Sabores de proteinas favoritos
Moderadores: moderador suplente, admin
Sabores de proteinas favoritos
Ya se que el gusto sobre una proteina es muy personal,pero aun asi abro este hilo para que cada uno que quiera pueda opinar sobre marcas y sabores de proteina favoritos para cada uno:
Empezando por la gama HSN:
-Sabor chocolate 7,5/10,buen sabor,lo unico que puedo decir malo de ese sabor es que huele un poco fuerte cuando abres la bolsa y se queda toda la estancia con olor a chocolate xD.
-Sabor manzana-canela 8/10,un sabor muy conseguido con regusto a canela.
-Sabor fresa 4/10,no me gusta nada,sabe a pintalabios.
-Sabor fresa-choco blanco 7/10 mas suave que el de fresa y mas agradable.
-Sabor vainilla 6/10,sabor suave con poco sabor a vainilla.
-Sabor yogur-melon 6,5/10 un sabor curioso pero agradale al paladar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Scitec nutrition 100% whey professional:
-Sabor platano 8/10 muy conseguido y muy buen sabor.
-Sabor kiwi-platano 8/10 pensaba que seria malo,pero esta muy bueno.
-Sabor fresa 5/10 me esperaba mas de scitec en este sabor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Proteina Nitrobol de world gym (Casa olympus sport-europea)
-Sabor fresa 10/10,la mejor proteina que he probado en mi vida,no te cansas nunca de un sabor a fresa muy conseguido.
-Sabor vainilla 8,5/10,muy bueno.
Me falta probar el de choco que compre ayer,es una proteina con un gran aminograma con materia prima VOLAC,tiene un precio un poco elevado pero a veces la calidad se paga.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Delicious whey de QNT:
-Sabor vainilla 10/10,el mejor sabor de vainilla que he probado,el nombre de la proteina ya indica algo xD.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vitobest concentrado:
-Sabor yogur-limon 9/10,tremendo sabor.
Empezando por la gama HSN:
-Sabor chocolate 7,5/10,buen sabor,lo unico que puedo decir malo de ese sabor es que huele un poco fuerte cuando abres la bolsa y se queda toda la estancia con olor a chocolate xD.
-Sabor manzana-canela 8/10,un sabor muy conseguido con regusto a canela.
-Sabor fresa 4/10,no me gusta nada,sabe a pintalabios.
-Sabor fresa-choco blanco 7/10 mas suave que el de fresa y mas agradable.
-Sabor vainilla 6/10,sabor suave con poco sabor a vainilla.
-Sabor yogur-melon 6,5/10 un sabor curioso pero agradale al paladar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Scitec nutrition 100% whey professional:
-Sabor platano 8/10 muy conseguido y muy buen sabor.
-Sabor kiwi-platano 8/10 pensaba que seria malo,pero esta muy bueno.
-Sabor fresa 5/10 me esperaba mas de scitec en este sabor.
Proteina Nitrobol de world gym (Casa olympus sport-europea)
-Sabor fresa 10/10,la mejor proteina que he probado en mi vida,no te cansas nunca de un sabor a fresa muy conseguido.
-Sabor vainilla 8,5/10,muy bueno.
Me falta probar el de choco que compre ayer,es una proteina con un gran aminograma con materia prima VOLAC,tiene un precio un poco elevado pero a veces la calidad se paga.
Delicious whey de QNT:
-Sabor vainilla 10/10,el mejor sabor de vainilla que he probado,el nombre de la proteina ya indica algo xD.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vitobest concentrado:
-Sabor yogur-limon 9/10,tremendo sabor.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Sabores de proteinas favoritos
Voy a poner mis sabores favoritos de proteínas, por orden:
1) de vaca, a la brasa o en chapa calentada con fuego de leña, alternativa en freidora de aire. Condimento con ajo, perejil, romero, pimienta, sal. Acompañar con cebolla aceite y fariña de mandioca
2) cordero cerdo o pescado al horno, con camada de vegetales más o menos menos hidratados según sea lo seco de la carne. Por ejemplo la corvina suelta mucha agua, uno pone cebolas, zanahorias, papas, en cambio cordero o cerdo es conveniente agregar también tomate pues el líquido que la fruta suelta compensa lo seco del Noble Paquidermo que nos brinda su proteína.
3) Cualquiera de las anteriores e incluyendo también pollo, pero conteniendo las partes más duras del animal, hervida en la olla de presión, a la que después se agrega para terminar de cocinar, otros alimentos de origen vegetal incluyendo temperos.
4) huevos fritos o con hasta 5 minutos en el agua hirviendo. Clara cocida y yema semilíquida.
5) leche entera cruda. Quesos diversos.
1) de vaca, a la brasa o en chapa calentada con fuego de leña, alternativa en freidora de aire. Condimento con ajo, perejil, romero, pimienta, sal. Acompañar con cebolla aceite y fariña de mandioca
2) cordero cerdo o pescado al horno, con camada de vegetales más o menos menos hidratados según sea lo seco de la carne. Por ejemplo la corvina suelta mucha agua, uno pone cebolas, zanahorias, papas, en cambio cordero o cerdo es conveniente agregar también tomate pues el líquido que la fruta suelta compensa lo seco del Noble Paquidermo que nos brinda su proteína.
3) Cualquiera de las anteriores e incluyendo también pollo, pero conteniendo las partes más duras del animal, hervida en la olla de presión, a la que después se agrega para terminar de cocinar, otros alimentos de origen vegetal incluyendo temperos.
4) huevos fritos o con hasta 5 minutos en el agua hirviendo. Clara cocida y yema semilíquida.
La leche no es una fuente grande de proteinas ya que solo lleva un 3%.Arturo Gómez escribió: 5) leche entera cruda.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

entre otras cosas, por eso está al final de la lista.
Me encanta el chocolate y todo lo dulce jeje.. lástima que tenga los dientes muy sensibles y se me carían con mucha facilidad, pero bueno estos son sabores solamente.
No se te van a caer los dientes por tomar proteina,se te joderian si tomases mucho chocolate,cola-cao,nesquik etc que llevan un 75% de azucares.Vickyt3 escribió:Me encanta el chocolate y todo lo dulce jeje.. lástima que tenga los dientes muy sensibles y se me carían con mucha facilidad, pero bueno estos son sabores solamente.
-
propersonal
- Forero Nuevo

Pensaba que yo era un bicho raroArturo Gómez escribió:Voy a poner mis sabores favoritos de proteínas, por orden: