Emin Boztepe empleandose un poco en el suelo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

Holas,
Cualquier persona de cualquier estilo será bienvenida a un seminario de Emin. Y por supuesto que aprenderás cosas según tu nivel, no te preocupes por lo de perderte porque los cursos se dividen según el nivel del practicante.
doy fe de esto, he estado en un curso del señor Boztepe y he visto a gente sin ningun tipo de experiencia en WT/WC alli,
he de reconocer las ganas de enseñar que le vi demostrar explicando y corrigiendo una y otra vez con mucha paciencia desde el mas avanzado al completo inexperto y todo con muy buen rollo y sentido del humor,

uno de los mejores cursos en los que he estado, sin duda. :):)

saludos,
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

No puedo sino sorprenderme ante a manifiesta falta de ***** de la que hacen gala algunos miembros de EBMAS... ¡Decir que no tendrá problemas para aparcar en Ventas! :bad-words: :silly:

Jo... Seiya, dime como lo haces, por que yo cuando voy por allí sufro como un condenao. :(

Dicha la tontería, comentar que no consigo ver el video. ¿tiene truco?.

Antonio.
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

Holas,

yo tampoco he conseguido ver el video :( ni con el guindous media player ni con el real player,

y de paso matizar algo sobre mi anterior post, no he pertenecido ni pertenezco a la EWTO ni a EBMAS,

Hace años practique Wing Chun, y solo doy mi impresion sobre lo que vi en el curso de este señor.

saludos :D
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

Holas,

lo he conseguido ver :D, con el QuickTime Player

saludos,
Seiya
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Seiya »

Hola.

Antonio, en cuanto a lo de aparcar en ventas me refiero a partir de las 7 de la tarde, ayer mismo encontre sitio nada mas llegar.

un saludo.
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Buen video. Decir que Boztepe está en una forma genial. Ahora pasemos al tema "anti-grappling".
Primero, la salida de la inmovilización es totalmente correcta pero como han comentado antes solo aplicable a gente con NULA experiencia en "grappling", la cabeza siempre baja es algo que te enseñan el primer dia para evitar las tijeras (no me sirve lo de que empujando la cabeza puedes hacer la tijera pues el otro si controla un poco encadenaria a otra inmovilización o finalización).
Segundo, la salida del Juji me parece aún más fantasiosa pero también correcta ante gente poco experta y con NULA experiencia en "grappling".
Por lo demás me gusta mucho el ambiente y los puños encadenados del sistema. Decir que no tengo nada en contra del WT, todo lo contrario pues estoy pensando seriamente comenzar a entrenarlo aún no me he decidido entre el WT o el Krag Magda.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

No está mal el video, pero eso suele funcionar así ante un practicante de grappling muy novato, el hecho de moverse tanto y agachar la cabeza, a veces suele funcionar pero no olvidemos que el que esta en el suelo tambien puede golpear.
Respecto al armlock, pues es una de las multiples formas de poder intentar escapar de el siempre y cuando no este encajado!!
No descubre nada ni mucho menos!! :sleeping:

Pero la verdad es que lo que si se puede ver en el video, que es un curso muy intensivo y se sudo la camiseta, por lo que me deja buena impresión respecto al trabajo realizado..
Seiya
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Seiya »

Hola.

Juboy, gracias por tus apreciaciones, se nota que sabes algo del tema. Si te apuntas a WT, siempre seras bienvenido, y si es con nosotros pues mejor, asi podremos entrenar con alguien con experiencia y asi poder mejorar nuestras tecnicas.

un saludo a todos.
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Y ESO...

Mensaje por LECHERO »

Hola, una pregunita... ese video de q curso fue?? fue en tenerife??? cuando volvera emin a canarias??? hay clases de wt de emin en las palmas?? cual es la pagina esa de la q hablais de la ebmas???

enga gracias un saludo
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

la página es http://www.ebmaspain.com en la sección enlaces, encontrarás la página de Canarias (ahora no recuerdo la URL) y en la parte de academias, creo que también estan las academias de las islas.

Un saludo
X-RIDING
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Y ESO...

Mensaje por X-RIDING »

LECHERO escribió:Hola, una pregunita... ese video de q curso fue?? fue en tenerife??? cuando volvera emin a canarias??? hay clases de wt de emin en las palmas?? cual es la pagina esa de la q hablais de la ebmas???

enga gracias un saludo
Hola LECHERO, la página que buscas es esta http://www.geocities.com/canariaswt/ en ella puedes ver las fotos del seminario con Sifu Emín, en Agosto pasado y también las del de Diciembre con Sifu Ayhan.

Sifu Emín probablemente volverá en Octubre, con compañía :roll: y Sifu Ayhan creo que también dara otro seminario dentro de poco aquí, en Tenerife.

Por cierto, de dónde eres?

Un saludo
jebmas
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por jebmas »

Hola.

Sifu Emin volverá en Junio a La peninsula, y en Agosto a Tenerife con el gran maestro Rene Latosa, 5 dias a 10 horas diarias (guau, estoy deseando que llegue el momento). Luego volverá en Noviembre a la peninsula.

En cuanto a sifu Aihan volverá a Tenerife en Abril y hará un tour por toda España de 12 dias, igual que sisuk Janis Simeonidis que hará lo mismo en octubre.

Como vereis tenemos un año muy movidito.

Un saludo.
Responder