La fase de carga es tirarte 10 dias tomando 20-25 gr de creatina al dia para saturar receptores.
molestias suplementacion creatina
Moderadores: moderador suplente, admin
-
- Forero Amateur
Re: molestias suplementacion creatina
-
- Forero Amateur
Solo se hace por si tienes prisa en que haga efecto lo mas rapido posible, pero es una tonteria.
-
- Forero Vicioso
Esto está volviéndose una conversa completamente inútil y figurettista (detalles irrelevantes cuando lo central se deja de lado).
Si alguien responde otra inutilidad, yo voy a comunicar a la moderación que alguien está queriendo hablar por hablar nomás.
Si alguien responde otra inutilidad, yo voy a comunicar a la moderación que alguien está queriendo hablar por hablar nomás.
Gracias a todos por vuestras informaciones, de momento he dejado de tomar la creatina y parece que el problema ha ido desapareciendo, así que fuera creatina… con la proteína en polvo no noto molestias, así que creo q la causa estaba clara, muchas gracias de nuevo a todos!
-
- Forero Amateur
¿Que cantidad de creatina estabas tomando?spquian escribió: ↑24 Jun 2025 19:00 Gracias a todos por vuestras informaciones, de momento he dejado de tomar la creatina y parece que el problema ha ido desapareciendo, así que fuera creatina… con la proteína en polvo no noto molestias, así que creo q la causa estaba clara, muchas gracias de nuevo a todos!
poca, justo un cacito, si ni me equivoco son 5 gr, desde el principio he seguido con esa cantidad