Mira M. A., digo Aprendiz, yo no hago mal a nadie, solo comento lo que considero oportuno en cada momento y cuando me apetece
A lo mejor, por no saber algo de marketing, a mi lo de la venta se me da muy mal (asi me va), no como vosotros que si sabeis vender el producto, (luego captais, luego no dejais hacer, y cuando alguen despunta, o le cortais las piernas o lo desauciais).
En cuanto a lo del resentimiento... no lo entiendo...
Por cierto eso de "burda y patetica" me suena a la casposa de Tamara, ¿que sois familia?.
Lo de el comentario del culo me parece un poco soez, de todas maneras, como yo no llego al culo con mi lengua, me podrias facilitar la tuya.
¿Fed. Internacional?... ¿de qué?... me parece que teneis un cacao mental...
En cuanto al tema de los grados, aqui se adjudica a quien los da, de una manera similar a la vuestra, mombrando a dedo (como el nuevo Dir. Tec. de Aikijutsu, un tal Checa, ¿no?).
Ah, una curiosidad, es el director tecnico de la Fed. Int. Taijitsu, de la Asociacion Aragonesa... esa, de la Asociacion Catalana... ana, o de alguna nueva asociacion "independiente", aclaramelo, porque, como teneis la suerte de estar en tantos sitios a la vez, que no lo tengo claro.
Mas recuerdos a la Pilarica (que es de todos...Amen)