Ayuda Cartucheras..hip dips o lo que sea...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Naiara789
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda Cartucheras..hip dips o lo que sea...

Mensaje por Naiara789 »

Hola!

Aprovechando el anonimato del foro, voy a contar lo sucedido... Hace ya cosa de 3 meses que me sometí a una liposucción de las cartucheras.

Llevo años trabajado en esa zona, con dieta controlada y entrenador, pero los resultados eran siempre los mismos... ninguno! Adelgacé y tonifiqué en este tiempo el tren superior, además de quedarme con la cara chupada.

Al final decidí someterme a una intervención, pero me han dejado una forma que, aunque por la parte delantera no se nota en absoluto, de espaldas y con ropa ajustada me aterroriza...

http://i68.tinypic.com/mcfdz8.jpg

Qué puedo hacer para disimular esta forma???

Salgo a correr y ejercicios localizados (sentadillas, patadas de burro, extensión de caderas, etc) pero nada de nada.

En cuanto a nutrición: 40% protes (en cena ppalmnte), 40% Carbs (en comida ppalmnte; por la noche en verduras y 20% grasas.
Comida totalmente pesada y con déficit de 200kcal.

Me tiene desesperada.

Muchas gracias!!!
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ayuda Cartucheras..hip dips o lo que sea...

Mensaje por Arturo Gómez »

Lo que pasa es que algunas personas tienen un formato y otras tienen otro.
Si estás comiendo de manera saludable, si consigues mantener un nivel de actividad física alto y estás en buena condición física, y además en un peso adecuado, entonces estás bien.

Como le acabo de decir a otro compañero, no debemos prendernos a modelos estéticos que nada significan. Claro, si en lo profundo del siquismo están de tal forma arraigados esos modelos que la persona no consigue vivir sin cumplirlos, bueno, están las cirugías, pero primero pensemos un poco para nosotros mismos por qué rayos nos esclavizan.
Responder