Ayuda.ME quieren sacar la pasta????
Moderadores: moderador suplente, admin
hola amigo,yo te puedo decir como tomarla,yo la estube tomando hace tiempo y me fue vastante bien,pero me salia mas economico tomar creatina de monohidrato,a mi me dijo el dueño de la tienda de suplementos,que hechara en un baso de agua dos cacitos de crea-genesis(dentro del recipiente te tiene que venir un cacito o cuchara)y tomartelo despues de entrenar.saludos 
Saludos de neuvo y gracias a todos. Para Puro, es cierto que me parece un pco excesivo lo de los 50 gr de producto. teniendo en cuenta que el bote contiene 1 kilo. Por otro lado, cuándo la tomaría???.Como dice fibra después de entrenar??? o en dos tomas una por la m´ñana con el desayuno y otra por la tarde-noche??. En un ciclo de cuanto, hasta que se acabe el producto???.No es necesario el descanso???.Perdonad mi ignorancia.
También me han comentado que el producto en cuestión es un voluminizador???. Dicen que es mejor que la creatina pura.
Gracias de nuevo
También me han comentado que el producto en cuestión es un voluminizador???. Dicen que es mejor que la creatina pura.
Gracias de nuevo
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
El producto como anabólico que es, recomienda dos tomas de 50gr al día, para asegurar resultados del anabolismo que buscamos tener en nuestro cuerpo.
Lo aconsejable sería solo una después de los entrenamientos, pero eso quedará en tí.
El ciclo hacelo de máximo 4 meses, si querés al terminar uno, comprás inmediatamente otro (hasta llegar a los 4 meses).
Después descansá mínimo 1 mes.
Y en cuanto al TIPO de producto, si es un voluminizador ya que la mezcla contiene carbohidratos. Pero a lo que también contiene otras sustancias, el correcto nombre a usar es: creatina de tercera generación.
Saludos.
Lo aconsejable sería solo una después de los entrenamientos, pero eso quedará en tí.
El ciclo hacelo de máximo 4 meses, si querés al terminar uno, comprás inmediatamente otro (hasta llegar a los 4 meses).
Después descansá mínimo 1 mes.
Y en cuanto al TIPO de producto, si es un voluminizador ya que la mezcla contiene carbohidratos. Pero a lo que también contiene otras sustancias, el correcto nombre a usar es: creatina de tercera generación.
Saludos.
Hola Puro.Gracias por tu ayuda. No te parece entonces, un producto caro???.Lo digo porque con un kilo tienes para 20 días si lo tomas a razón de 50 gr diarios. No sale más acuenta la creatina pura??.
abusando un poco de ti, te quería comentar la dieta que sigo.
desayuno: 2 tostadas con pavo, 1 vaso de zumo, 4 galletas dietéticas, 1 actimel.
a las 12 me como unas almendras
comida: normal primer plato de verdura,segundo de carne o pescado, algo de ensalada.Nada de pan ni fruta.
a las 18:00 me como dos plátanos y un yogourt bebido.
a las 20:00 1 hora antes del entrteno otra vez las almendras.
cena: arroz (150 gr) o pasta (idem)
Espero tus comentarios. No me tomo nada aparte de la creatina que he comenzado hace 1 semana.
Gracias de nuevo
abusando un poco de ti, te quería comentar la dieta que sigo.
desayuno: 2 tostadas con pavo, 1 vaso de zumo, 4 galletas dietéticas, 1 actimel.
a las 12 me como unas almendras
comida: normal primer plato de verdura,segundo de carne o pescado, algo de ensalada.Nada de pan ni fruta.
a las 18:00 me como dos plátanos y un yogourt bebido.
a las 20:00 1 hora antes del entrteno otra vez las almendras.
cena: arroz (150 gr) o pasta (idem)
Espero tus comentarios. No me tomo nada aparte de la creatina que he comenzado hace 1 semana.
Gracias de nuevo
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Si, por lo general estos productos suelen ser muy caros.
Los aconsejo para el último tramo de la etapa de suplementación con creatina, te explico:
Si tomás creatina durante 6 meses seguidos para luego descansar... te aconsejaría que los primeros 4 meses usaras monohidrato de creatina y los últimos dos, o el ultimo mes, usaras este producto del que estamos hablando, o un similar, para rematar y culminar al máximo la etapa de crecimiento muscular, para después poder pasar a la etapa definición.
No te lo aconsejo tomar si no has visto resultados en los primeros 4 meses. Pero si de lo contrario estás conforme con tu cuerpo, has aumentado masa muscular y has aumentado los pesos que levantas en el gimnasio constantemente, puede ser una opción válida, de lo contrario, sería derrochar dinero.
