¡Ahhh!, la quedada del 27 de marzo del 2004. Como parece que el cronista se ha dormido, pues me pongo yo manos a la obra (y que luego mande él la suya).
Todo empezó esa mañana, ya metidos de lleno en la primavera, con una tierna nevada, en la que la ciudad anfitriona mostraba su bienvenida a los invitados de lejanas tierra con un manto blanco. En cristiano, ¡copón, que asco de día

!. Menos mal que nadie propuso realizar la QDD en un parque...
Ya desde el primer momento, abrazos, saludos, Daedo con su cámara y sus ¡7 carretes de fotos!

. Tras ajustar cuentas entre nosotros y después de que el funcionariado del polideportivo dejara patente su profesionalidad, negandose a cobrar hasta que llegase el responsable o al menos, hasta que hubiera terminado su respectivo turno y que se encargue mi compañero de la tarde que entiende más de estas cosas..., fuímos entrando en vestuarios y una vez ataviados con nuestras mejores galas

, salimos al tatami.
Una vez allí, entre todos los ponentes, se organiza el turno de las distintas ¿clases?, ¿demostraciones?..., bueno, de lo que fuera. Ya en ese momento se llega a una conclusión, alternancia de estilos "de verdad, pa´hombres"

con "baíles regionales"

,

para relajamiento general (Admi, eres un capullo).
El programa queda:
1. Muay Thai, de la mano del Admi y Chiquitín. Combinaciones de puño, patada, rodilla, codo. Todo muy suave, inmersos en un relajado ambiente ¡Rompeme el putoantebrazo!.

Muy cañero. Aunque lo mejor, junto con la serie de Paos, el "combate" entre Chiquitín y el Admi, con esos gritos del respetable "¡Admi, banéalo!".
2. Aikido, por Juanlu el chico y su Uke. Insistimos en la "linea de fuerza" y técnicas en consecuencia. Caídas y luxaciones/controles. El aikido es para temerarios que "casi" se dejan tocar y luego ¡a volar!. La próxima, más sufrimiento para el Uke....
3. Llega el turno del WT de Jebmas y Mazinger. Maravillosa explicación de la historia fundacional de WT, con patos y turcos to´ mezclao.

Una vez convencidos de los ancestrales orígenes del estilo, pasamos a su práctica.
Extenuante, intenso, doloroso (me toca un tío de pies "duros" que simpre me impactan en el mismo punto de la espinilla

Bonito moretón...). Un estilo feroz y muy sofisticado.
4. Más baíles regionales (Kapkido). Supongo que este baíle lo realizan el día de San Martín, durante la fiesta de la matanza... 0X , creo que el concepto era algo así como "que el dolor le tenga distraído...", aunque yo no perdía en ningún momento mi concentración en el mismo. ¡Horroroso!. La cosa estubo a cargo de Daedo y Javi 1000 (creo, porque tras recibir una explicación suya, me queda instalado un síndrome de Stress post traumático

del que no consigo salir y me hace olvidar su cara, su nombre..., sólo queda el dolor).
Yo antes de la quedada les respetaba. Ahora les odio. Me duelen (por este orden: el hueco entre índice y pulgar (nunca pensé que eso se pudiera poner tan morado), la zona del nudillo del índice (misma mano), el codo (supongo que el de ellos, tras múltiples fracturas, dislocaciones, etc, ya es insensible), la garganta y un pie.
SonDoKuan (SDK= Somos Demasiado Kallejeros). Al contrario que ortros estilos, que van de la "A" a la "Z", a estos les gustan los finales felices y te enseñan lo primero la jodida "Z".
Hapkido (HKD = ¡Hostias, Ke Dolor!)
5. ¡Por fín! Asturia-no-jutsu. Comimos bien, lo pasamos mejor y el Admi y un servidor, logramos que ni mejilones ni tartas quedasen en las bandejas sin ser devorados.
6. Primeros auxilios. ¿que pinta esto en una reunión de artes marciales?. Pues no lo sé, pero juro que fue, lo mejor del día. Si algo me tomé en serio es esto. Espero que todo el mundo aprendiese bien lo que Daedo y ¿Josep? nos explicaron. Si algún día me encuentro ante un inconsciente sin pulso, o peor, yo soy el herido, espero caer en vuestras manos (pero advierto que me gusta comer picante..., jejeje). No se Daedo, espero que no, pero a lo peor, te debo la vida, ¡Gracias!.
7. El Tai Chi Chuan, más danzas regionales, pero esta vez para viejos.... Creo que la conclusión unánime fue que Antonio Leyva es un jodio vago...
8. Sanda, a cargo de Sanshou y ¡mierda, no me acuerdo!. Bueno, pues me encantó. Lástima que Hermano Perro no me dejase entrenar (él y sus conceptos, ¡todo charla!, jejeje), pero me quedé con ganas de mucho más, por que lo que vvi, me gusto y mucho.
9. Shaolin Lao Hu, por Hector. Cañero, temerario (mira que quedarse acorralado , sólo con bloqueos y encima con chiquitín delante repartiendo sopapos...). Una lástima no tener otras tres o cuatro horas....
En estas que nos echan "a las malas" del polideportivo, apagando las luces..., bueno, nos dió tiempo a la foto, a la ducha y a un servidor a salir pitando para casa, con ganas de quedarse toda la noche y madrugada, pero no puo´ser...
Conclusión personal. No sois para tanto. Os imaginaba a todos tíos mu´ grandes, pesos pesados, pero no, sois como yo, de "raza mediterranea", canijos, feos y unos cachondos

(Chiquitín, lo tuyo es una alteración genética). Me lo pasé tet** (sobre todo con la reanimación de Daedo, esa fijación por los pezones...) con todos vosotros. Me muero de ganas de otra, pero habrá que dejar que el efecto de esta se calme.
Sólo apuntar una cosa. Reapasando lo que expliqué, me doy cuenta de que me dejé varias cosas importantes para un mejor entendimiento, en el tintero. Supongo que a todos nos pasó lo mismo, (ese Admi con la frase: "Siento interrumpir...pero no hay tiempo"

). Podríamos comentar cada uno lo que se nos quedó, si os apetece...
Ahora los recados.
Hermano Perro. Walet Putih = Golondrina Blanca (ya sabía yo que tenía plumas el bicho, jejeje).
Tengu y Tyr: Me quedé con las ganas de conoceros....
Jordi V. : Hice lo que pude, pero sin ti, no tuvimos sangre...
Marino: ¿Como terminó el tema de las camisetas?.
Y a todos, un abrazo, una maniobra de Helthmund y ¡espero que nos volvamos a encontrar muy pronto!
Antonio "el vago".
P.D: El Admi se olvidó de hacernos firmar un papel eximiéndole de responsabilidades; ¿alguno se apunta a una demanda colectiva?