werdum y cro-cop juntos...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

CULTURISMO79 escribió:Yo tenia entendido q werdum habia entrenado un tiempo ya en brazil en la chute no es cierto o me ekivoco??? y sinceramente yo creo q tanto werdum como cro cop tienen muxo q aprender el uno del otro
No no ha entrenado en la chute , aunque lo hará en breve . y lo de que ha hablado con mirco es cierto , me lo ha dicho el , osea qeu no es un rumor.
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Desde luego en Grappling esta a años luz del nivel de Cro Cop (y que este nunca podrá alcanzar) y no se que tal se desenvolverá Fabricio golpeando pero a poco que entrene (evidentemente nunca tendrá la pierna izq. de Cro Cop) para dar guerra a cualquiera seguro, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen
CULTURISMO79
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CULTURISMO79 »

Desde luego en Grappling esta a años luz del nivel de Cro Cop (y que este nunca podrá alcanzar)

Eso no lo veo yo tan claro :)
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Creo q me habeis entendido mal!!
La noticia habla de un equipo de MMA y, HOY POR HOY Werdum esta muy lejos de conseguir las victorias que esta consiguiendo Cro Cop. Y sino que lo pongan a pelear con Herring, Silva, Vovchanchyn, Minotauro, etc. Apuesto que no duraria los dos primeros minutos. Y no estoy menospreciando a nadie!! Insisto HOY POR HOY!! Quien sabe en un futuro... :wink: !!

Saludos!
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Jackfrost_es escribió:Creo q me habeis entendido mal!!
La noticia habla de un equipo de MMA y, HOY POR HOY Werdum esta muy lejos de conseguir las victorias que esta consiguiendo Cro Cop. Y sino que lo pongan a pelear con Herring, Silva, Vovchanchyn, Minotauro, etc. Apuesto que no duraria los dos primeros minutos. Y no estoy menospreciando a nadie!! Insisto HOY POR HOY!! Quien sabe en un futuro... :wink: !!

Saludos!
:o :o
Sigo opinando lo mismo , o menosprecias la oportunidad de tener un tio asi aqui en España , o no tienes ni idea de lo que dices.........
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Jackfrost_es escribió:Creo q me habeis entendido mal!!

Saludos!
Hoy por hoy dura mas de 2 minutos :) y no por que sea mi profesor, y no por que sea mi amigo, si no por que es un campeon, si entrenases con el lo comprenderias, buena persona, simple, nada prepotente, humilde ... y entrenando te quedarias pasmado. Ha tenido peleas en el adcc y mundiales que igual en un pride no tendria.

Le falta experiencia en mma, pero nadie nace aprendido, pero aseguro que aguanta mucho, y si continua asi, va a llegar a los top. Ahora esta mas fuerte que hace un par de años, el es muy alto, y antes estaba fuertisimo pero ha cogido algo de peso que ha convertido en musculatura y eso con la estatura que tiene se nota.

Un abrazo.
chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chute boxe »

pues yo creo q si haces la fusion(tipo goku y vegeta) de cro-cop y werdum estariamos ante el luchador perfecto. :lol: .no en serio yo creo q si lo miras desde el punto de vista comercial le interesara mas a werdum ahora si entrenasen juntos le interesaria mas a mirko
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Apuesto que no duraria los dos primeros minutos. Y no estoy menospreciando a nadie!! Insisto HOY POR HOY!! Quien sabe en un futuro...

Pues yo apuesto a q si q los dura. De todas maneras el decir q Mirko no tiene otra cosa q hacer q juntarse con Werdum... Mira el tiempo q lleva practicando Bjj y donde ha llegado. Es un fuera de serie, de ese tipo de personas q lo llevan en la sangre. Ademas podria enseñar a mas de uno a ser humilde y accesible, pq por este foro...
marveluss
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por marveluss »

Si se llegase a hacer lo del EUROPEAN TOP-TEM, me parece una idea cojonuda, en el "viejo continente" tambien hay gente de mucho nivel y ya se sabe que la unión hace la fuerza.
Otra cosa será como se llevarian Mirko ( con sus aires chulescos) y el bueno de Werdun :roll: :roll: :bad-words:
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

yo no veo a cro cop chulo, si ha montado el espectaculo ha sido para dar show, segun han comentado en algunas ocasiones.

Un saludo.
ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ConqueroR »

Yo tampoco veo chulo a CroCop, es más, me cae bién, es una especie de Stoitchkov de las MMA :lol!:
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Tendre que medir más mis comentarios... en fin!! :D
Insisto en que no he menospreciado a nadie y mucho menos a un luchador como Fabrizio!! Unicamente me he querido referir a su experiencia en MMA!! Ya se que esta "empezando" y se que es un campeon del mundo, y que con el tiempo ya se vera y que espero que se vea!! Y por supuesto q me siento orgulloso de los luchadores de este país ya sea de los professionales, de los amateurs, de los que estamos en este foro o de mi mismo, o sea, de todos los que intentamos poner nuestro pequeño granito de arena para que este deporte sea cada dia más y más grande.
No dudo EN ABSOLUTO la calidad de Werdum ni como luchador ni como persona (aunque no tenga el gusto de conocerlo).
Nada más.

Un abrazo.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Pero por favor k no lo llame European Top Team....que no hay mas nombres?
Responder