Tema de la nariz en el boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

No hay ningun tipo de operacion para formar una deformacion?
La cirugia estetica hace milagros, te puedes poner asta tet**.
Por cierto, según me han contado, te pueden sacar el hueso de la nariz, ¿alguien sabe como se te queda luego o como va el tema?
Supongo que mediante cirugia, lo que podras es extraer la ternilla, dejando la nariz mas flexible como han comentado anteriormente, vamos que te ahorras el que te la partan, aunque yo desde luego no conozco el caso.
La belleza está en el ojo del que mira, a éste no le ha ido mal.
Cierto, a mi tampoco me a ido mal, y soy feo como un rayo.
nach
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nach »

Por cierto, según me han contado, te pueden sacar el hueso de la nariz, ¿alguien sabe como se te queda luego o como va el tema?
efectivamente, se puede sacar, conozco gente que tiene hecha esa operacion, y no se les nota absolutamente nada. La duda que tengo es si con el tiempo se te acabara cayendo la nariz o algo :wink: , porque lo que te la sujeta es el cartilago.

Pero si se me vuelve a romper me la planteare seriamente :wink:
Última edición por nach el 10 Ene 2007 23:30, editado 1 vez en total.
nach
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nach »

no viene a cuento, pero ¿como se hace para poner los comentarios de otro dentro del cuadrado que pone cita, para referirte a ellos? todavia no se hacerlo :oops:
Última edición por nach el 10 Ene 2007 23:29, editado 2 veces en total.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

nach escribió:no viene a cuento, pero ¿como se hace para poner los comentarios de otro dentro del cuadrado que pone cita, para referirte a ellos? todavia no se hacerlo :oops:
Eso es porque no te has leido las normas del foro :-? las encontraras pinchando en el enlace de mi firma, donde pone "normas del foro" en azul, veras que se explica detalladamente como responder citando o quoteando.
nach
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nach »

lo siento, gracias :)
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

También hay cascos de entreno que protegen la nariz, creo recordar. Yo he recibido muchos puñetazos con mala leche entrenando con compañeros, aunque también vaya compañeros... y te quedas seco, te lloran los ojos y almenos yo no puedo continuar.
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Entre mas piensas que te van a partir la tocha, mas miedo vas a tener, y seguro, que el puto MURPHY, hace que ta la parta.

Lo unico pa prevenirlo, esquivas, entrenamiento, una guardia alta y cerradita, bajar el menton pa no tener la geta tan expuesta...y lo dicho ENTRENAR.

Si por un casual, te parten el "huele", no dejes que te la coloque el tipico listo de gym, ni maetro ni ná. Pa eso estan los medicos que son los que saben.

Conozco thais que no se han roto nunca la nariz, y luchadores de grappling o jiu jitsu que si. Asi que "nadie se muere en la vispera". Cuando la nariz diga que se te va a romper, aunque dejes de entrenar y te vayas a vivir a un monasterio,seguro que se te cae un crucifijo en la nariz y te la rompe.

DON'T WORRY BE HAPPY uhhhh uh uh uhhh uuuuuuu :silly:
Alba25Madrid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Re: Tema de la nariz en el boxeo

Mensaje por Alba25Madrid »

Si tienes la nariz desviada, siempre puedes optar por una cirugía de nariz correctiva.
Romario ZA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Romario ZA »

Yo pienso que si es logico que en el boxeo puedes resibir golpes en la naris lo cuales te la pueden llegar a fracturar y despues de una fractura no quedaria igual ala de antes
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Semtex »

Este hilo es de hace 7 años... al chaval (que ya le habrá salido pelo en los hu...) o le han partido ya la cara, o ha pasado página.
JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JiuJaime »

Usar casco con proteccion frontal... se deberia suar siempre si o si en los entrenamientos y mas a un si se quiere hacer llegar los ddcc a la gente normal

Usar una proteccion de esas como los qque llevan los de baloncensto, lo que no se es que tal iran en boxeo pero deben ser muy muy resistentes. Eso si, hechas a medida deben ser carisimas....

no hacer sparring

moverse mas, esquivar mas
Responder