El fisicoculturismo, -un deporte muy caro ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

El fisicoculturismo, -un deporte muy caro ?

Mensaje por Invitado »

Ustedes que piensan 8)

Echenle...
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Bueno, creo que te refieres a que la suplementación es muy cara no??

O también te refieres a lo que sale una cuota de un gimnasio y etc etc??

En cuanto a los suplementos, en el caso de no alcanzarnos la plata yo creo que deberíamos tomar simplemente lo escencial. Hay muchísimas marcas y precios para elegir.

Y en todo caso, como ya antes se había dicho y sigo sosteniendo: hay que tomarlo con una INVERSIÓN. :D

Saludos.
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn »

-Todo en la vida es caro o barato depende del rendimiento que le des, junto con la calidad precio desde luego, aunque bajo mi opinion no es caro. 30 euros al mes de cuota, la ropa cosas de lycra y chandals y de suplementos solo tomo batidos de proteinas. Quizas lo mas caro sea la buena alimentación aunque yo no escatimaria gastos con la buena alimentacion, es decir, con la salud.
fibra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fibra »

joder que si es caro el culturismom,sobre todo en la alimentacion,ya que nosotros los culturistas comemos el doble que una persona normal,yo estoy cada dos por tres en el mercadona(supermercado) comprando,aparte los suplementos tambien son caros,pero mejor gastarse el dinero en una vida sana que en porros y alcohol,que eso si que es caro y perjudicial,saludos :wink:
karapapa

Mensaje por karapapa »

-Pues yo me gasto mas o menos esto:

30 euros al mes en proteinas
40 euros al mes en gimnasio
20 euros al mes en bocadillo del desayuno de atun

total =90 euros = 15 mil pesetas

-Pues mi madre se gasta en mi mas o menos esto:

12 docenas de huevos al mes = 20 euros
15 litros de leche desnatada al mes = 30 euros
5 paquetes de 500gr de avena al mes = ( no se quanto vale pero le pongo de precio 2 euros el paquete ) = 10 euros

total=60 euros = 10 mil pesetas

Yo = 90 euros
madre = 60 euros
Total = 150 euros = 25 mil pesetas

A esta cantidad de dinero se le abria de sumar lo que come una persona normal y corriente al dia: carnes, pescados,arrozes,pastas,ensaladas,sopas,bebidas,etc..
Se me hace imposible de calcular el precio que podria costar todo eso ya que estos ultimos alimentos me los paga mi madre.

Conclusion: Pienso vivir con mi madre muchos mas años :lol: (¿sere de esos que no se van de casa hasta los 50? ).
Es un deporte caro pero lo bueno es que lo inviertes en ti mismo y en tu salud, y como bien dice fibra, mas vale eso que gastarselo en petas.
En definitiva creo que es un dinero que se gasta a gusto. :D
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Si eso mas o menos es lo que gasto yo tambien, mis colegas dicen siempre estas comprando cosas raras o cuando ven las galletas proteicas que dicen: joder una galleta 1 euro!! pos 150 euros al mes en cuidar mi cuerpo que es cuando ellos por poner un ejemplo un tabaco al dia, son mas de dos euros= al mes mas de 60 euros y eso ya añadele sus porrillos, el papel, el mechero que siempre andand pidiendo fuego y nunca se acuerda queno fuma uno... y luego pon lo que se mete mas de uno al llegar el finde.... que si lo pensamos es mas cara la vida de la gente de alrededor que la nuestra que ademas somos sanos y fuertes.
o no?
Responder