Informacion sobre la Arginina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nONO77
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2019 20:28

Informacion sobre la Arginina

Mensaje por nONO77 »

Buenas tardes, resulta que en un concurso en Facebook me ha tocado un bote de Prozis con 120 capsulas de L-Arginine con L-Ornithine y L-Lysine. Según la pegatina donde vienen la información en cuanto a ingredientes, etc... el servicio serian 4 capsulas, pero al final dice tomar 1 dosis al dia, preferentemente antes de acostarse. ¿Para que vale?, ¿es necesario tomarla?. Gracias
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4974
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Informacion sobre la Arginina

Mensaje por Arturo Gómez »

No es necessário tomarla, especialmente si tu peso muerto es inferior a 200 k.
Ahora, si quieres tomarla por hacer negocio, para no desperdiciarla, mal no te va a hacer. Es mejor que tomar cerveza jugar al fútbol o fumarse.
nONO77
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2019 20:28

Re: Informacion sobre la Arginina

Mensaje por nONO77 »

Gracias por las respuestas
revival42
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Abr 2019 03:06

Re: Informacion sobre la Arginina

Mensaje por revival42 »

Arturo Gómez escribió: 27 Sep 2019 00:43 No es necessário tomarla, especialmente si tu peso muerto es inferior a 200 k.
¿que tiene que ver el peso con tomar arginina?
Si hablasemos de esteroides aun tendria sentido,pero son aminoacidos... :bad-words:
Responder