sbre "minotauro"...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

s@kufight
Forero Nuevo
Forero Nuevo

sbre "minotauro"...

Mensaje por s@kufight »

desde hace tiempo q me hago esta pregunta.Seguramente muchos de vosotros habeis visto decenas de combates de "mino" y os habreis fijado que en la espalda tiene una especie de oyuelo o algo parecido ,alguien sabe de que es?.grcias.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Bienvenido! Le atropello una camioneta cuando era crio, estuvo bastante grave, lo que no se es que puede haber en esa zona, no creo que haya ningun organo
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Y por eso empezo a practicar BJJ
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Y yo que creía que era de las leches que le dió Mirko y Bob :D :D . Es broma, en cinturon negro apareció una vez un articulo muy interesante que hablaba de Mino y de su hermano, en él explicaban la historia del atropello y demás penurias de su vida.Incluso sale una foto de los hermanos haciendo guantes... digno de ver.
s@kufight
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por s@kufight »

o.k,gracias yo creo que por lo menos de debe de faltar alguna costilla de la espalda,porque el oyuelo es hacia dentro y en esa zona las hay.
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Tienes la historia en su pagina, la misma que tienes puesta como firma ;P , donde efectivamente dice lo del higado, costillas y piernas...

copy & paste: http://www.minotauro.net/en/biografia_en.jsp

adeu.
Rickson
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mino & sapp

Mensaje por Rickson »

Vi el otro día el combate de Mino contra Sapp y me quedé impresionado, que paliza, que huevos tiene Mino, me gusta mucho y he visto algún combate pero este me dejó alucinado, es la demostración total del jiu-jitsu contra la fuerza bruta y la capacidad de sobreponerse en un combate.

Me recordó al de Royce contra Dan (no he visto muchos combates eh)

Sabeis si tuvo Mino alguna lesión y que comentaron ambos despues del combate?

Gracias y salu2 :lol:
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Hola que tal, aquí estan algunos enlaces para que veas las entrevistas de mino:

http://www.minotauro.net/en/lutas_en.jsp
Rickson
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Minotauro

Mensaje por Rickson »

Gracias Randy lo que ocurre que no controlo mucho inglés y lo que encuetro de Minotauro es en este idioma, de todas maneras muchas gracias.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Pewee escribió:Y por eso empezo a practicar BJJ
Judo

creo que empezó con el judo. me parece recordarlo de una entrevista

como curiosidad nada mas eh
q no es por meter cizaña ;)
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

tienes razon es verdad! :D perdón
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Parece que en el BJJ se inició alrededor del 1996, antes solo practicaba boxeo
Ven Feito
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ven Feito »

quote]antes solo practicaba boxeo[/quote]
Se había dicho k keria representar a Brasil en los JJ.OO. :o :o
La verdad, despues de ver todos sus combates ( sobre todo el de Heath Herring ) creo k haría un buen papel , aunke el boxeo amateur es muy diferente.
Es verdad , empezaron en Judo ,el y su hermano.
Tengo oido k en bjj deportivo ( kon GI , para entendernos ) no es gran cosa :o :o ,cosa k me extraña, ¿sabeis algo de eso?.
Un saludo
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Ven Feito escribió:quote]antes solo practicaba boxeo
Se había dicho k keria representar a Brasil en los JJ.OO. :o :o
La verdad, despues de ver todos sus combates ( sobre todo el de Heath Herring ) creo k haría un buen papel , aunke el boxeo amateur es muy diferente.
Es verdad , empezaron en Judo ,el y su hermano.
Tengo oido k en bjj deportivo ( kon GI , para entendernos ) no es gran cosa :o :o ,cosa k me extraña, ¿sabeis algo de eso?.
Un saludo[/quote]
En cinto marron fue campeon mundial , en su peso y en el absoluto perdio con MARCIO CORLETA( behring) el que es maestro de fabricio, despues de ese mundial recibio la invitacion para entrenar en el equipo de CARLSON ( antes de que se sepaparan y formaran el BTT) por lo que con kimono no lo hace mal del todo..... 8) 8)
En grappling si que es cierto que no ha hecho gran cosa , ya que en los ABU DHABI DEL 2001pasó completamente desapercibido , creo que hizo dos combates en su peso y uno en el absoluto ... o algo asi , no estoy seguro , pero paso por abu dhabi con mas pena que gloria
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Bueno, una Breve Historia de Mino:

Accidente:

A los 10 años de edad Minotauro, jugaba con su hermano gemelo Rogerio, frente a su casa en Bahía, cuando repentinamenteun camión estacionado dió marcha atrás, derribó al niño y luego paso por su cuerpo. Fue llevado al hospital, estuvo cuatro días en coma. La pierna, los pulmones y el hígado de Rodrigo fueron reconstruidos.

Deportes:

Respuesta de Mino a una Entrevista (Cinturón Negro):

El Judo fue el primer deporte que practiqué. Empecé a los cinco años y estuve entrenandome hasta los ochos... Después del accidente que sufrí con diez años, los médicos me recomendaron que practicara deporte y regrese al Judo. (Obteniendo el Cinturón Negro en los E.E.U.U)

Después de algunos años de entrenamiento de Boxeo, me sentí estimulado por los combates de Royce Gracie en el UFC, así que decidí practicar BJJ, con el profesor Guilherme Assed

:wink:
Responder