no aporta nada que no se haya inventado, simplemente es una forma distinta de conseguir lo que otros programas no lo han echo y no me refiero a los programas si no al entrenante que por motivos varios no lo consigue.
Hay varios compañeros que lo están realizando con muy buenos resultados, cabe destacar a 2 de ellos que están en el último mesociclo y las intensidades están rebasando el 1 rm de inicio del programa.
Antion = Fisiomorfosis.
Surgeon = Más fuerte que el hierro.
Este es el resultado final del programa puesto que en todo este tiempo digamos que ha estado en una fase de pruebas. El definitivo a sufrido unos ajustes para mejor, viendo que en el transcurso de las pruebas se hará muy duro, no obstante está la opción de trabajar el presente ó si es de preferencia optar por la versión original. (En mi opinión es más factible la versión reducida)
Aquí os lo dejo y si es de utilidad habrá servido para algo. Gracias.
http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... m/#respond
PD. Si hubiere alguna duda hacérmelo saber.
Última edición por juan weider el 13 Feb 2016 22:42, editado 2 veces en total.
Re: EFM (Entrenamiento fuerza masa)

Hosti, tu, lo siento, pero sino lo hago rápido, lo mismo lo corriges, contestan varios al post...
Jajajajaja! Es broma, un lapsus es un lapsus, pero necesitaba hacerlo.
Saludos xDDDDDD
Bueno, ahora que ya me he terminado de leer el programa, pues mira, me gusta lo que propone.
Voy a ver si puedo usarlo.
Gracias
Voy a ver si puedo usarlo.
Gracias
- juan weider
- Forero Vicioso

Si, lo voy a rectificar. La verdad que el puñetero teclado del móvil te la juega de vez en cuando, y si no repasas un poco ocurre eso. No me había fijado. 
- juan weider
- Forero Vicioso

Muy acertada la foto del RAE Rocky.
- juan weider
- Forero Vicioso

En cuanto esté dispuesta os pasaré la calculadora para ajustar las cargas y no sea tan enfarragoso.
Hola Juan
Yo la echo un vistazo pero no te hagas ilusiones, es por cotillear.

- juan weider
- Forero Vicioso

Hola efe. Échale un vistazo y si te pica puedes probar con tus básicos. Es muy llevadera de inicio y luego se va poniendo la cosa seria pero llegado el caso habrás conseguido un plus de fuerza. No te pases con la dieta y mantén el peso corporal en lo posible.efe escribió:Hola Juan![]()
La calculadora está casi dorada, seguramente se incluya en el artículo. De todas formas iré informando.
- juan weider
- Forero Vicioso

Ya está disponible la calculadora del EFM, ésta incluida dentro del artículo.
Espero sea de vuestro interés y os de los resultados esperados. Gracias por el interés.
Saludos.
Espero sea de vuestro interés y os de los resultados esperados. Gracias por el interés.
Saludos.