NUEVO MODERADOR: Josep-Bcn
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Razor in the night
- Forero Avanzado

jejeje... todavia recuerdo la expresion facial de josep, en la puerta del hotel REyes Catolicos, helado y con nieve... llegaba preocupado porque algunos compañeros no encontraban aparcamiento y el intentaba ayudarles (que bueno es ...
)
Al llegar donde Daedo, Tyr, Hno.Perro, Javi1000, Snake, admin y yo mismo estabamos reunidos, esperando a Josep Lluis y Marino (los sufridos aparca coches) ... el admin le dice
" Josep, mira, que he decidido buscar a alguien tranquilo y vejete (juro que dijo vejete), por aquello de la experiencia y que la edad impone ... para ayudarme a imponer paz y buen rollo en el foro"
a lo que Josep contesto : "pero bueno... ¿y yo te he hecho?"
Jajajaja.... vaya marron, pero vaya honor, a la vez.
Se que lo haras, como siempre, de putisima madre. Desde luego, tanto a Pewee (el ayudante del admin en el foro de Deportes de Contacto) como a ti, el admin os debe una cenita!!! que menos!!!
Un abrazo y suerte ... espero no darte mucha faena
Chiquitin
Al llegar donde Daedo, Tyr, Hno.Perro, Javi1000, Snake, admin y yo mismo estabamos reunidos, esperando a Josep Lluis y Marino (los sufridos aparca coches) ... el admin le dice
" Josep, mira, que he decidido buscar a alguien tranquilo y vejete (juro que dijo vejete), por aquello de la experiencia y que la edad impone ... para ayudarme a imponer paz y buen rollo en el foro"
a lo que Josep contesto : "pero bueno... ¿y yo te he hecho?"
Jajajaja.... vaya marron, pero vaya honor, a la vez.
Se que lo haras, como siempre, de putisima madre. Desde luego, tanto a Pewee (el ayudante del admin en el foro de Deportes de Contacto) como a ti, el admin os debe una cenita!!! que menos!!!
Un abrazo y suerte ... espero no darte mucha faena
Chiquitin
Enhorabuena Josep!!!
(hay que hacer un poco la pelotilla no vaya ser que nos saque la roja)
Alexandroswt dijo:
Un saludo.
(hay que hacer un poco la pelotilla no vaya ser que nos saque la roja)
Alexandroswt dijo:
Coincido contigo, tener que moderar un foro en el que, afortunadamente, existe tanta participación debe acarrear un trabajo enorme.Siempre pensé que porqué Admin no pedía ayuda de nadie....
Un saludo.
Porque es una labor delicada y muy importante, y no se puede delegar a cualquiera, y como siempre, prefiero pensar las cosas bien (3 años en este caso) a meter la pataSiempre pensé que porqué Admin no pedía ayuda de nadie....
Sí, pero quise decir "venerable"Josep, mira, que he decidido buscar a alguien tranquilo y vejete (juro que dijo vejete),
Ya ya "venerable"... pero dijiste "VEJETE".... yo atestiguo de que asi fue...
Y ahora intentas arreglarlo... pero no se cual de las dos es peor...
Vaya inauguracion que esta teniendo el pobre con el Ninja de marras....

Un abrazo hermanos...
P.D. Estoy recibiendo peticiones de fotos de la KDD de gente aliena a la misma, las estoy rechazando hasta nueva orden eh?
Y ahora intentas arreglarlo... pero no se cual de las dos es peor...
Vaya inauguracion que esta teniendo el pobre con el Ninja de marras....
Un abrazo hermanos...
P.D. Estoy recibiendo peticiones de fotos de la KDD de gente aliena a la misma, las estoy rechazando hasta nueva orden eh?
-
Wong_ShinObi
- Forero Amateur

- Contactar:
Enhorabuena Josep-bcn
¿Y cómo lo llevas?
ahora tienes faena con todos estos energúmenos danzando por tu pc ehhh!... uffff ( y me incluyo, faltaria mas ) 
Menos mal que tú te lo tomas todo muy bien que si no... jeje
Un consejo, si alguien se pasa de la raya, coje cincel y martillo y lo solucionas. A menos que te conteste con un metalico: ...in ten te lo de nue vo
Es una suerte para to2 que el Admin sea tan sensato.
Un abrazo desde el sur.
Menos mal que tú te lo tomas todo muy bien que si no... jeje
Un consejo, si alguien se pasa de la raya, coje cincel y martillo y lo solucionas. A menos que te conteste con un metalico: ...in ten te lo de nue vo
Es una suerte para to2 que el Admin sea tan sensato.
Un abrazo desde el sur.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
regular
Pues no he comenzado muy bien:¿Y cómo lo llevas?
1.- el primer dia ya tuve que borrar varios temas repetidos y me cogió complejo de inquisidor.
2.- el admin ya empieza a pensar que soy gafe.
3.- antes me leía los temas que creía me interesaban, ahora los leo todos y solo me da tiempo de leer el foro de artes marciales.
4.- al leer tantas cosas no me da tiempo a escribir.
5.- me está entrando la fobia de que en cualquier momento puede aparecer el terrorista de turno a fastidiar y liarla.
6.- TENGO LA PANTALLA LLENA DE TIPEX DE TANTO TACHAR MENSAJES.
7.- Y ESTO NADA MÁS QUE HA EMPEZADO.
Pero ... por lo demás, todo bien, gracias.
Última edición por josep-bcn el 02 Abr 2004 10:55, editado 1 vez en total.
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

Hola amigo Josep-BCN!!
Me he alegrado mucho de esta decisión del Admin de que seas moderador de este foro, porque cuando te conocí en Huesca me parecíste una persona muy agradable, seria y responsable, así que seguro que lo haces super bien y espero que no tengas mucho trabajo, lo que menos me gusta es que debido al arduo trabajo que este encargo significa no tengas tanto tiempo para escribir y no podamos tener el placer de leer tus post siempre tan oportunos y coherentes así como conciliadores.
Mucha suerte!!!
The Last Dragon
Me he alegrado mucho de esta decisión del Admin de que seas moderador de este foro, porque cuando te conocí en Huesca me parecíste una persona muy agradable, seria y responsable, así que seguro que lo haces super bien y espero que no tengas mucho trabajo, lo que menos me gusta es que debido al arduo trabajo que este encargo significa no tengas tanto tiempo para escribir y no podamos tener el placer de leer tus post siempre tan oportunos y coherentes así como conciliadores.
Mucha suerte!!!
The Last Dragon