Sale caro, pero acordate que estás "invirtiendo" en tu cuerpo.
En cuanto a tu dieta... ¿cenar arroz o pasta? yo lo cambiaría de inmediato!
Saludos.
Los aconsejo para el último tramo de la etapa de suplementación con creatina, te explico:
Si tomás creatina durante 6 meses seguidos para luego descansar... te aconsejaría que los primeros 4 meses usaras monohidrato de creatina y los últimos dos, o el ultimo mes, usaras este producto del que estamos hablando, o un similar, para rematar y culminar al máximo la etapa de crecimiento muscular, para después poder pasar a la etapa definición.
No te lo aconsejo tomar si no has visto resultados en los primeros 4 meses. Pero si de lo contrario estás conforme con tu cuerpo, has aumentado masa muscular y has aumentado los pesos que levantas en el gimnasio constantemente, puede ser una opción válida, de lo contrario, sería derrochar dinero.
Sale caro, pero acordate que estás "invirtiendo" en tu cuerpo.
En cuanto a tu dieta... ¿cenar arroz o pasta? yo lo cambiaría de inmediato!
Saludos.
Gracias Puro. Lo de la pasta y el arroz me lo ha dicho el monitor para ganar peso. Qué me recomendarías???. Si hago dos tomas del producto que hemos hablado puedo sustituir las almendras por una toma del producto mezclado con agua???. Probaré como has dicho el reusltado y sino me paso a la pura.
Un saludo
Un saludo
En el Corte Ingles
mira la marca Victory, que tiene una oferta 2x1 (la oferta es de Victory no del Corte Ingles), y te sale 2 botes de 500 grs cada uno por unos 30-35 euros
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Cambiaría la cena por algo que contenga proteínas y no carbohidratos, o por lo menos mezlcar un poco, por ejemplo la mitad de arroz de lo que estás comiendo ahora y agregarle un churrasco o una presa de pollo.
Las almendras supongo que las comías por la proteína y no se van a sustituir con tomar creatina, son cosas distintas.
Dicho ya de paso, acordate que las almendras están conformadas por más del 50% de grasa.
Saludos.
Las almendras supongo que las comías por la proteína y no se van a sustituir con tomar creatina, son cosas distintas.
Dicho ya de paso, acordate que las almendras están conformadas por más del 50% de grasa.
Saludos.
-
Invitado
el hecho de levantar pesas no le da a nadie el derecho a cuestionar los procesos de producción de alguna empresa.
unas productos pueden ser mas caros q otros por distintos motivos.
una exhaustiva prueba en control de calidad puede elevar el precio en mas del 10%. existen otros costos como los de distribucion y publicidad , mayor publicidad es mayor costo y eso lo ves en el precio.
No importa lo q alguien pueda decir la unica forma de saber si el producto q tienes en manos es confiable es llevarlo a un laboratorio para q analicen sus componentes y grados de pureza, lo q te puedan decir los experimentados consumidores es de fiar solo en el lado positivo, es decir q el producto si aumenta tu fuerza o masa muscular, pero no sabes si tiene algun componente en su combinación que a largo plazo resulte perjudicial.
Yo soy ingeniero y trabajo precisamente en las distribución de suplementos, comencé con el culturismo a los 16 años y ha sido mi pasión desde entonces, por etica no te digo la marca q distribuyo ya que pensaran q todo fue pura publicidad.
Estaré revisando la pagina frecuentemente para resolver problemas técnicos como este.
unas productos pueden ser mas caros q otros por distintos motivos.
una exhaustiva prueba en control de calidad puede elevar el precio en mas del 10%. existen otros costos como los de distribucion y publicidad , mayor publicidad es mayor costo y eso lo ves en el precio.
No importa lo q alguien pueda decir la unica forma de saber si el producto q tienes en manos es confiable es llevarlo a un laboratorio para q analicen sus componentes y grados de pureza, lo q te puedan decir los experimentados consumidores es de fiar solo en el lado positivo, es decir q el producto si aumenta tu fuerza o masa muscular, pero no sabes si tiene algun componente en su combinación que a largo plazo resulte perjudicial.
Yo soy ingeniero y trabajo precisamente en las distribución de suplementos, comencé con el culturismo a los 16 años y ha sido mi pasión desde entonces, por etica no te digo la marca q distribuyo ya que pensaran q todo fue pura publicidad.
Estaré revisando la pagina frecuentemente para resolver problemas técnicos como este.
-
the giant