LAS FAJAS,...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Kimiko
LAS FAJAS,...
ola querria saber si las fajas que se ponene en la cintura para hacer aerobicos son utiles? Y en el caso de serlo, que porcentaje aumentan la perdida de grasa
-
Kray
seguro
yo estoy seguro de que eso, al igual que dice el compañero, sólo sirve para perder líquidos que despues tendras que compensar. todo eso de acer ejercicio aeróbico muy tapado con el fin de sudar más es totalmente inútil para perdr peso ya que lo único que pierdes es líquidos, consiguiendo una mayor deshidratación.un saludo
LAS FAJAS,...
Yo también pienso que las fajas no sirven para perder grasa aunque pueden ser útiles para mantener la zona caliente y quitar un poco la agresividad de algunos ejercicios con peso a la hora de agacharnos y doblar la espalda, aunque lo mejor es colocarse el cinturón, yo a veces cuando utilizaba mucho peso me lo solía poner encima de la faja.
Respecto a lo de perder grasa opino igual que ellos, sólo sirve para perder líquido y sudar más, no suelo creer en los artilugios y productos que nos aseguran que vamos a perder grasa, todo ésto cuesta mucho sudor, ejercicio y dietas, para que ahora vengan productos "milagrosos" que nos vayan a hacer mantener unos abdominales firmes y desarrollados
Respecto a lo de perder grasa opino igual que ellos, sólo sirve para perder líquido y sudar más, no suelo creer en los artilugios y productos que nos aseguran que vamos a perder grasa, todo ésto cuesta mucho sudor, ejercicio y dietas, para que ahora vengan productos "milagrosos" que nos vayan a hacer mantener unos abdominales firmes y desarrollados